"Música euskaldun" - Recomendaciones.

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Brett

Mensajepor Brett » Mié Feb 11, 2009 6:31 pm

Supongo que ya habrán sido comentados pero ahí van: Sorkun, Kuraia, Anestesia y mis admirados Berri Txarrak.

Saludos.
KLARETE&SPEED

Mensajepor KLARETE&SPEED » Mié Feb 11, 2009 7:06 pm

hace varios años vi en Orereta un concierto de un grupo (duo) que estaba Mikel Anestesia de rollo industrial se llamaba 2kate,no he vuelto a saber nada de estos.
carlocollodi

Mensajepor carlocollodi » Jue Feb 12, 2009 12:33 pm

Banda batxoki están en www bandabatxoki net y sus discos están en su web.

[quote="Arkaitz"]Bueno voy a poner unos pocos mas, si pongo alguno que ya este pues lo siento jeje. Si no pongo enlace es por que no tienen pagina web o no la encuentro

Izate Faltsua
Kauta
Banda Batxoki
El trono de Judas
Lor
Reo
Punto de Mira
Bisai
Uko
Infux
gautxoriye

Mensajepor gautxoriye » Jue Feb 12, 2009 6:23 pm

cobelo escribió:Hay un grupo muy interesante que se llama Iron eta Maider, se visten con trajes regionales en plan Carnavales de Leitza aunque en estos videos solo salen con el Kaiku, y la verdad es que son la polla, videos al canto:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Yfz2kbd4RJQ&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Yfz2kbd4RJQ&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/kvm3gYNCOLE&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/kvm3gYNCOLE&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
ostias!! pues no lo hacen nada mal,yo pensaba que serian un grupo de coña y me he kedado pillau de lo bien que lo versionean
robetxan
Ubicación: Ahal leiken guztia,gaur bertan dut bizi nahi,izan leike bihar mundua hiltzea.....

Mensajepor robetxan » Vie Feb 13, 2009 6:51 pm

Bueno yo os pongo tres que no me ha parecido verlos por ahi,aunke lo de poner los my space ya no me da...........

HESIAN
SARKOR
MENDEKU ITXUA

Es de lo mejorcito que he descubierto ultimamente.
Zirin

Mensajepor Zirin » Vie Feb 13, 2009 7:35 pm

robetxan escribió:Bueno yo os pongo tres que no me ha parecido verlos por ahi,aunke lo de poner los my space ya no me da...........

HESIAN
SARKOR
MENDEKU ITXUA

Es de lo mejorcito que he descubierto ultimamente.
Buen gusto tio, a los Mendeku les he escuchao menos pero son makinas. En Youtube hay una version k hacen del "Amaren negarra" de Suta k esta muy guapa.
txutxin11

Mensajepor txutxin11 » Dom Feb 15, 2009 1:40 am

Para mi los mejores de Euskadi(en Castellano y Euskera)

Lisabö (con sus dos bateras :lol: :lol: :lol: )
Baldin bada
Luz de putas (grupazo, busquen en myspace, en mi opinion hacen un ska buenisimo)
Vomito
Kuraia

PD: Jolin, solo se me ocurren grupos de mi ciudad en estos momentos :lol: :lol: :lol:
eloipio

Mensajepor eloipio » Dom Feb 15, 2009 5:26 pm

Naiz Roxa son muy guapos... Hoy escuchare dirua... daría una pierna por ver a jousilouli de nuevo (la otra la di cuando oí que volvia EKON), hoy en día me quedo con los Naiz roxa, Governors, Anestesia, Akatu...
Aitzkorri
Ubicación: El lugar equivocado, en el momento inoportuno y en situación desfavorable.

Mensajepor Aitzkorri » Dom Feb 15, 2009 8:13 pm

Pues a mi que no me llaman nada ...

Que no digo que no tengan todo el nivel del mundo, pero no sé ...

En cd si que me los suelo enchufar de vez en cuando.
Askapena

Mensajepor Askapena » Dom Feb 15, 2009 8:27 pm

Yo vuelvo a recomendar a los Willis Drummond, que encima han sacado disco nuevo...y ayer les vi en directo...y menudo directo mas Grunge que se sacaron...poco mas y revientan los instrumentos contra el escenario xD
Tremendos.
Aitzkorri
Ubicación: El lugar equivocado, en el momento inoportuno y en situación desfavorable.

Mensajepor Aitzkorri » Dom Feb 15, 2009 8:29 pm

En eso te doy la razón.

Personas que estimo bastante son fans del grupo y las suelo picar, pero en realidad pienso que son grandes músicos.

:arrow: No viene a cuento, pero anoche me acordé de usted mientras disfrutaba de los Soulfly en la Rock Star Live.

Vaya pedazo de baterista :shock:
KLARETE&SPEED

Mensajepor KLARETE&SPEED » Lun Feb 16, 2009 12:41 pm

txutxin11 escribió:Para mi los mejores de Euskadi(en Castellano y Euskera)

Baldin bada
Luz de putas (grupazo, busquen en myspace, en mi opinion hacen un ska buenisimo)
Vomito
Kuraia

PD: Jolin, solo se me ocurren grupos de mi ciudad en estos momentos :lol: :lol: :lol:
Me parece que somos de la misma ciudad (pueblo)
Kutxileno

Mensajepor Kutxileno » Lun Feb 16, 2009 10:50 pm

Que opinan de Ken Zazpi?
eloipio

Mensajepor eloipio » Mar Feb 17, 2009 9:46 pm

Ken zazpi, que no se si empezaron haciendo rock, luego pasaron a hacer poprock, más adelante pop, y ahora musika para adolescentes... No les critico, la version de zapalduen olerkia es para correrse pero... eso, musica para quinceañer@s.
Aitzkorri

Mensajepor Aitzkorri » Mar Feb 17, 2009 10:08 pm

Será por eso que los escucho yo, seguramente.

Hacen el mejor pop rock del país, con una diferencia inmensa sobre el segundo.

Si fueran ingleses seguramente mucha gente dejaría los pelillos del escroto por conseguir entradas suyas en la reventa.

Es lo que tiene.
txutxin11

Mensajepor txutxin11 » Mar Feb 17, 2009 11:50 pm

KLARETE&SPEED escribió:
txutxin11 escribió:Para mi los mejores de Euskadi(en Castellano y Euskera)

Baldin bada
Vomito
Kuraia

Me parece que somos de la misma ciudad (pueblo)
Me alegra ver que no soy el unico irundarra :D :D :D :D :D :wink: :wink: :wink: :wink:
mene

Mensajepor mene » Vie Feb 20, 2009 8:51 am

yo me kedo con

Sutagar
Kuraia
Ekon
Brutal melody
Konter
Askapena

Mensajepor Askapena » Vie Feb 20, 2009 11:09 am

Y Eureka Hot IV, flipé hace unas semanas cuando fui a su concierto. De Bilbao/Bermeo. Menudo saxo en directo mas majo!

http://es.myspace.com/eurekahot3