Curioso Último Asalto
-
Curioso Último Asalto
Joder parece que el guitarra de UA toca en Nekormantix!!!
http://blogs.myspace.com/index.cfm?fuse ... =469792488
http://blogs.myspace.com/index.cfm?fuse ... =469792488
-
-
-
-
-
Pues yo creo que a cualquier músico le encantaria pegar un salto como el de este tio, acabar tocando en una banda reconocida internacionalmente. No olvidemos que Nekromantix graba en Hellcat, o sea que en cualquier momento puede estar compartiendo escenario con los Dropkick o los Rancid por poner dos ejemplos. Esto es tener suerte (aparte de que el chaval será bueno, digo yo).
-
-
-
que yo sepa el proyecto nightbreed se paro hace tiempo...projecte mayhem escribió:el grupo se llama nightbreed tocan el guitarra i el bateria de UA.I realmente son buenos. ya han sacao un album y ahora buscan un contrabajo.
nazis??? a ya ya¬¬
el bateria de UA y el guitarra que ahora toca en nekromantix son muy muy buenos, si no escuchar los dos ultimos discos de ellos , sobretodo el ultimo, en donde la musica es algo "rara" pero dan clara muestra de lo que saben hacer co los instrumentos, pro cierto los ultimo asalto por loq ue yo se tambien estan de paron, pues el guitarra se habia ido y ahora por lo que se ve parece que apra no volver, a ver que hacen porque sin el el grupo perderia mucho, la verdad a mi nekromantix me la suda bastante, nunca me han molado, ni me han parecido nunca psychobilly.
-
+Templars Fanatics+ escribió:que yo sepa el proyecto nightbreed se paro hace tiempo...projecte mayhem escribió:el grupo se llama nightbreed tocan el guitarra i el bateria de UA.I realmente son buenos. ya han sacao un album y ahora buscan un contrabajo.
nazis??? a ya ya¬¬
el bateria de UA y el guitarra que ahora toca en nekromantix son muy muy buenos, si no escuchar los dos ultimos discos de ellos , sobretodo el ultimo, en donde la musica es algo "rara" pero dan clara muestra de lo que saben hacer co los instrumentos, pro cierto los ultimo asalto por loq ue yo se tambien estan de paron, pues el guitarra se habia ido y ahora por lo que se ve parece que apra no volver, a ver que hacen porque sin el el grupo perderia mucho, la verdad a mi nekromantix me la suda bastante, nunca me han molado, ni me han parecido nunca psychobilly.
creo que ultimo asalto ya no están juntos... además de que uno de los guitarras se haya ido con los Nekromantix creo que el batera está tocando ahora con secret army... de todos modos, esto me lo han contao, no sé hasta qué punto es asi
a ver, en teoria estaban de paron porque Franc se volvia a su pais en principio por un tiempo, aunque creo que ahora ya no volvera
por tanto no se sabe nada de como esta lo de UA, y el bateria lleva ya desde el OktoberFest de este septiembre pasado tocando con Secret Army, grupo que por cierto vi el otro dia por mil millones de veces y me fliparon de nuevo, son lo mejor.

-
ostias,pues el otro dia estube en su concierto e Badalona y no me entere de nada. aunque puedo pedirlo, de todas formas, ojala sea cierto y seria una gran noticia, puesto que aqui la gente no les hace caso.. el otro dia, la sala medio vacia estando "los de siempre" y entro toda la fauna variada cuando se pusiern a tocar os suburban rebels, y no es una critica hacia suburban rebels claro esta, creo que han mejorado mucho en directo oalmenos me dio esa impresion, y con Orko de UA cantando con ellos.. uuuuh nazis
-
-