Loquillo y los Trogloditas

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Sab Mar 20, 2004 9:55 am

Por favoooor!!!! :mad:
¿A quien se le ha ocurrido poner a los Trogloditas como "Grupos de Ayer"?
Vale que su mejor época de fama ya pasó, pero personalmente, creo que ahora están en su mejor momento de madurez musical y el Loquillo solo tiene 40 tacos!! Queda banda pa rato!
El Simmons

Mensajepor El Simmons » Sab Abr 10, 2004 9:28 am

el feo fuerte y formal es una cagada de disco, solo se salvan las cancione smusicadas por Igor paskual, y joder, que desgracia que ha hecho con barcelona ciudad.
Por otra parte los conciertos son hasta repetitivos y todo (he ido a 7 en un año) y ya casi te sabes el orden de los discursos y todo. Por otra parte creo que el Nueve tragos es una pasada de disco, la lastima es que dura muy poco, y el segundo disco de poemas no me mola
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mar Abr 13, 2004 6:33 pm

Pues a mí el Feo Fuerte y Formal me mola bastanate, el Cuero Español tambien... Me reafirmo, me gustan mas las canciones a partir de Hombres, aunque las de antes fueran mas pegadizas.
John Milner

Mensajepor John Milner » Vie Abr 16, 2004 5:36 pm

estoy de acuerdo con Jakoso, en el de Hombres hay temazos como Blanco y Negro, Rosas Cortadas y Dulce tarta de limón que han caido un poco en el olvido... al igual que John Milner del Mientras Respiremos vaya canción John Milner, Rock and Roll en estado puro.
JBH

Mensajepor JBH » Vie Abr 16, 2004 11:52 pm

John Milner... Dios, tú lo has dicho... es Rock and Roll sin más. Enorme. La mejor del Loco, para mí.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Sab Abr 17, 2004 12:51 am

Y El Renegado, Ciudad Muerta, Canción Urgente, Diez Años Atrás, Cuando Fuimos los Mejores......

¿Hace falta seguir?
JBH

Mensajepor JBH » Sab Abr 17, 2004 1:00 am

Uf, no, no sigas, que me excito... :P
John Milner

Mensajepor John Milner » Dom Abr 18, 2004 11:28 pm

esta mañana en cadena 100 han puesto varias canciones del nuevo disco y.... no sé no sé, esperaba un poquito más, los veo como más blandos, me ha gustado la de correr rocker, corre, han puesto hijo de nadie que todo el mundo decía que era increíble y no me ha entrado mucho, espero que solo sea la primera impresión, pero veo que las canciones han perdido fuerza, aunque no he escuchado Luché contra la ley que debe ser cañerilla, a ver si mañana me quito esta sensación.

a lo mejor es que siempre espero mucho de ellos, que también puede ser.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Lun Abr 19, 2004 9:36 am

¿Que día salía el nuevo?
JBH

Mensajepor JBH » Lun Abr 19, 2004 8:08 pm

Hoy mismo, Jakoso :wink:
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Lun Abr 19, 2004 8:57 pm

¿Y yo que hago aún sin él?

Bueno, mejor que primero me diga alguien que tal está, para ver si me lo compro o me lo bajo.
JBH

Mensajepor JBH » Mar Abr 20, 2004 12:32 pm

¿No os pasa a vosotros que Loquillo y Trogloditas es el mayor antídoto anti-mal por mujeres?.

Mira al cielo y verás mi estrella brillar y brillar...

Que alguien diga algo del nuevo, que yo (para variar) no tengo un duro.
John Milner

Mensajepor John Milner » Mar Abr 20, 2004 12:59 pm

es verdad J_B_H que razón tienes en lo de anti-mal de muejeres, la canción de Hombres "apoyados en la barra de un bar, bebiendo para olvidar..." me ha hecho no sé como motivarme en algunos momentos contra eso.

Yo no tengo un duro, he oido:

Rock and roll Actitud: Supongo que la hemos oido todos, está bien, es una declaración de intenciones, me recuerda a territorios libres

Hijo de Nadie todo el mundo la ponía por las nubes yo la he escuchado una vez en cadena 100 y no sé... será oirlas más veces pero no le veo tanto

Veteranos con Carlos Segarra, no creo que sea lo mejor que han hecho juntos, está bien pero en la primera escucha la he visto com un poco falta de fuerza

Corre, Rocker, corre: Me ha gustado, aunque solo la he oido una vez

Malas compañías: También me gustó, estas dos últimas canciones me animaron un poco

no puedo hacer un análisis más profundo porque solo las he oido una vez, pero de momento echo de menos algo de fuerza en el disco, alguna tipo "Cazadora de cuero" "La sonrisa de Pepe Risi" o "21 de Abril" (se nota que me gustó "Cuero Español" verdad??), canciones que te hacen vibrar, supongo que Luché contra la Ley si será cañerilla, al menos en concierto cantada por Igor lo era, y también echo de menos alguna obra maestra tipo "La edad de oro" o "Free Cinema", aunque claro solo he oido la mitad del disco, no dudo de que las canciones tienen calidad, pero de este grupo siempre espero mucho.
JBH

Mensajepor JBH » Mar Abr 20, 2004 1:15 pm

Jeje, vaya, suena a que Arte y Ensayo será Rock suave... no importa :D

Yo ya me lo estoy bajando...
kurilla

Mensajepor kurilla » Mar Abr 20, 2004 7:03 pm

joe aqui nadie tiene un duro... :wink:

ed2k://|file|Loquillo.y.Trogloditas.-.Arte.y.ensayo.(con.portadas).-.by.Kurilla.&.Txefo.rar|63093558|C5613FC65D401B1CDD579A1095936367|/

venga, luego dividimos el precio y quedamos en paces :roll:

:lol: :lol:
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mar Abr 20, 2004 10:43 pm

Por lo menos baja rapido. Ya llevo el 90% y mañana a escucharlo tranquilamente! :P
¡Que malo es no tener dinero!
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mié Abr 21, 2004 9:02 am

Joder! :mad:
Toma FAKE que me han colao. Era el "Hombre mate Hombre".
Probaremos con el link ese que habeis puesto a ver k tal
JBH

Mensajepor JBH » Mié Abr 21, 2004 12:55 pm

Jeje, sí Jakoso, a mí también me pasó... tienes que mirar los comentarios, tío ;)
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mié Abr 21, 2004 2:32 pm

Es que yo uso el Overnet y no llevan comentarios. Lo que si hago siempre es mirar las fuentes y así veo como se llaman los archivos realmente, pero esta vez me ha fallado, todo el mundo lo tenía como "Arte y Ensayo".
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Jue Abr 22, 2004 11:06 am

Aqui está el bueno (pillado de www.indicedonkey.com):

ed2k://|file|Loquillo_Y_Los_Trogloditas_-_Arte_Y_Ensayo_MP3_192_2004_ESDT_www.esdonkey.com.rar|60800503|0B3FBC752C0BCF61E248C031FE21668E|/

:D Ya falta menos.
John Milner

Mensajepor John Milner » Jue Abr 22, 2004 11:49 am

bueno pues yo ya lo he conseguido, gracias kurilla :D, y está bastante bien, al principio me desilusioné algo cuando oi algunas por cadena 100, pero al oirlo entero se se le coge el gustillo pronto, se ve que el loco quiere cambiar un poco de registro y ya no utiliza la voz desgarradora, mas suavecita y eso sí con mucha personalidad.

Es el disco más suave de la trilogía, más pausado, pero con una gran calidad, en otro post dije que me faltaba la obra maestra, pues bien Personajes de Fitzgerald puede optar a ese título, y a Hijo de Nadie le voy cogiendo el tranquillo. Rock and Roll actitud puede convertirse en un himno de este grupo, porque en concierto puede ser tremenda y la letra es toda una declaración de intenciones, igual que luché contra la ley, en directo puede ser brutal.
Corre rocker, corre me parece una gran canción y aunque el loco diga que no tiene nada que ver con Sabino, no sé... algo de retintín si tiene jeje
Johny et silvie acojonante.

Por cierto, Guillermo Martín viene que ni pintado para este disco. Alguien sabe algo de Sergio Fecé??

Pues nada a ver si sigo oyendolo y a ver si ahorro un poco para tenerlo original. el día 7 de Mayo en Granada :D:D:D.
JBH

Mensajepor JBH » Jue Abr 22, 2004 1:41 pm

Yo lo estoy digiriendo. De momento, la que más me ha llamado es "Tiro de gracia".

Seguiremos a la escucha.
El Poeta
Ubicación: Cárcel de mis palabras(Bulevar de los sueños rotos)
Contactar:

Mensajepor El Poeta » Vie Abr 23, 2004 3:36 pm

J_B_H escribió:¿No os pasa a vosotros que Loquillo y Trogloditas es el mayor antídoto anti-mal por mujeres?.

Mira al cielo y verás mi estrella brillar y brillar...
Joder,J_B_H,le puse justo ayer en un sms a la que fue mi novia hasta hace una semana un trozo de esa canción...

Y sí,"Cadillac solitario" es lo propio contra el mal de amores.O "La mataré" 8)

En fin,voy a ver si me leo este tema,y después veo que puedo aportar sobre el grande entre los grandes,José María Sanz.

PD:Joder,como coño no entré antes en este rincón del foro???...A recuperar el tiempo perdido...
JBH

Mensajepor JBH » Vie Abr 23, 2004 3:46 pm

Jeje, yo ya la he utilizado varias veces... "verás mi estrella brillar y brillar... y tú la has perdido...". Adaptación libre siempre 8)

Sin duda la de "Hombres" es lo mejor para olvidarlas.
Borrico

Mensajepor Borrico » Lun Abr 26, 2004 4:12 am

A los que hablan con desprecio de Sabino.
A estas alturas me parece una tonteria hablar de las grandes diferencias de personalidad entre Loquillo y Sabino.Ya sabeis, el primero como gran interprete y el segundo cómo gran compositor.
Pero hay, desde mi punto de vista, algunas cuestiones a favor de Sabino que, ademas, muestran a un Loquillo autoritario , poco creativo y fanfarron.
Autoritario por lo que cuenta Sabino en su Corre rocker, y no creo que mienta.
Poco creativo porque, a pesar de lo que digan los detractores de Sabino, sus canciones (las de Sabino) son las que hicieron grande a este grupo, ahora es un grupo mas marcado por el sonido que por las canciones, un grupo mas impersonal a pesar del gran carisma del Loco.
Fanfarron por su abuso de las frasecitas hechas, sus primeros fans pasamos ya de los 30 y la mayoria no tenemos ganas de tonterias ni de poses idiotas.
Lo del tema "La mataré" es pura idiotez mental y cada vez que el publico pide alguna cancion de Sabino(esto es siempre) o el hecho de que Loquillo se sienta mal cantandolas me da, en cierto modo, la razon.
Nada...y sin animo de que nadie se moleste, saludos.
El borri