Reunión de Barón Rojo Metalway 2009

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Vie Feb 20, 2009 11:36 am

algun forero ilustre ke estuvo conmigo escuxando komo raja el gorka despues de un concierto en los camerinos lo podria tambien konfirmar lo digo con conocimiento de causa
mueles

Mensajepor mueles » Vie Feb 20, 2009 1:34 pm

ya si está claro, pero por muy impresentable que lo sea, que no eres el primero que lo dice, a mi me pareceria una falta de respeto hacia los miembros de ambas formaciones que se quedan ahora un poco al margen del barón y de sherpa. Sobre todo insisto, lo digo por rafa, es un tio cojonudo donde los halla y un crack a la Bateria. Más majo que las pesetas coñe.
mueles

Mensajepor mueles » Vie Feb 20, 2009 1:36 pm

rock and motxo escribió:mueles ke saken nuevo disco la formacion original no creo ke sea falta de respeto al resto de miembros de sherpa... y por el gorka.. ese tio es un impresentable y un chuleta no se como lo aguanto molina ponia a todos los grupos españoles komo una basura excepto sus baron y ñu ke kasualidad, hablando despectivamente de sobrado ah y tokando es un PUTO MANTA .
Supongo que molina le aguantaria porque tambien tiene lo suyo el hombre.
mueles

Mensajepor mueles » Vie Feb 20, 2009 1:37 pm

De todas maneras rock and motxo, esa descripción de gorka de la que seguro tienes razón, me recuerda mucho a otro bajista que pasó por Barón rojo en su fundación.
javimb

Mensajepor javimb » Mié Feb 25, 2009 10:11 am

bueno, ya se ha anunciado la fecha oficial del concierto de reunión en el Metalway: será el sábado 20 de junio. Al día siguiente del concierto de Los Suaves en Ourense. Es un poco putada, porque si voy a los Suaves a Ourense sería para tirarme allí todo el finde, no me veo haciendo Madrid-Ourense-Zaragoza-Madrid en 2 días....aunque quien sabe jeje...

Sacado de rafabasa.com:
Será el sábado 20 de junio. Hemos hablado hace minutos con su management quien nos ha trasmitido que Sherpa, Hermes, Armando y Carlos se reunen mañana miercoles en Madrid de nuevo para hablar de la duración del show, el repertorio, los ensayos y otros detalles.
Lo que si podemos adelantar es que será una actuacion con todos los hits que los fans esperan y que tendrá una duración mínima de dos horas. Se pretende ofrecer un show a la altura de lo que se merece "la reunión" nacional más esperada.
blackmore

Mensajepor blackmore » Lun Mar 02, 2009 1:01 am

alli espero estar, en la reunion pesetera y falsa pa contentar a unos cuantos, :twisted:
mueles

Mensajepor mueles » Lun Mar 02, 2009 9:50 pm

si vas cuentate que tal ha salido la cosa :)
popes poyme

Mensajepor popes poyme » Lun Mar 02, 2009 10:08 pm

en el pagina de baron han publikado una foto de los 4 reunidos en tiempos de aora
mueles

Mensajepor mueles » Mié Mar 04, 2009 1:35 am

ah si ya la he visto, y no voy a repetirme en mi opinión de la susodicha foto que hice en el foro de los desterrados del oficial de barón. Basicamente decia que la colocacion que tienen no creo que sea casual y los caretos de armando y de carlos (un poco de circunstancias a mi juicio) tampoco.
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Jue Mar 05, 2009 12:28 pm

VUELVE BARON ROJO, EL UNICO, EL VERDADERO Y GENUINO. ¡LA MUERTE DEL FALSO Y PESETERO BARON LLEGARA EN BREVE!

Al fin paupérrimos y pésimos discos como Arma Secreta, 20+ (el peor disco de la historia del rock español) y Ultimasmentes (la portada más hortera de toda la historia del rock) que han embarrado el nombre del grupo más mítico dentro del género español, darán paso al retorno más esperado.
mueles

Mensajepor mueles » Jue Mar 05, 2009 1:12 pm

Cuidado lo que dices del arma secreta jejejej. A mi me parece un disco bastante bueno, con temas como arma secreta,bajo tierra, no hay solución sin rockn roll,fugitivo, en este mundo hostil o robinsong bastante buenos.
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Jue Mar 05, 2009 4:52 pm

mueles escribió:Cuidado lo que dices del arma secreta jejejej. A mi me parece un disco bastante bueno, con temas como arma secreta,bajo tierra, no hay solución sin rockn roll,fugitivo, en este mundo hostil o robinsong bastante buenos.

PASATE POR EL FORO DEL MAESTRO QUE ESTOY DANDO MUESTRAS DE PORQUE CEREIJO ES MEJOR GUITARRISTA QUE ARMANDO.
javimb

Mensajepor javimb » Jue Mar 05, 2009 11:02 pm

blackmore escribió:alli espero estar, en la reunion pesetera y falsa pa contentar a unos cuantos, :twisted:
y a Los Suaves en Ourense?? es el día antes... no te lo perderás, no?
mueles

Mensajepor mueles » Vie Mar 06, 2009 1:05 am

mawi escribió:
mueles escribió:Cuidado lo que dices del arma secreta jejejej. A mi me parece un disco bastante bueno, con temas como arma secreta,bajo tierra, no hay solución sin rockn roll,fugitivo, en este mundo hostil o robinsong bastante buenos.

PASATE POR EL FORO DEL MAESTRO QUE ESTOY DANDO MUESTRAS DE PORQUE CEREIJO ES MEJOR GUITARRISTA QUE ARMANDO.
Promete ser interesante, pero que pereza me da pasarme por ese foro aunque solo sea pa leer jajaja