Reunión de Barón Rojo Metalway 2009

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
javimb

Reunión de Barón Rojo Metalway 2009

Mensajepor javimb » Mar Feb 17, 2009 4:31 pm

perdón por poner una noticia no relacionada con Los Suaves, pero creo que la ocasión lo merece....rafabasa ha lanzado hoy la exclusiva de que la formación original de Barón Rojo (Sherpa, Hermes y los hermanos de Castro) se reunirá para un único concierto en el festival Metalway de este año 2009. Además, en plan "misterioso" dice que la banda no va a hacer declaraciones al respecto, y que después de ese único concierto seguirán cada uno por su camino como hasta ahora...Sherpa por un lado y los hermanos por otro.
En fín, después de los ríos de tinta y rumores que se llevan escuchando años sobre una posible reunificación, y cuando parecía imposible, salta la noticia....Curiosamente por fechas podría coincidir con el supuesto concierto de Los Suaves en Ourense, ya que el festival creo que es ese mismo fin de semana...
canuto112

Mensajepor canuto112 » Mar Feb 17, 2009 5:43 pm

:shock: :shock:
entre en maneras y no me lo creia!
q desfase!nunca pense q fuera a ocurrir,pero sin duda una gran noticia.
de todas formas si coincide me quedo con los suaves
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Mar Feb 17, 2009 6:30 pm

LOS ECOS DEL VIENTO TRANSPORTAN GLORIA. SE ACABO LA PUTA MEDIOCRIDAD. VUELVE BARON ROJO
cHOu

Mensajepor cHOu » Mar Feb 17, 2009 6:54 pm

Vale, todo muy bonito pero a mí esto me huele a que los de Castro necesitan pasta, porque si no se juntaron antes fue por ellos, que todo el mundo sabe que son mu raritos y mu suyos.

Me alegro por sus fans porque se lo merecen. ENHORABUENA!

Voy a dar la noticia... (algun@ se me pone a llorar jojojo)
javimb

Mensajepor javimb » Mar Feb 17, 2009 7:21 pm

es un tema que daría mucho que hablar, como entremos en ese charco de "por la pasta", "vendidos", etc. no salimos...

sólo sé que es algo con lo que mucha gente lleva soñando 20 años, y ahora que por fin se va a producir no faltarán las críticas.... lo mismo pasaría si se diera el otro único posible "regreso" del rock español a la altura de este (el de Leño)
eLe

Mensajepor eLe » Mar Feb 17, 2009 8:11 pm

Mueleeeeeeees!! Has visto, te dije el otro día que eran ellos y bueno..aquí tienes la confirmación!! Jaja.. 8)

Por allí estaremos
mueles

Mensajepor mueles » Mar Feb 17, 2009 8:15 pm

siiiiiiiii jajajaj y no te lo terminaba de creer jajajaja muaaaaaaaaaks. Aunque a decir verdad, hombre si es para un unico concierto pues bueno, pero no se, como decis algunos, creo que es más bien por la pasta ya que dudo que sigan tragandose mucho entre ellos pero bueno.

Una buenisima noticia para los que querian algo asi
anasuave

Mensajepor anasuave » Mar Feb 17, 2009 8:38 pm

Esta claro porque lo hacen creo yo, el caso es que tendrán que verse las caras y pueden pasar dos cosas: que sigan sin tragarse y hagan de tripas corazón, o quién sabe ... si la cosa sale bien y quedan contentos por ambas partes....
alja

Mensajepor alja » Mar Feb 17, 2009 8:56 pm

Pues yo me alegro por quienes esperaban ansiosos algo así. A mí, la verdad, me da igual, porque ni ellos creen en esa reunión como para transmitirselo a los fans.
Además, el que toquen en 2 grupos distintos tiene sus ventajas, porque como buena parte del repertorio tanto de Baron S.L. como de Sherpa y compañía se basa en canciones que hacían cuando estaban juntos en Barón Rojo, pues así los vemos por partida doble, y hay mas conciertos a los que ir. :lol:
Por cierto, Javimb, el 14 de marzo toca Sherpa en La Sala. Si te apetece que quedemos lo hacemos. Yo iré a verles.
popes poyme

la pasta no creo

Mensajepor popes poyme » Mar Feb 17, 2009 9:47 pm

ola era una noticia ke era necesaria oir la pena es ke no agan una gira a nivel estatal no todos podemos ir a metalway..y eso seria bien recibido y no creo ke sea tema de la pasta xke hablando kon un konocido mio ke toka en una banda de los 80 y estubo a punto de ser bajista de los baron y es muy amigos de los hermandos (ya ke baron son sus idolos..)me dijo kebaron tenia muxo tiron ke tenia 80 konciertos al año y tal ke vivian bien los kabrones jeje,lo ke pasa ke joder los baron de aora no valen a carlos no le yega la voz al micro y salen a tokar komo amargados la ultimna bez ke los vi fue el año pasado kon eco en leon y ala kuarta kancion me large xo me entrava el sueño tanto solo de guitarra aburre un saludo
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Mar Feb 17, 2009 11:00 pm

A mí me gustaría bastante más que la reunión no se quedase en un concierto y tuviera continuidad, como ha pasado con Iron Maiden y Judas Priest, pero me da a mí que no será así.

Lo malo también de un solo concierto es que como banda no estarán demasiado rodados: da igual lo que uno ensaye, que como una banda se engrasa de verdad es tocando en vivo.
javimb

Mensajepor javimb » Mar Feb 17, 2009 11:24 pm

el caso es que después de la suspensión del año pasado y pasarme allí un fin de semana con cara de bobo sin ver a los Maiden y el resto del cartel (con el hotel pagado a precios de Expo), se me quitaron todas las ganas de volver a pisar por allí....
pero joder, es muy tentador. Claro que no será un show perfecto, igual ni se dirigen la mirada en todo el concierto, habrá fallos, improvisaciones...pero ahí puede estar parte de la gracia, ver a esa formación histórica 20 años después y encima para una única ocasión...aunque no tengo tan claro que eso vaya a ser así, una vez roto el hielo, y si sale bien, no me extrañaría que tuviera continuidad en forma de gira, disco en directo + dvd, etc...
mueles

Mensajepor mueles » Mié Feb 18, 2009 1:00 am

Poyme rock totalmente de acuerdo contigo, en que se pasan con la duración de los solos, a mi tambien me pasa eso, pero aun asi pienso que en directo son de lo mejor que hay aki

Yo lo que creo es que hay mucha gente que se cree que van a ver al Barón mítico que fué en su época y esos me da a mi que se van a sentir defraudados con lo que se van a encontrar.

Poyme si no es por la pasta, porque entonces los hermanos ahora se desdicen de todo lo que han dicho de que la reunión, solo iba a producirse al final de su carrera a modo de despedida?, que para un concierto puntual no se iban a reunir, que solo se reunirian si se quedaban sin bajista y bateria y quisiesen despedirse, etc, etc, etc.

Además es que no se tragan, y a mi ( y lo he dicho muchas veces) una reunión farsa como está como que no me gusta. Aunque hay que reconocer que verles juntos de nuevo tiene que estar interesante.

Por cierto en el foro de barón he leido que se está hablando de hacer un video de esa actuación.
Última edición por mueles el Mié Feb 18, 2009 1:06 am, editado 1 vez en total.
mueles

Mensajepor mueles » Mié Feb 18, 2009 1:02 am

joder como siempre voy a contracorriente de la opinion general de por aki. aysssss
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Mié Feb 18, 2009 9:46 am

OSTIA JAVI NO VI TU POST SORRY :oops: :oops:
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Mié Feb 18, 2009 9:51 am

vaya puntazo los barones autentikos vuelan otra vez aunke sea una noxe :twisted:
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Mié Feb 18, 2009 11:50 am

Se mire por donde se mire es una buena noticia para el rock español, y ademas la fecha no podia ser mas adecuada, el año en que se cumplen 20 años de la ultima actuacion del Baron clasico.

Aunque solo sea una vez, merece la pena verlo se reune LA BANDA MÁS GRANDE QUE DIO ESTE PUTO PAIS y que con un poco de movimiento por parte del que corresponda (compañías, management, marketing) esto puede ser todo un acontecimiento, histórico y grande. Podría provocar un resurgimiento en cuanto al ROCK se refiere en este país de pandereta. Si alguien puede hacerlo es BARON ROJO con sus CUATRO PILOTOS a los mandos. Son gloria, son talento y creatividad. LAS FORMACIONES MAGICAS NUNCA MUEREN.

Poco importa la causa de su reunión SON LO MAS GRANDE QUE JAMAS SE HAYA PARIDO EN ESTE PAIS.

VUELVE BARON ROJO!!, EL UNICO Y GENUINO
mueles

Mensajepor mueles » Jue Feb 19, 2009 1:08 pm

En mariskal rock se están flipando como de costumbre y ya hablan de la posibilidad de ampliar la gira y posible nuevo disco de la formación original.
En fin, a mi eso me pareceria una falta de respeto a luis, raul (guitarras de Sherpa), gorka y en especial a Rafita, que por lo poco que le he tratado me parece una persona entrañable y cojonuda que se merece estar en un grupo como Barón por mucho tiempo.

Seria una cerdada que se deshiciesen de ellos, como los maiden hicieron con Blaze bailey (o como se diga), o los judas con ripper owen creo que se llamaba, (corregidme si me equivoco) para sus reuniones por muy deseadas que estas fuesen.
javimb

Mensajepor javimb » Jue Feb 19, 2009 2:03 pm

en teoría ese es el motivo que adujeron durante años los hermanos para no hacer la reunión: por respeto a los que estaban en la banda, ya que según ellos en su día no quisieron Sherpa y Hermes la reunificación, y cuando sí la quisieron no iban ellos a echar a la gente que estaba en el grupo... en fin, un tema delicado...por cierto, Maiden "echó" a Bailey, pero en cambio cuando volvió Adrain Smith mantuvieron a Janick Gers que había entrado para sustituirle y desde entonces van con 3 guitarras...
mueles

Mensajepor mueles » Jue Feb 19, 2009 2:08 pm

jajajaj ostia jaimb te imaginas a dickinson y a bayley a lo abba los dos cantando jajajajajajajajajaja. Seria la caña jajajajaja.

Mucha falsedad veo en esta reunión, buah si se empezasen a sacar todas las declaraciones contrarias a la reunión, sobre todo de los hermanos, y tantas descalificaciones entre ellos, sobre todo sherpa a armando y viceversa, no iban a saber donde esconderse la verdad.
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Jue Feb 19, 2009 2:37 pm

mueles escribió:En mariskal rock se están flipando como de costumbre y ya hablan de la posibilidad de ampliar la gira y posible nuevo disco de la formación original.
En fin, a mi eso me pareceria una falta de respeto a luis, raul (guitarras de Sherpa), gorka y en especial a Rafita, que por lo poco que le he tratado me parece una persona entrañable y cojonuda que se merece estar en un grupo como Barón por mucho tiempo.

Seria una cerdada que se deshiciesen de ellos, como los maiden hicieron con Blaze bailey (o como se diga), o los judas con ripper owen creo que se llamaba, (corregidme si me equivoco) para sus reuniones por muy deseadas que estas fuesen.
Los Maiden iban a cambiar de cantante de todas formas; afortunadamente Dickinson quiso volver.
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Jue Feb 19, 2009 2:39 pm

javimb escribió:en teoría ese es el motivo que adujeron durante años los hermanos para no hacer la reunión: por respeto a los que estaban en la banda, ya que según ellos en su día no quisieron Sherpa y Hermes la reunificación, y cuando sí la quisieron no iban ellos a echar a la gente que estaba en el grupo...
Y poco después se marchó Ángel Arias y le quisieron rebajar el sueldo a José Martos, lo que motivó su salida de la banda...

Nostalgias aparte, la reunión me parecería mucho mejor noticia si fuera a ser algo con continuidad, como las de Maiden o Judas.
mueles

Mensajepor mueles » Jue Feb 19, 2009 5:06 pm

Para mi como ya han quedado como el culo, me la soplan lo que hagan ya.

Yo no entiendo que ganan (a parte de pasta jajaja) gente que no se pueden ver ni en pintura intentando hacer algo parecido a lo que hacian en los dorados,para ellos, años 80, más despues de las burradas que se han dedicado mutuamente, comunicados, contra comunicados, declaraciones, que ahora se las lleva el viento, sobre que no habrá reunión, y mucho menos para un concierto puntual, que si la hay será solo para hacer una gira de despedida, que si el momento para hacer la reunión pasó y asi podria seguir, pero en fin poderoso caballero es don dinero, que reune a gente que se odia por tener más de él, y eso es valido para la mayoria de las reuniones de grupos bajo mi punto de vista . En fin.
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Vie Feb 20, 2009 11:33 am

javimb escribió:por cierto, Maiden "echó" a Bailey, pero en cambio cuando volvió Adrain Smith mantuvieron a Janick Gers que había entrado para sustituirle y desde entonces van con 3 guitarras...
Por cierto, que el día de 10 de febrero de 2009 comenzó la última parte de esta gira, coincidiendo con el décimo aniversario de la vuelta de Bruce Dickinson y Adrian Smith a la banda (bendita reunión :D ). ¡Cómo pasa el tiempo!
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Vie Feb 20, 2009 11:34 am

mueles ke saken nuevo disco la formacion original no creo ke sea falta de respeto al resto de miembros de sherpa... y por el gorka.. ese tio es un impresentable y un chuleta no se como lo aguanto molina ponia a todos los grupos españoles komo una basura excepto sus baron y ñu ke kasualidad, hablando despectivamente de sobrado ah y tokando es un PUTO MANTA .