Rosendo - Rory Gallagher
-
-
-
-
Ya lo estoy haciendo, trato de que sea breve, pero me está llevando algo de curro, a ver si mañana lo tengo, he cogido biografía y fotos de www.rosendo.es y de otros sitios.
Un saludo.
Un saludo.
-
-
Hola a todos, ya he redactado una pequeña reseña (2 páginas) en inglés,
con un poco de la biografía de www.rosendo.es y algún pequeño extracto
de entrevistas que he encontrado, también he añadido algunas fotos en las que Rosendo tiene pintillas a lo Rory Gallagher.
Antes de enviarlo a la biblioteca de Cork, me gustaría que algunos de vosotros lo echáseis un vistazo y comentáseis y que Rosendo me de el visto bueno, y después lo envío.
Lo he adjuntado a una cuenta de correo, porque no sé cómo pegarlo aqui.
e-mail: fororosendo@hotmail.com
contraseña: manerasdevivir
Un saludo a todos.
con un poco de la biografía de www.rosendo.es y algún pequeño extracto
de entrevistas que he encontrado, también he añadido algunas fotos en las que Rosendo tiene pintillas a lo Rory Gallagher.
Antes de enviarlo a la biblioteca de Cork, me gustaría que algunos de vosotros lo echáseis un vistazo y comentáseis y que Rosendo me de el visto bueno, y después lo envío.
Lo he adjuntado a una cuenta de correo, porque no sé cómo pegarlo aqui.
e-mail: fororosendo@hotmail.com
contraseña: manerasdevivir
Un saludo a todos.
-
-
Hombre, tan solo son dos hojas en papel, allí tenían unos archivadores con recortes de revistas y cosas así, me imagino que lo impriman y lo pongan allí, están en una mesa para que la gente lo eche un vistazo.
Tienen una réplica de la guitarra de Rory y son muy majos, en cuanto ven que eres español te enseñan cosas y te añaden a una lista de amigos, sobre todo si te ven pintillas de rockero, jeje.
Me gustaría que lo viese Rosendo y me diga si le parece bien,
y luego lo envío.
Un saludo.
Tienen una réplica de la guitarra de Rory y son muy majos, en cuanto ven que eres español te enseñan cosas y te añaden a una lista de amigos, sobre todo si te ven pintillas de rockero, jeje.
Me gustaría que lo viese Rosendo y me diga si le parece bien,
y luego lo envío.
Un saludo.
-
-
-
en vista de que nadie me dice nada más, ya lo he enviado...
http://www.corkcitylibraries.ie/yourlib ... iclibrary/
ese es en enlace de la biblioteca, vienen links a páginas sobre Rory Gallagher, una de ellas es la española que se ha citado aqui... y también vienen las direcciones de correo de la biblioteca y la bibliotecaria que conocimos nosotros.
La he enviado las dos páginas de la reseña que hice y este texto:
Hello Kitty,
we are three friends from Spain who were visiting the Rory Gallagher Music Library in Cork, in october of 2008.
We were pleased to meet you, and we gave you our e-mail adresses, as you did, as well, in order to send you some material from Spain.
We have wrote two pages with small interviews, photos, etc; about a famous spanish rocker who met Rory Gallagher in the 80's, and we would like
that you will print them to be with the papers you have in that table in the library.
I looking forward to reading your answer,
Eduardo.
http://www.corkcitylibraries.ie/yourlib ... iclibrary/
ese es en enlace de la biblioteca, vienen links a páginas sobre Rory Gallagher, una de ellas es la española que se ha citado aqui... y también vienen las direcciones de correo de la biblioteca y la bibliotecaria que conocimos nosotros.
La he enviado las dos páginas de la reseña que hice y este texto:
Hello Kitty,
we are three friends from Spain who were visiting the Rory Gallagher Music Library in Cork, in october of 2008.
We were pleased to meet you, and we gave you our e-mail adresses, as you did, as well, in order to send you some material from Spain.
We have wrote two pages with small interviews, photos, etc; about a famous spanish rocker who met Rory Gallagher in the 80's, and we would like
that you will print them to be with the papers you have in that table in the library.
I looking forward to reading your answer,
Eduardo.
Esta mañana cuando he arrancado el coche en la radio se acababa la version de Thin Lizzy del Wisky in the Jar ,luego el tío se ha referido a otro grande del Rock de Irlanda, Rory Gallagher y ha puesto Moonchild, del Calling Card....
Todas las semanas tenían que tener un día que empezase así, que no?.
a eso de las 8:50 en Radio3

Todas las semanas tenían que tener un día que empezase así, que no?.

a eso de las 8:50 en Radio3
Es verdad, yo tambien escuché ésta mañana en el coche a los Thin Lizzy y a Rory Gallagher, y es que ayer fue dia de San Patricio, ya se sabe, música y cerveza irlandesa, y como no podia ser de otra manera de los grandes, Rory Gallagher y de los geniales Thin Lizzy.
La verdad es que los oigo casi a diario junto con Rosendo, que los llevo en el buga.
La verdad es que los oigo casi a diario junto con Rosendo, que los llevo en el buga.