Entrevista a Víctor Bisonte- Oi The Arrase

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
riot81

Mensajepor riot81 » Vie Feb 13, 2009 8:45 pm

orgullo_skinhead77 escribió:
NIOLVIDO_NIPERDON escribió:
wardog escribió: No lo digo por lo quie has comentado tú... jaja simplemente que aquí alguna gente tiene cuatro días y va hablando como si fuera el gato viejo del barrio... es curioso pero de algún modo hemos de mover la bandera para que sepan que estamos y no somos unos don nadie. Amén!
Si lo dices por mi, ni llevo 4 dias ni lo decia en plan burla ni mucho menos, simplemente como algo llamemoslo curioso o llamemoslo como quieras. Me da exactamente igual las pintas de la gente, y mas si luego hacen musica que me guste.
Vas a ir al dossier por ver a business y hablar de discharge 2 grupos en los q toca peña de section 5, (siento cagarla pero me apetecía...) las mejores pintas son las de cockney rejects o fatty de bad manners :lol:

Los cockney van igual que los guiris que andan por Benidorm o Tenerife. :esono:
Mandingo

Mensajepor Mandingo » Vie Feb 13, 2009 11:27 pm

Los cockney van igual que los guiris que andan por Benidorm o Tenerife. :esono:[/quote]

Jajajaja..total!!! si vinieran a la zona sur de Tenerife lo iban a flipar...500.000 guiris hooliganeros, sin camiseta y con su jarra de birra desde por la mañana, panza al aire y tattoos de escudos britanicos y sus equipos de futbol... cualquiera podría perfectamente ser una vieja gloria del Oi! britanico de vacaciones por aquí. Eso sí, generalmente muy buén rollo con ellos.
AntiFlag

Mensajepor AntiFlag » Dom Feb 15, 2009 12:12 am

joder, pues a mi oi the arrase me parece un grupazo, tanto en el contexto de hace 10 años como ahora, vamos a ver, tienen letras muy malas en algunas canciones, pero ¿que grupo no las tiene? y otras muy guapas.
baixaragoi!punx

Mensajepor baixaragoi!punx » Dom Feb 15, 2009 1:40 am

los oi! the arrase marcaron a una generacion jeje
aun recuerdo un casette de ellos que paso por todos los tocatas de los locales de mi pueblo, jeje fue la banda sonora de las fiestas
verles en directo otra vez estaria de puta madre