En m.markt cuesta 11 euros y con el libro 18.TiroráctiRo Perspicaz escribió:alfredo_garcÃa escribió:Cada vez estoy mas convencido de que hubiesen hecho bien si no hubiesen vuelto,habÃan quedado en lo mas alto y con este último disco me demuestran que cada vez van a peor.Recien comprado y escuchado el disco y decepcionadisimo,para mi gusto no hay por donde cogerlo.Para vuestra información 14,95 el cd solo y casi el doble si lo quieres con el libro.
Os aconsejo pegarle una escucha antes de comprarlo.
Un saludo
15 euros el disco!!?
![]()
si si trankilo k lo escuxaré antes de comprarlo...ponlo en megaupload y lo escuxo k mañana x la tarde m lo compro!!!
gracias^^
Escucha ya lo nuevo de DEF CON DOS
-
Yo lo compré en una de las tiendas mas baratas de discos que hay en mi ciudad.Le pedí el disco y me lo enseñó sin el libro,le pregunté por el del libro y me dijo que esa edición no les habia entrado,pero me dijo el precio,ya que me dijo que era mucho mas caro 26,95 exactamente (ya dije en mi anterior mensaje CASI el doble) hasta ahí os puedo contar que me haya mentido o no,ya no es cosa mía.Me sorprende la diferencia de precios de unos sitios a otros.
Si alguien me explica como subir un cd al megaupload lo hago encantado,es que soy bastante nulo para estos temas.Saludos y gracias.
Si alguien me explica como subir un cd al megaupload lo hago encantado,es que soy bastante nulo para estos temas.Saludos y gracias.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
Buen consejo, gracias,que casi la cago con el "Mala sangre"...alfredo_garcía escribió:Cada vez estoy mas convencido de que hubiesen hecho bien si no hubiesen vuelto,habían quedado en lo mas alto y con este último disco me demuestran que cada vez van a peor.Recien comprado y escuchado el disco y decepcionadisimo,para mi gusto no hay por donde cogerlo.Para vuestra información 14,95 el cd solo y casi el doble si lo quieres con el libro.
Os aconsejo pegarle una escucha antes de comprarlo.
Un saludo
¿Sigue la línea del "Recargando"? Ese a mí me gustó bastante, claro que no es un "Ultramemia", pero para ser nuevo...
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
Del subforo comparte tú música
txapel77 escribió:http://www.megaupload.com/es/?d=RKGG4GDJ
-
- Contactar:
-
-
- Ubicación: En todos los conciertos en los que pueda enloquecer (Madrid, Carabanchel)
joder, a mi me parece un discazo, se sale por todos laos, mucha caña, más de la ke ultimamente nos tenian acostumbraos los def con. La unica ke no me termina de entrar es la de "Dos enanos". El resto super cachondas, divertidas, con mala leche... En cuanto a la voz de César si ke se le nota el deje de Strawberry hardcore, pero me sigue gustando. MUCHA CAÑA Y TEMAZOS PAL DIRECTO! Por cierto, estuve viendolos en la fnac de madrid y se tocaron "Hipotécate tú", "Destino zoquete", "No tengo puntos", "Basta de buen rollo" y pa terminar "Mineros locos". Así que pa los directos ya se sabe por donde van a tirar de las nuevas.
-
-
-
Joder, es decepcionante, no me esperaba el discazo de la hostia, pero para mi que el Recargando es mejor. Sólo se salvan las partes cañeras en las que Tejeringo se suelta la melena y le meta chicha a las guitarras, que por desgracia son pocas.
Letras flojisimas, estribillos facilones, falta de garra...uf. Y yo que se, me pasa de estar escuchando algunas estrofas y desconectar totalmente. Temas como Arroba, Yo tampoco, o Somos viciosos son prescindibles del todo. Luego algunos temas estan más guapos como Macarra, Basta de buen rollo o No tengo puntos, que junto con No digas nada se salvan de la criba.
Dice poco del disco que el mejor tema sea No digas Nada, un tema que no hicieron para este disco y lo han metido para rellenar. Un muy buen tema, eso sí.
Letras flojisimas, estribillos facilones, falta de garra...uf. Y yo que se, me pasa de estar escuchando algunas estrofas y desconectar totalmente. Temas como Arroba, Yo tampoco, o Somos viciosos son prescindibles del todo. Luego algunos temas estan más guapos como Macarra, Basta de buen rollo o No tengo puntos, que junto con No digas nada se salvan de la criba.
Dice poco del disco que el mejor tema sea No digas Nada, un tema que no hicieron para este disco y lo han metido para rellenar. Un muy buen tema, eso sí.