Eso llevarán si.juan sin texo escribió:No tienen pinta de llevar demasiado. ¿un día? ¿dos? ¿tres a lo sumo?Guinness escribió:A mi lo que me tiene intrigao es cuanto tiempo ha pasado desde que Ben "movio" la isla para los que siguen en ella.
Sabemos que los Oceanic 6 llevan tres años fuera de la isla, pero ¿cuanto tiempo llevan Lock y compañia saltando por el tiempo?
Lost 6ª Temporada (Ritmo USA y sin Spoilers)
-
Alba ya lo siento.... ajjajaja pero va ser asi por algo lo he puesto en blanco jajajajaj Eso si del capitulo casi no hay promos ni nada comparado con el resto asi que el capitulo promete pero mucho.SuTa escribió:yaaaaa, mañana a la mañana ya!! k ganikas
oyeeee iñigo, espero k te lo hayas inventaos eso y lo hayas sakado del numbre del capitulo o te deskoyuntoooO!! jajajajajaa
A mi me gustaría no saber nada de lo que se desvela o se deja de desvelar. Es como si yo digo que en el capítulo 10 muere un personaje principal. Eso es un Spoiler y se agradece que se ponga en blanco, por favor.tntwr escribió:en público he leido un titular de que se desvela el secreto del monstruo de humo, no he querido leer el artículo por si hay spoilers y me lo jode. Pero ha conseguido que me muera de ganas por verlo yaaaaaaa
No hombre, no hace falta borrarlo. Se trata de poner los spoilers así en blanco, como lo he puesto yo en mi mensaje de arriba, así no le salta a los ojos a alguien que esté leyendo el post y no quiera que se le avance nada.
Si alguien sucumbe a la tentación de esta manera, ya es responsabilidad suya, pero hay que dar la opción a elegir. Yo nunca los leo los spoilers si están debidamente señalizados, pero si no, es que te los encuentras y te los comes sin haberte dado ni cuenta, y es una putada.
Si alguien sucumbe a la tentación de esta manera, ya es responsabilidad suya, pero hay que dar la opción a elegir. Yo nunca los leo los spoilers si están debidamente señalizados, pero si no, es que te los encuentras y te los comes sin haberte dado ni cuenta, y es una putada.
-
- Contactar:
-
Que rápido que está pasando todo. Me esperaré a mañana para comentar para dar tiempo a quien no lo haya visto, pero solo decir que es un pedazo de episodio. La única pega es que el ritmo es demasiado frenético para mi gusto, casi que parece la primera temporada de Prison Break, y se están perdiendo matices.
-
Por favor que les hagan un puto monumento a los creadores de esta sobrada!!!!he pasado los ultimos 30 minutos cagado, mirando la tele agilipollado...
SAbemos que Eloise es la madre de Faraday, y que seguramente tambien sea Ellie. Ben eso le ha pillado por sorpresa. Luego Cristian Sheppard es Jacob(es posible que haya estado en la isla antes???no creo...). Faraday ya ha estado en la isla, pero no sangra porque ha encontrado a Desmond, su constante. Y Charlotte y Miles han estado en la isla, una sera hija de Annie y...(Ben??) y MIles de Pierre Chang. Tienen que volver porque las constantes son ellos...En fin una sobrada!!!!!