Saludos
Saludos
Hola gente del foro xDD la verdad es casi como os conociera porque llevo dos años leyendolo xDDD soy un Sauve adicto de Ourense (suerte que tengo) jeje que estaba aburrio ahora tocando o intentandolo Dulce Castigo con mi vieja Alhambra y he dicho mm voy a ver si hay novedades y viendo que parece que hay anunciado otro concierto pa Ourense (y que Yosi me dijo lo mismo en Navidad y charli me lo confirmo hace poco pos a ver si es cierto ... ) voy a acoplarme al foro con vuestro permiso... ejjeje Lle vo escuchando a los suaves desde los 12 años y ahora tengo 26 asi que creo que puedo ser digno de andar por aki xDDD Saludos a Todos
-
-
jajaja andar ando mal xDDD pero bueno lo de mi nick es porque la primera vez que me conecte en mi vida a un chat fue uno de los primeros deias de año nuevo que sali en mi vida y claro logicamente estaba muerto.... de ahi lo de scarayado y como me molo se ha quedao perdurando por los siglos de los siglos xDDDD
-
sanpayo
ola y bienevenido seas suaves somos todos soy del bierzo xo mis abuelos de sanpayo en mayo voy a ir un savdo de fiesta x ourense ke me rekomiendas de r garitos de rock y algun local xa token 2 grupos del bierzo? dios es suave
Personalmente de Rock en Ourense creo que tienes para escojer desde el mitico Far en la Plaza de los suaves el gato negro el moruno donde por cierto trabaja gelo de camarero y luego Local Bodegon Ouren-Rock y pa terminar por supuesto el ROck club hasta las 8 de la mañana jejeje Por cierto El rock club es lo que era el Long Play pa los no iniciados xDDD Saludos
-
-
Re: sanpayo
Yo soy nuevo, pero te doy la bienvenida igualmente!!
Saludos suaves a todos!
Yo cuando estoy por allí me paso por uno que se llama el rockodromo, al lado del gato negro, pero vamos habiendo tanta oferta..., La verdad es que mola un montón salir por ourense, es un fieston bastante considerable y la zona dónde están los garitos es muy chula.Scarayado escribió:Personalmente de Rock en Ourense creo que tienes para escojer desde el mitico Far en la Plaza de los suaves el gato negro el moruno donde por cierto trabaja gelo de camarero y luego Local Bodegon Ouren-Rock y pa terminar por supuesto el ROck club hasta las 8 de la mañana jejeje Por cierto El rock club es lo que era el Long Play pa los no iniciados xDDD Saludos
Saludos suaves a todos!