Videojuegos

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mar Ene 27, 2009 5:49 pm

acabo de pagar por el medieval total war (el uno) 33? + 4 de gastos de envio por ebay
era ya una cosa personal, todos los que he descargado no han funcionado, no lo he encontrado ni nuevo ni de 2º mano ni en logroño, bilbao, madrid y barcelona (ni en el rastro), esta descatalogado

incluso me salia en ebay mas barato comprar el medieval 2 + expansion, pero el pc no me lo soportaba

asi que solo me falta algun manual de iniciacion o algo asin para empezar a darle traya (y que el vendedor me lo mande) :roll:
eluixir

Mensajepor eluixir » Dom Feb 01, 2009 11:28 am

alguien tiene el tomb raider underwordl ? que tal esta ?

he pasado la demo pero es muy corta ( xbox 360 )

ya he visto que se copian descaradamente de prince of persia , pero me gustan esos juegos lo que no se es si tiene puzles y si falla mucho la camara
Reydemihabitacion
Contactar:

Mensajepor Reydemihabitacion » Dom Feb 01, 2009 11:53 am

¿El Gods of War 2 es un juego de machos hemofílicos que cazan cocodrilos?

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/lGKmWOqxrgY&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/lGKmWOqxrgY&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

http://es.youtube.com/watch?v=lGKmWOqxrgY
Murdock

Mensajepor Murdock » Dom Feb 01, 2009 12:14 pm

"Te vas a mear y te dan ganas de mear fuera de la taza" Ajajajajaja joder xDD

Por cierto, el que habla es Enjuto?
RafuK

Mensajepor RafuK » Lun Feb 02, 2009 1:07 am

euthanasio escribió:alguien tiene el tomb raider underwordl ? que tal esta ?

he pasado la demo pero es muy corta ( xbox 360 )

ya he visto que se copian descaradamente de prince of persia , pero me gustan esos juegos lo que no se es si tiene puzles y si falla mucho la camara
Yo le di un alquiler, para mi es el mejor Tomb Raider que ha salido desde los cojonudos TR1 y TR2. Te vas a aburrir de puzzles, el juego es un puzzle continuo xD
Reydemihabitacion escribió:¿El Gods of War 2 es un juego de machos hemofílicos que cazan cocodrilos?
Este tio es un crack, ya le conocia, os dejo algunos mas:

Fallout, el mejor de todos xDD
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/iSXNplh_ntY&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/iSXNplh_ntY&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

La historia del analista:
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/qwj54aits6M&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/qwj54aits6M&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

GTAIV:
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Hkdv76QM3Po&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Hkdv76QM3Po&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Janusii

Mensajepor Janusii » Lun Feb 02, 2009 6:29 pm

Chavales, en vuestra opinion cual es el mejor juego online para PC tipo FPS o en su defecto de accion?
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Lun Feb 02, 2009 10:14 pm

Counter Strike y Team Fortress 2 son los amos después yo me iría a Call of Duty 4 y 5.
Murdock

Mensajepor Murdock » Lun Feb 02, 2009 11:04 pm

A mi me mola el Dod. Antes me molaba el TF, pero el 1, hace un montón. Al 2 no he jugado, merece la pena pagar 20$?
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Mar Feb 03, 2009 7:55 am

El DoD era un auténtico vicio, yo jugué poco, pero esas partidas en el cyber...
Teenage Kick

Mensajepor Teenage Kick » Vie Feb 06, 2009 4:16 pm

Alguien juega al Guild Wars? Yo he vuelto a jugar despues de meses sin hacerlo. :)
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Vie Feb 06, 2009 4:45 pm

El DoD es el Day of Defeat? Tiene buena pinta!
Murdock

Mensajepor Murdock » Vie Feb 06, 2009 4:59 pm

Albareto Kalamar escribió:El DoD es el Day of Defeat? Tiene buena pinta!
Yeeeah.
SuTa
Contactar:

Mensajepor SuTa » Mar Feb 10, 2009 6:17 pm

yostoy con el gta iv k no kago XD
Ai7oRocK

Mensajepor Ai7oRocK » Mar Feb 10, 2009 6:31 pm

ayer me compre el Clive barkers jericho pra xbox360 por 12 euros en el game . ¿ Alguien a jugado a este juego ? ¿ que tal esta ?
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Mar Feb 10, 2009 9:34 pm

Ai7oRocK escribió:ayer me compre el Clive barkers jericho pra xbox360 por 12 euros en el game . ¿ Alguien a jugado a este juego ? ¿ que tal esta ?
Yo lo jugué en PC (con mucho mejores gráficos) y esta bien, no es lo mejor del mundo pero es entretenido y la historia es buena, yo por 12 ? lo veo una gran compra si te gustan los FPS.
Aquí el análisis de Meristation, para que te hagas una idea.
SuTa escribió:yostoy con el gta iv k no kago XD
Yo lo compré para PC vaya decepción, se necesita un ordenador de otro mundo para moverlo a tope, aunque con gráficos muchísimo mejores que en consola (una vez visto a tope en PC, el de PS3/360 da pena). Por lo demás es un juegazo, aunque yo ya estoy un poco saturado de GTA's y sucedaneos.
The Clash

Mensajepor The Clash » Mar Feb 10, 2009 9:59 pm

Mal de muchos escribió:Survival horror y Resident evil 4 y 5 son contradicciones. Son TPS con un nombre con tirón. Ojo, que el 4 me parece un buen juego, pero de survival tiene eeeeeh NADA.
Estoy de acuerdo parcialmente.

El primer Resident Evil si que lo catalogaria como Survival Horror. Luego, el 2, 3, 4 y sucedaneos varios pues ya serian TPS, pero el primero no lo veo como tal.

Por cierto, el 4 me gusto mucho aunque se me hizo demasiado facil. Vamos, un TPS mas. Mata a los enemigos y pasa a la siguiente ronda. Molaban mas los Resident ''cutres'' que se basaban un poco mas en puzzles que en matar.
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Mar Feb 10, 2009 11:55 pm

Pero si el 1, 2, 3 y Code Veronica eran exactamente iguales en cuanto a jugabilidad, survival horror's de manual.
The Clash

Mensajepor The Clash » Mié Feb 11, 2009 12:16 am

El 1 iba mas enfocado a la aventura y la supervivencia, no me jodas. No tenias balas, no tenias botiquines, puzzles para aburrir...

El 2 ya se convirtio en un mata-mata, pero el 1 no lo considero tal cual.
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Mié Feb 11, 2009 1:40 am

¿El dos un mata-mata? Me parece que hemos jugado juegos distintos. Juega al dos en muy difícil y me comentas si sigues pensando eso.

PD: De todos modos para mí cualquier RE está por debajo del peor Silent Hill (el 4)

PD2: Y los Projec zero también son mejores.
The Clash

Mensajepor The Clash » Mié Feb 11, 2009 2:18 am

El dos ya me lo pase en su tiempo con un colega en normal y dificil. En muy dificil no llegamos a jugar, creo.

Pero si a los minijuegos que eran que vas solo con un cuchillo y tienes 3000 zombis. Eso si que era puto.
SuTa
Contactar:

Mensajepor SuTa » Mié Feb 11, 2009 8:20 pm

Yo lo compré para PC vaya decepción, se necesita un ordenador de otro mundo para moverlo a tope, aunque con gráficos muchísimo mejores que en consola (una vez visto a tope en PC, el de PS3/360 da pena). Por lo demás es un juegazo, aunque yo ya estoy un poco saturado de GTA's y sucedaneos.[/quote]

yo le he pillao por ebay para la xbox 360, de los gta's kreo k no jugaba desde el primero gta, así k klaro xD, es la hostia

ahora estoy con juegos de xbox más k con pc, voy a epokas, y ahora la novedad es la xbox k me pillé hace un mes, a sabiendas k los grafikos de pc de todos los juegos y teniendo el monitor k tengo son muchisimo mejores xD
SuTa
Contactar:

Mensajepor SuTa » Mié Feb 11, 2009 8:21 pm

SuTa escribió:
Yo lo compré para PC vaya decepción, se necesita un ordenador de otro mundo para moverlo a tope, aunque con gráficos muchísimo mejores que en consola (una vez visto a tope en PC, el de PS3/360 da pena). Por lo demás es un juegazo, aunque yo ya estoy un poco saturado de GTA's y sucedaneos.
yo le he pillao por ebay para la xbox 360, de los gta's kreo k no jugaba desde el primero gta, así k klaro xD, es la hostia

ahora estoy con juegos de xbox más k con pc, voy a epokas, y ahora la novedad es la xbox k me pillé hace un mes, a sabiendas k los grafikos de pc de todos los juegos y teniendo el monitor k tengo son muchisimo mejores xD[/quote]
Dao

Mensajepor Dao » Jue Feb 12, 2009 12:00 am

Mal de muchos escribió:Pero si el 1, 2, 3 y Code Veronica eran exactamente iguales en cuanto a jugabilidad, survival horror's de manual.
te doy la razón totalmente. En el 4 ya se pasó totalmente al juego de acción. Además, el hecho de que no fuesen zombies, ni fuese nada relacionado con el virus perdió mucho, para mi lo aleja de la saga, aunque no deja de ser un buen juego
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Jue Feb 19, 2009 9:24 am

busco juegos antiguos (de 4 o 5 años) para descargar tipo medal of honor, call of duty y especialmente parecidos al ghost recon, donde llevas un comando completo

se admiten sugerencias, abstenerse juegos nuevos que no me los mueve el pc
Leherketa

Mensajepor Leherketa » Jue Feb 19, 2009 10:49 am

Tienes el Brothers in arms y la segunda parte, mezcla del Call of duty y Ghost recon.