ÑU

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
el hombre del tambor

ÑU

Mensajepor el hombre del tambor » Lun Feb 16, 2009 8:01 pm

Que os parecen? Reconozco que les sigo la pista desde hace poco, pero es un grupazo como pocos, mas de 3 decadas en activo con grandes discos . Recomiendo algun directo suyo o el último de estudio"titeres"

Sobre todo una apuesta original en el rock en castellano con tokes folk, y un frontman como pocos el gran Jose Carlos Molina.
barrikada

Mensajepor barrikada » Lun Feb 16, 2009 8:18 pm

A mi me gustan mucho, pero no hacen bolos ni nada de nada... Solo van al Leyendas del Rock todos los años.
Yo recomendaría el 20 años y un día!
--

Mensajepor -- » Lun Feb 16, 2009 9:37 pm

Para mí es un buen grupo sin más. Es normal que en tantos años tengan buenas canciones y esas cosas, pero no son nada del otro mundo. Si hubiesen salido unos años después no se habrían comido un colín, vale que esto es aplicable a infinidad de grupos, buenos y malos, pero en el caso de Ñu...
Y qué tendrá el Molina que por su banda han pasado trescientos cuarenta y siete músicos :?
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Mar Feb 17, 2009 1:36 pm

kill_em_all escribió:Para mí es un buen grupo sin más. Es normal que en tantos años tengan buenas canciones y esas cosas, pero no son nada del otro mundo. Si hubiesen salido unos años después no se habrían comido un colín, vale que esto es aplicable a infinidad de grupos, buenos y malos, pero en el caso de Ñu...
Y qué tendrá el Molina que por su banda han pasado trescientos cuarenta y siete músicos :?
Si es verdad que pocas veces ha mantenido una formacion estable todo ello debido, segun se dice, a su caracter " tan especial" pese a todo creo que es un grupo original y que Molina es un gran letrista.
Emilitros
Contactar:

Mensajepor Emilitros » Mié Feb 18, 2009 1:40 am

Me parece un grupazo de la ostia y coincidio, el 20 años y un día me parece un CD imprescindible. Los tíos salieron cuando tuvieron que salir y en su época eran una referencia clara. Lo que dice Kill Em All de que si hubiesen salido más tarde no se habrían comido un colín... pues eso le pasa a Ñu, a Jimmy Hendrix, Metallica o en definitiva a cualquiera.

El tío tiene que tener un carácter especial porque sí que ha pasado la ostia gente por el grupo. Quizá no le guste tampoco mantener los mismos músicos. Al final Ñu es el grupo del Jose Carlos Molina y hará y deshará a su antojo. El 20 años y un día lo sacó en el 95 con lo que el menda lleva la friolera de 33 años!

Comentando jugada no me queda otra que ponérmelo ahora mismo el cd!
Hastaluego!
naxojorro

Mensajepor naxojorro » Mié Feb 18, 2009 2:31 pm

o les vi en mi pueblo. De los pocos grupos de rock que han ido aunque yo era un enano de 7 años jeje y no recuerdo mucho. Pero se lleno de gente eso y habia un buen ambiente. Molaria volverles a ver
Reberde

Mensajepor Reberde » Mié Feb 18, 2009 4:58 pm

yo los he eskuchao pero no los he visto nunka, no suelen dar muchos bolos no?