Lost 6ª Temporada (Ritmo USA y sin Spoilers)
-
- Contactar:
No estoy de acuerdo con que Christian Shephard sea Jacob. De hecho, ya dijo que no a Locke, cuando le vio en la cabaña. ¿Una manifestación de Jacob? ¿Un espiritu a las ordenes de Jacob? No lo sé.
Efectivamente Ellie tiene papeletas para ser Eloise Hawking, pero... como pasa de ser Ellie a ser a una cientifica, la unica persona además, que sabe como hacerles regresar a La Isla? Pufff...
Sigo diciendo Danielle Rousseau deberia recordar a Jin dieciseis años despues. Normalmente recordarías a un tio que desaparece y vuelve a aparecer, para volver a desaparecer. Normalmente recordarías a un tio que probablemente haya salvado tu vida y la de tu hija...
Efectivamente Ellie tiene papeletas para ser Eloise Hawking, pero... como pasa de ser Ellie a ser a una cientifica, la unica persona además, que sabe como hacerles regresar a La Isla? Pufff...
Sigo diciendo Danielle Rousseau deberia recordar a Jin dieciseis años despues. Normalmente recordarías a un tio que desaparece y vuelve a aparecer, para volver a desaparecer. Normalmente recordarías a un tio que probablemente haya salvado tu vida y la de tu hija...
-
- Contactar:
Lo pusieron en el episodio seguido una cosa de otra, pero posiblemente para relacionar ambas cosas, y no dar a equivocos de que lo de Desmond no era un sueño.Janusii escribió:Pero juan, acuerdate que Desmond solo recordó lo de Faraday "en el momento" que este le hablo en el pasado. Aunque claro, a ver quie es el guapo que explica esta pedazo de paradoja...
Pero eso de "en el momento" es inexacto. Entre ambos eventos hay más de 3 años de por medio. Lo recordó en ese momento porqué sí.
Y estos cambios solo afectan a Desmond. Lo dijo Faraday en el primer episodio, que las reglas de los viajes en el tiempo no se aplicaban a él. A los demás... hasta que digan lo contrario, sí.
La prueba esta con Charlotte en este episodio. Daniel Faraday avisara a una pequeña Charlotte para que no vuelva a La Isla y no muera. Pero aun asi, Charlotte irremediablemente vuelve y muere.
-
Bestial!!!! Me da que va ser locke jacob. Cuando locke vuelve a la isla se convierte en espectro o como querais llamarlo y se convierte en espectro.Ellie esta claro que es elloise hawking , dado que faraday le dice algo asi como " yo te conozco de algo" normal es su madre! Me ha dejado muy flipado lo de la "enfermedad de los franceses" , lo del humo negro... Y se especula , son paranoias que dice la peña por las webs. Que el que recite los numeros a los franceses es
aqui os pongo el enlace. No es un spoiler pero por si las moscas...http://todoseries.com/series/lost-esa-v ... uena-59890hurley, y que hurley podria ser el propio creador de los numeros o algo asi
-
Pero se sabe ya cual es la enfermedad esa de los franceses? Porque si es así no lo he pillado.sukun escribió:Bestial!!!! Me da que va ser locke jacob. Cuando locke vuelve a la isla se convierte en espectro o como querais llamarlo y se convierte en espectro.Ellie esta claro que es elloise hawking , dado que faraday le dice algo asi como " yo te conozco de algo" normal es su madre! Me ha dejado muy flipado lo de la "enfermedad de los franceses" , lo del humo negro... Y se especula , son paranoias que dice la peña por las webs. Que el que recite los numeros a los franceses esaqui os pongo el enlace. No es un spoiler pero por si las moscas...http://todoseries.com/series/lost-esa-v ... uena-59890hurley, y que hurley podria ser el propio creador de los numeros o algo asi
-
- Contactar:
Hay enfermedad? Con lo visto hasta ahora, lo que parece es que Danielle está como una chota, y los que entraron en ¿El Templo? vieron o supieron algo acerca de la isla que les indujo a intentar cargarse a Rousseau por alguna razón, ya sea estar embarazada o que ellos estuviesen mal de la cabeza también después de estar allí dentro. Pobre francesa, viendo coreanos aparecer y desaparecer, viendo como una nube negra se traga a sus amigos y novio con desmembramiento incluído y no contenta, el padre de su hijo intenta cargársela justo cuando ella le había "perdonado". No me extraá que no quiera saber nada de los losties, cualquiera se vuelve asocial.
De ser El Templo donde entran los franceses, no sabemos gran cosa de esa estación no? Sólo que cuando la isla se ve invadida la gente de Alpert va hacía allí porque es un lugar seguro.
Por otro lado, una vez Locke este de nuevo en la civilización, le veremos inválido de nuevo? Menudo palo para él, inválido y sabiendo que no va a volver a la isla más que en una caja de madera...
No creo que el padre de Jack sea Jacob -juan coincidimos en este subforo!- , tal como se lo dice él a Locke
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
Una teoría:
Charlotte es hija de Pierre, es la niña que sale en el primer capítulo de esta temporada porque además habla coreano con Jin en este último episodio.
A Faraday se le vé cuando descubren la "rueda del tiempo" con Pierre, o escondiéndose de él mejor dicho, por lo tanto esa teoría se refuerza.
Charlotte es hija de Pierre, es la niña que sale en el primer capítulo de esta temporada porque además habla coreano con Jin en este último episodio.
A Faraday se le vé cuando descubren la "rueda del tiempo" con Pierre, o escondiéndose de él mejor dicho, por lo tanto esa teoría se refuerza.
-
- Contactar:
No lo descarto, aunque me gustaría ver algun fotograma del hijo/a de Pierre para confirmar rasgos.Petxol escribió:Una teoría:
Vale, he encontrado esto

Puf, no se que decir.
-
- Contactar:
Ya tenían ese dominio.King Mob escribió:Por cierto, El Condensador de Fluzo ha cambiado de url
Solo que les han desalojado de WordPress, y han hecho mudanza obligatoria a Blogger.
La dirección de blogger sin pasar por el dominio es:
http://fluzeandoando.blogspot.com
Aunque es más facil recordar el dominio, la verdad.
-
-
- Contactar:
Vi la teoría, y aunque ya antes de la teoría, me pareció peculiar en la cuarta temporada que Ben Linus apareciera en la más que probable antípoda de la situación geográfica isleña...
El hecho de que la isla además de en el tiempo, viaje en el espacio (se mueva físicamente), hace que lo de Tunez, Egipto, Atlántida... pierda fuerza.
Aunque si que puede ser que al mover la rueda, siempre aparezcas en la antípoda de La Isla, y que para regresar a La Isla, debas situarte en esa antípoda....
-
la verdad que es demasiado intrigante. He leido de michael emerson una entrevista en la que le preguntan algo asi como que le parece la nueva temporada y dice hay capitulos que estan por venir en los que se me caido el guion al suelo y decir " no puede ser cierto" asi que promete mucho!!!juan sin texo escribió:Vi la teorÃa, y aunque ya antes de la teorÃa, me pareció peculiar en la cuarta temporada que Ben Linus apareciera en la más que probable antÃpoda de la situación geográfica isleña...
El hecho de que la isla además de en el tiempo, viaje en el espacio (se mueva fÃsicamente), hace que lo de Tunez, Egipto, Atlántida... pierda fuerza.
Aunque si que puede ser que al mover la rueda, siempre aparezcas en la antÃpoda de La Isla, y que para regresar a La Isla, debas situarte en esa antÃpoda....
-
- Contactar:
Capítulo mas flojete, pa mi parecer, aunque con algunos matices interesantes:
Spoiler
Spoiler
Eso sí, menudos finales que meten los cabrones...
Otra cosa, parece que el avion no se ha estrellado, si no que han sido trasportados por uno de esos flash...pero, y el tipo que da el pésame a Jack? Algo pintara, fijo.
Y lo mas intrigante...¿Por que está Ben herido y cubierto de sangre...se habrá cargado a Penny?