TAKO "Takorce" Nuevo disco 10 de Febrero
TAKO "Takorce" Nuevo disco 10 de Febrero
TAKO, NUEVO CD + DVD A LA VENTA
Grabado el pasado 12 de Octubre en Zaragoza en el Pabellón de Interpeñas ante más de 20.000 personas. El formato con el que saldrá a la venta. Daniel Alcover quien ya fue el productor de "13", de nuevo es el elejido para la producción del Cd y la empresa "Ojito" dirigida por Luis Añón quien ha producido el Dvd Luis Añón junto con Jorge Nebra ya realizaron el documental de los "20 años de Tako" que en 2005 salió junto a "Jaque". En este trabajo Tako estuvo acompañado de varios amigos en el escenario Jose Miguel Perez "El Baño" al saxo, en "La mitad de mis espejos" y "Oye co", Jorge Salán (guitarra en "Pintahierros"), María Villalón (voz en "Entre tinieblas"), Fernando Madina (voz en "Sangre y Sal") y Lorenzo Cortés (Teclados en "Pintahierros y Trenzas de arena"). La multinacional Warner Music es quien editará y distribuirá de nuevo este trabajo, con lo cual estará disponible en toda la penisula en las tiendas tradicionales.
Grabado el pasado 12 de Octubre en Zaragoza en el Pabellón de Interpeñas ante más de 20.000 personas. El formato con el que saldrá a la venta. Daniel Alcover quien ya fue el productor de "13", de nuevo es el elejido para la producción del Cd y la empresa "Ojito" dirigida por Luis Añón quien ha producido el Dvd Luis Añón junto con Jorge Nebra ya realizaron el documental de los "20 años de Tako" que en 2005 salió junto a "Jaque". En este trabajo Tako estuvo acompañado de varios amigos en el escenario Jose Miguel Perez "El Baño" al saxo, en "La mitad de mis espejos" y "Oye co", Jorge Salán (guitarra en "Pintahierros"), María Villalón (voz en "Entre tinieblas"), Fernando Madina (voz en "Sangre y Sal") y Lorenzo Cortés (Teclados en "Pintahierros y Trenzas de arena"). La multinacional Warner Music es quien editará y distribuirá de nuevo este trabajo, con lo cual estará disponible en toda la penisula en las tiendas tradicionales.
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
-
-
He escuchado una vez el CD y suena bien wapo
tb he mirado por encima el dvd pero he estado mas pendiente de buscarme cuando enfocaban al publico y en fijarme en las caras conocidas que han sido bastantes ,
Una cosa, en el cd no salen poeta nocturno ni todos contra todas y si que salen en el dvd, 2 de mis canciones favoritas que yo no hubiera descartado
tb he mirado por encima el dvd pero he estado mas pendiente de buscarme cuando enfocaban al publico y en fijarme en las caras conocidas que han sido bastantes ,
Una cosa, en el cd no salen poeta nocturno ni todos contra todas y si que salen en el dvd, 2 de mis canciones favoritas que yo no hubiera descartado
¿Merece la pena pillarse el disco por el DVD? Yo me lo quiero pillar... pero 20 euros son muchos euros.punkrocker_77 escribió:He escuchado una vez el CD y suena bien wapo
-
El dvd son 23 cancion, 5 mas que el cd la grabacion es bastante buena , la unica pega q no tiene extras. Si te gusta ver conciertos en dvd si.... y tb si quieres ver a nacho tirarse al publico, echo esperado durante mucho tiempo por los fans del grupo.kambote escribió:¿Merece la pena pillarse el disco por el DVD? Yo me lo quiero pillar... pero 20 euros son muchos euros.punkrocker_77 escribió:He escuchado una vez el CD y suena bien wapo
Yo es que como estube en ese concierto y bastante delante y ademas habia bastante gente conocida tb me lo queria pillar fijo aunque solo sea para buscarme ejejjeje.
-
Subo esto para arriba, ahora que muchos lo abreis escuchao ya (en el comparte tu musica esta pa bajar) haber que opinais.
Yo estube en el concierto y la verdad que se han currao un cd majo a pesar de las adversidades. El dvd tambien lo he visto y esta muy wapo. Del disco pues me gusta bstnt el tracklist quitando alguna lenta que a pesar de ser canciones muy bonitas, no pegan mucho para un directo. Las ausencias, todos contra todos y poeta nocturno no cabian en el cd, y cara de niño he oido que se fastidio al remasterizarlo; tres temazos que no estan en el cd y que se hechan de menos (en el dvd si que salen las que no cabian).
Hagan juego señores!
Yo estube en el concierto y la verdad que se han currao un cd majo a pesar de las adversidades. El dvd tambien lo he visto y esta muy wapo. Del disco pues me gusta bstnt el tracklist quitando alguna lenta que a pesar de ser canciones muy bonitas, no pegan mucho para un directo. Las ausencias, todos contra todos y poeta nocturno no cabian en el cd, y cara de niño he oido que se fastidio al remasterizarlo; tres temazos que no estan en el cd y que se hechan de menos (en el dvd si que salen las que no cabian).
Hagan juego señores!
La verdad que sonar suena bien, cuando tenga pasta me lo pillaré pa ver como estaba el concierto de gente en Interpeñas. En cuanto a las canciones que no caben en el CD, pos putada la verdad son bastante buenas.
Ya podían haberse tocado (o por lo menos no sale en el CD) alguna del No son horas de pescar, por lo de que era conmemoración de tantos años.
Eso si, ver que no está Balas de vodka, una alegría, nunca he aguantado esa canción y las veces que los he visto siempre la han tocado.
Ya podían haberse tocado (o por lo menos no sale en el CD) alguna del No son horas de pescar, por lo de que era conmemoración de tantos años.
Eso si, ver que no está Balas de vodka, una alegría, nunca he aguantado esa canción y las veces que los he visto siempre la han tocado.
-
Como se come que un post pongas esto de arriba, y en este pongas pff no se que decir??? No creo que puedas opinar de un directo siendo que no sabias nada de el grupo hasta hace 10 dias, y menos opinar cosas distintas en posts diferentes... (A no ser que el pfff no tengo palabras sea en plan positivo, pero ami un pfff me suena un poco mal)kutxiart escribió:![]()
![]()
![]()
Axo, que bien que esta este disco...
PD. Os vais a reir de mi, pero no sabia nada de este grupo, no sabia ni que existia... esta tarde me metido en su web y alucino con su trayectoria y todos los discos que han editado.
Un descubrimiento, aunque sea muy tarde...![]()
http://www.takorock.com/tako/portada.do
Nose, tu mismo.
El audio del dvd esta colgado en comparte tu musica, con las dos canciones que no cabian en el disco incluidas.