¡¡¡VUELVEN LEÑO!!!
-
- Contactar:
Ya sabÃa yo que contigo se puede contarPapixulo escribió:y yo ayudo al melenas este, si hace falta. Y si hay k escribir algo por aki... pos se hace o por lo menos se intenta...aianai escribió:a ver, yo pa escribir no valgo, pero pa repartir por los baretos jejeej pa eso sÃ, pa eso sà que valgo!
(menos mal k se me ha ocurrido entrar aki)

Esto me ha llegado al correo electronico:
MARISKAL ROMERO & EL PIRATA
MONSTRUOS DE LA RADIO
FORMATOS:
- FESTIVAL: Mariskal Romero y El Pirata amenizaran tu festival en los cambios de escenario, presentacion festival, musica despues de la ultima actuacion, carpa independiente, etc...
- DJ: Amenizaran tu fiesta, evento, presentacion, etc.
- DISCOTECA ROCK: Llevamos estructuras, luces, sonido, tarimas...tu dices donde montamos y la liamos el tiempo que nos digas!!!
- FIESTA ROCK: Discoteca rock con El Pirata y Mariskal y actuaciones de grupos (a elegir segun presupuesto) en directo. Una autentica fiesta de rock echa a tu medida y presupuesto, tu solo dinos donde y cuando, nosotros nos encargamos de todo lo demas.
MARISKAL ROMERO & EL PIRATA
MONSTRUOS DE LA RADIO
FORMATOS:
- FESTIVAL: Mariskal Romero y El Pirata amenizaran tu festival en los cambios de escenario, presentacion festival, musica despues de la ultima actuacion, carpa independiente, etc...
- DJ: Amenizaran tu fiesta, evento, presentacion, etc.
- DISCOTECA ROCK: Llevamos estructuras, luces, sonido, tarimas...tu dices donde montamos y la liamos el tiempo que nos digas!!!
- FIESTA ROCK: Discoteca rock con El Pirata y Mariskal y actuaciones de grupos (a elegir segun presupuesto) en directo. Una autentica fiesta de rock echa a tu medida y presupuesto, tu solo dinos donde y cuando, nosotros nos encargamos de todo lo demas.