Buenos días voluntad, nuevo disco de Estirpe

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Inferno
Contactar:

Buenos días voluntad, nuevo disco de Estirpe

Mensajepor Inferno » Mar Nov 25, 2008 9:04 pm

Imagen

Lengua Armada Lenguaje Constructivo tiene el placer de anunciar su asociación con ESTIRPE. Después de estudiar mucho la situación, ESTIRPE y Lengua Armada han decidido aunar fuerzas, uniendo energías e ilusión para sacar adelante el sexto disco en la carrera de los cordobeses ESTIRPE, que llevará por título ?Buenos días voluntad?.

El 26 de febrero de 2009 es la fecha en la que se pondrá a la venta ?Buenos días voluntad? (tiendas físicas, on-line, www.estirpe.net y www.lenguaarmada.com). El próximo 15 de diciembre os daremos un adelanto, fechas, giras, etc.

Fuente: http://www.fotolog.com/estirpeband
crespomoe

Mensajepor crespomoe » Mar Nov 25, 2008 10:47 pm

de puta madre,pero no lo iban a sacar con realidad musical?bueno me la trae floja yo quiero escuchar ese disco
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Mié Nov 26, 2008 8:33 pm

Uno de los discos que más espero. Son, sin duda, de los grandes.
barrikada

Mensajepor barrikada » Mié Nov 26, 2008 8:36 pm

A mi me molan mucho!! Aunque tienen cositas a mejorar... A ver si dan un salto bueno con este disco!
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Vie Ene 23, 2009 8:52 pm

Ya se puede escuchar el disco entero en el Myspace. A mí me está molando bastante. Aunque creo que voy a tener que escucharlo más veces para hacerme una idea global...Y con buena calidad.
barrikada

Mensajepor barrikada » Mar Feb 10, 2009 7:45 pm

A ver si reactivamos el tema del disco, que está muy guapo como para que no se haga eco.

Aquí os dejo una entrevista con el grupo, que hecho yo mismo, en la que hemos podido repasar desde los inicios de la banda hasta su momento actual, haciendo especial hincapié en este nuevo disco "Buenas Noches Voluntad".

Para un servidor, este nuevo trabajo es el fiel reflejo de un grupo que le gusta experimentar con nuevos sonidos, que no se contenta con el trabajo que ya tiene hecho y se dedica a mantenerlo. ¿Hasta qué punto suscribís mis palabras?
Las suscribimos totalmente, EstirpE somos una banda que disfrutamos con la música en todas sus vertientes y somos unos privilegiados porque hacemos la música que nos apetece en cada momento. No nos gusta repetirnos y experimentar es una de las facetas con las que el grupo disfruta haciendo canciones. Tampoco nos planteamos un rumbo prefijado ni premeditamos demasiado, simplemente nos dejamos llevar y componemos sin prejuicios, intentando hacer lo que nos gusta en cada momento, amamos la música, y no sólo el rock, escuchamos de todo y disfrutamos con ella. Lo que es innegable es que este trabajo supone una evolución natural respecto a otros trabajos.

Decidís colgar en vuestro myspace todos los temas que componen este ?Buenas Días Voluntad? una semana antes de que salga en las tiendas. Había un riesgo alto, como ha pasado, que le gente difundiera el disco por la red. ¿Os importaba? ¿Preferís que se difundan vuestros discos por la red para llegar a más público?
Preestrenamos el disco a través de myspace y fue todo un éxito, miles y miles de escuchas en pocos días. Eso significa que había y hay muchas ganas de escuchar lo nuevo de EstirpE. Creemos que hay que aprovechar las nuevas tecnologías y nosotros somos conscientes y apostamos porque el modelo tradicional de la industria musical ha cambiado y debe seguir cambiando. Es todo muy complicado pero afortunadamente nosotros gestionamos prácticamente todo en relación a EstirpE y podemos tomar este tipo de decisiones. Actualmente nos hemos asociado con Lengua Armada para la publicación de este nuevo álbum, y las cosas marchan realmente bien. La gente que quiera comprarse el disco, en tiendas o en la gira, lo va a hacer independientemente de si el disco se preestrenó en myspace o lo haya descargado a través de la red.

Para leer el resto de la entrevista pinchad en la imagen:

Imagen
barrikada

Mensajepor barrikada » Lun Feb 23, 2009 4:42 pm

Aquí os dejo la crítica que personalmente he hecho yo. Espero que os guste! Para verla pinchad en la imagen!

Imagen
TRANSYL666

Mensajepor TRANSYL666 » Lun Feb 23, 2009 5:47 pm

barrikada escribió:Aquí os dejo la crítica que personalmente he hecho yo. Espero que os guste! Para verla pinchad en la imagen!

Imagen
Me ha gustado mucho tu krítika... solo 2 pekeños apuntes... se te ha olvidado komentar la kanción número 4 "En Diciembre" y no entiendo mucho este párrafo Cerrando está una obra de ocho minutos en la que se van hilando diferentes piezas sonoras.
barrikada

Mensajepor barrikada » Lun Feb 23, 2009 7:20 pm

TRANSYL666 escribió:
barrikada escribió:Aquí os dejo la crítica que personalmente he hecho yo. Espero que os guste! Para verla pinchad en la imagen!

Imagen
Me ha gustado mucho tu krítika... solo 2 pekeños apuntes... se te ha olvidado komentar la kanción número 4 "En Diciembre" y no entiendo mucho este párrafo Cerrando está una obra de ocho minutos en la que se van hilando diferentes piezas sonoras.
En primer lugar agradecerte que la leyeses!!
Te puntualizo las dos cosillas. No se me ha olvidado comentar En Diciembre, es que libremente he ido comentando temas que más envergadura tienen (en este caso he comentado casi todas las canciones)
De segundas, el disco orginal no es como el que colagaron en el myspace... En el disco original Seguir En Pie acaba con ese fragmento de ocho minutos, marca MART por supuesto. Está interesante, pero tampoco pasará a la historia.
magnesio22

Mensajepor magnesio22 » Mar Feb 24, 2009 8:44 pm

está bastante guapo el disco, después de unas cuantas escuchas, parece que he tenido que comprarlo para que me acabe gustando...
y por cierto todavía queda un "Buenas Noches Voluntad" en la crítica, aunque los has quitado casi todos jeje.

un saludo.