LOS CORONAS
-
LOS CORONAS
Estoy empezando con ellos y os queria pedir recomendacion para preguntaros con que disco, he escuchado temas sueltos de ellos y la verdad es que muy buena pinta tenia, si me podeis ayudar os lo agradeceria sobre este grupo que tengo entendido que en el extrangero venden muy bien.
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
Más que con el "Caliente caliente" yo probaría con el "Surfin Tenochtitlan" que es un recopilatorio de hace un par de años con sus mejores temas (la mayoría del Caliente caliente) con su sonido actual (con trompeta) y los clásicos del grupo.
En el Caliente caliente fue donde empezaron a dar con su sonido, es más crudo. Está bien el disco. Los anteriores no me convencen tanto, más cañeros, no le terminaban de dar el punto.
Y el último "El baile final..." tiene muy buena pinta bien variado, con versiones y temas muy curiosos. Aún estoy escuchándolo.
En el Caliente caliente fue donde empezaron a dar con su sonido, es más crudo. Está bien el disco. Los anteriores no me convencen tanto, más cañeros, no le terminaban de dar el punto.
Y el último "El baile final..." tiene muy buena pinta bien variado, con versiones y temas muy curiosos. Aún estoy escuchándolo.
el otro dia los estuve viendo y estuvieron tremendos, ke pedazo de banda, me compre el disco "el baile final...·" y no puedo parar de escucharlo! es un señor discazo.
creo ke si esta banda viniese de USA estaria increiblemente mas valorada, loza a la bateria es impresionante y el sonido ke han conseguido con el trompetista es una pasada.
grandes, recomendaria a cualkiera ke fuese a un bolo de ellos ya ke es divertidisimo
creo ke si esta banda viniese de USA estaria increiblemente mas valorada, loza a la bateria es impresionante y el sonido ke han conseguido con el trompetista es una pasada.
grandes, recomendaria a cualkiera ke fuese a un bolo de ellos ya ke es divertidisimo
-
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
eske no seria una locura afirmar ke dentro de su estilo puedan ser una de las mejores bandas del mundo.Loreley escribió:El conci es el 23 de octubre.
Creo que las entradas aun no han salido a la venta, porque normalmente las ofrecerán en ticketmaster.es.
Son conocidos y admirados incl. en EEUU, cuna del surf
a mi el tema del disco nuevo "a la mierda" con la voz en off de Fernando Fernan Gomez es increible!
Ups!Fix Me escribió:eske no seria una locura afirmar ke dentro de su estilo puedan ser una de las mejores bandas del mundo.Loreley escribió:El conci es el 23 de octubre.
Creo que las entradas aun no han salido a la venta, porque normalmente las ofrecerán en ticketmaster.es.
Son conocidos y admirados incl. en EEUU, cuna del surf
a mi el tema del disco nuevo "a la mierda" con la voz en off de Fernando Fernan Gomez es increible!
Aun no he escuchado nada nuevo, pero me ahora estoy pensando en la canción "a la mierda" de King Putreak, con la voz en off del rey ese que tenéis.

-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
http://www.myspace.com/loscoronas
Las tres primeras canciones son del nuevo y está la canción "Alamerde". Lo que me gusta de ellos respecto a las bandas de un toque más clásico, es que siempre meten 3-4 canciones "bestias" digamos.
Si no recuerdo, colgaron en Comparte tu música el disco.
Las tres primeras canciones son del nuevo y está la canción "Alamerde". Lo que me gusta de ellos respecto a las bandas de un toque más clásico, es que siempre meten 3-4 canciones "bestias" digamos.
Si no recuerdo, colgaron en Comparte tu música el disco.
joder el otro dia en directo hicieron un tema ke era un paso doble a toda ostia en el ke metian el riff de un tema de dead kennedys y el tema kedaba ke era acojonante! es decir al igual ke sex museum ke mezclan en un tema a Beasti Boys y Deep Purple pues estos mezclan un paso doble con la velocidad y la potencia de Dead Kennedys!
Fix Me escribió:joder el otro dia en directo hicieron un tema ke era un paso doble a toda ostia en el ke metian el riff de un tema de dead kennedys y el tema kedaba ke era acojonante! es decir al igual ke sex museum ke mezclan en un tema a Beasti Boys y Deep Purple pues estos mezclan un paso doble con la velocidad y la potencia de Dead Kennedys!

hostias, tengo que ir al conci!
Me acaba de llegar una promo de esto:
http://www.festivalsurforama.es/
Es la segunda edición del festival de música surf en Madrid.
http://www.festivalsurforama.es/
Es la segunda edición del festival de música surf en Madrid.
Ayer en el telediario de la 2!
igual fichan por la discografica del guitarra de bruce springsten, ole sus cojones!
Minuto 22: http://www.rtve.es/alacarta/#612054
igual fichan por la discografica del guitarra de bruce springsten, ole sus cojones!
Minuto 22: http://www.rtve.es/alacarta/#612054
-
-
Ayer en la Joy dieron un conciertazo increible. Dos horas de concierto, todos los temazos, ellos la hostia de animados. Se hace muy entretenido, además que el Fernando Pardo es un cachondo, no paró de hacer coñitas, contar alguna historia... Y menuda matraca dió con el nuevo trompetista Ucraniano que llevan 
La sala llenísima, ojalá les siga yendo todo así de bien que se nota que ha llegado su momento.

La sala llenísima, ojalá les siga yendo todo así de bien que se nota que ha llegado su momento.
-
-
-