Otra noche sin dormir en el Viñarock????????
Otra noche sin dormir en el Viñarock????????
Eso es asín?????
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Menudo subidón... Qué alegría!!! Habrá que ir desempolvando la camparta, no????? Con algo habrá q limpiarse...Onosindor escribió:¡¡¡Joer, que pasada, Otra Noche Sin Dormir!!!
Voy fijo... sé de buena tinta que más de uno volverá a salpicar...jejeje
Saludicos

Solo espero que comienze a partir de las 10 de la noche, que algunos curramos jueves tarde y hasta Villarrobledo se nos van un par de horicas.
Estudienlo bién... Salud!!!
-
- Ubicación: Ese sitio donde no quereís volver pero acabareís volviendo en mayo
Pues sí.. Está mu bién el Viña Rock pero me parece a mí que se han pasado un poquito con el precio de las entradas... Ya lo llevan haciendo varios años... Y "como vivimos largos tiempos de crisis..."Los curicas escribió:VIVA!!!
Jejej
me quedé sin ver la gira "otra noche sin dormir" por falta de pelas y por la proximidad de la feria de ab en daimiel...
y ahora viene a mi pueblo!!!![]()
Podrían sacar abonos para días sueltos... Anda tú que vives allí... Un escrito al ayuntamiento... YA!!!
-
-
Pues ponte las pilas porque yo tengo una puta jodida mierda de boda.LEÑO PA SIEMPRE escribió:En Villarrobledo el 30 de Abril ...
Casualmente, tengo vacaciones del 15 al 28 de Abril.
Supongo que si me pongo en contacto con los señores del Viña Rock, no tendrán ningún problema en adelantar el concierto de ONSD un par de dias, ¿no?
Trankis que no es ni el motu ni baxo!(poco les falta!!)
-