Pues un año más tenemos a esta banda bilbaína presentando nuevo disco preparados para darnos una gran noche con fiesta hasta la madrugada -desayuno no incluído-. Aparte del concierto, por la noche hay pinchada en la Folixa II.
Calle Jacobo Olañeta, pegadito a la Playa de San Lorenzo.King Mob escribió:Las entradas se venderán en taquilla, no hay entrada anticipada. La Folixa II esta en la zona del San Agustín, en la misma calle que el Fat, El Bizarro, El Astuera...te busco la calle y te comento.
Las últimas veces fue un espectáculo la verdad, esperemos que sea lo mismo esta vez.Txus el alternador escribió:Ok me fio entonces jeje. Pos nada si no pasa nada raro alli estare otra vez para ver este pedazo grupo.King Mob escribió:Gracias Bwoy, pegado a la playa, sí señorSólo se venderán ese día Txus, pero tranquilo que no habrá problemas, no te quedarás sin -ojalá me preocupase eso
-
Yo pillé unos cuantos a Brixton Records y en Liquidator comentaron que iban a traerlo también.¿Donde venden el disco? En upbeat no lo encuentro.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado