AITOR DESKONTROL : La GRAN ESTAFA

Es un gran invento, disfrazado se vende mejor, es un negocio del copón. Esto no es un detergente.
davidk

Mensajepor davidk » Mar Feb 17, 2009 7:09 pm

El grupo bien. Entramos al estudio a grabar el segundo el 9 de Marzo así que estamos un poco neuróticos, jejeje. Ya os pasará el disco cuando esté, al igual que por aquí, que también lo pondremos.
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mié Feb 18, 2009 5:45 pm

a pero alguien ha follado tocando en un grupo? yo pensaba que era leyenda urbana....
fatkroketing

Mensajepor fatkroketing » Mié Feb 18, 2009 11:50 pm

luego una vez lo haces (follar me refiero) pasas al 2º nivel
DROGAS GRATIS
McGrass
Contactar:

Mensajepor McGrass » Jue Feb 19, 2009 10:47 am

ah, pues yo llegué al 2º nivel sin pasar por el 1º :oops:
fatkroketing

Mensajepor fatkroketing » Vie Feb 20, 2009 1:29 am

realmente todos pasan al 2º nivel sin ni siquiera oler el 1º :lol:
davidk

Mensajepor davidk » Vie Feb 20, 2009 10:36 am

No hay una fase intermedia?? O más bien una fase anterior todavía a la 1ª, que sería "me pagan el alcohol, pero dos tickets por barba", mientras llenas el garito de peña tomando copas.
McGrass
Contactar:

Mensajepor McGrass » Vie Feb 20, 2009 11:47 am

tambien la he pasado, y con fortuna donde he bebido todo lo que he querido/podido, y los colegas que han venido a ayudar a cargar/descargar tambien, y nos han invitado a cenar a todos, como dios
o cuando te dicen que te van a dar 200?, y pones cara de, -ostia, de puta madre!- y luego no te dan ni las gracias (o mejor dicho se "les olvida")
JaSe

Mensajepor JaSe » Vie Feb 20, 2009 8:13 pm

la pagina de hiru producciones tiene virus...
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Feb 23, 2009 6:19 pm

apg087 escribió:Si lo unico que digo es que de un grupo que quiere empezar asi no quiero ni oirlo porque ya no es que empiecen reivindicando cosas y luego akaben vendidos eske quieren protituirse nada mas empezar
Este mensaje tiene su cosa de cierto, pero vamos tampoco se si sera el caso para esta banda.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Feb 23, 2009 6:21 pm

JaSe escribió:la pagina de hiru producciones tiene virus...
... Yo creo que ya no existe!!
sony

Mensajepor sony » Jue Abr 02, 2009 8:08 pm

Hola a todos. Soy un excomponente de la banda Deskontrol y he leido detenidamente todo este blog. Ya que injustamente nos salpica un poco a todos los ke tokabamos en Deskontrol , me gustaria aclarar algunas cosillas. En primer lugar se acusa de ke los gastos ke a tenido Deskontrol en su ultimo disco y en el barner de maneras de vivir han salido de estafas a otros grupos prometiendo nose ké de conciertos, discos y no se ke más.Pues bién dicho esto aseguro ke dichos gastos han salido directamente del bolsillo de cada uno,y kien me desmienta esto respetablemente le digo ke es un mentiroso.Aunke tambien tengo ke reconozer ke yo no se de donde viene el dinero de cada uno con lo ke ni afirmo ni niego las acusaciones ke se hacen aki,pero si pido ke se separe lo ke era la banda, a las aficiones managementeras de cada uno. En Deskontrol solo en el 2008 se grabó un disco en el lokal kon nuestros medios y la ayuda de un buen técnico (pagándole logicámente). Se firmó contrato con una distribuidora que tambien hubo ke pagarlo,se puso un barner en maneras de vivir que pagamos también, se compró una furgoneta muy vieja en la ke se pidio un préstamo y luego todos los gastos de lokal y mantenimiento de instrumentos personales ke todos conocemos. Todo esto hace un total mas o menos de unos 3500 por barba y ke me diga alguien ke ese dinero no a salido de mi dinero ni de mi trabajo,ke entonces me rio ,de verdad. No mando este mensaje para reirme de nadie ni vacilar a nadie, y entiendo ke si os ha pasado eso siempre se tiende a generalizar, es posible ke yo tambien lo haria, pero si pido ke separeis a los músicos ke tokaron en Deskontrol de todas estas acusaciones ya ke nos hemos kedado igual de sorprendidos ke todos despues de leer todo esto . La banda se separó de Aitor en noviembre del 2008 por diferencias pero por respeto a ese año de conciertos y lo vivido no voy a tachar a Aitor de nada, cada cual sabe como se gana la vida y los amigos o enemigos ke se crea.
De todas formas despues de la experiencia vivida si me gustaria decir una cosa. Creo ke el camino a seguir de cualkier banda ke empieza y kiere darse a conocer es el camino de los concursos de maketas,enviar maketas a ciertas direcciones, conciertos en bares donde no se tiene ke perder mas dinero ke la gasolina,y sobre todo ilusión por ensayar y por pasarlo bién.Si realmente suenas bien y tienes buen directo, posiblemente tengas alguna pekeña oportunidad mas ke kualkier grupo ke piense más, en la portada de su nuevo disco autofinanciado ke en la calidad del disco en sí.
Sentimos tener ke haber echo esta aclaración pero eske hemos leido cosas ke ninguno de los tres podiamos pasar por alto. Un saludo y a cuidarse!
eliminado201208
Contactar:

Mensajepor eliminado201208 » Jue Abr 02, 2009 11:53 pm

nada sony, hombre, disculpas de parte del foro, y pasate cuando kieras sony, ke aki estamos
no_el_mas_punky

Mensajepor no_el_mas_punky » Mar Abr 07, 2009 12:58 pm

Personalmente pido disculpas a los miembros de la banda que se hayan sentido afectados por la publicación de este post, pero como bien dice Sony, la mierda salpica.

Desconozco las razones por las que os hayáis separado de Aitor, no obstante, os felicito por ello.