Concierto 6 de Febrero La Riviera

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
mueles

Mensajepor mueles » Mar Feb 10, 2009 1:25 pm

cHOu escribió:
mueles escribió:[Me encanta opinar, y asi he visto las cosas y asi lo he dicho (joder parezco el tio ese del telediario jajaja), y si lo he repetido es porque la gente seguia hablando de ello, intentando justificar o exculpar a los que tienen parte de culpa
.

Sí, mueles, pero que la gente siga hablando no significa que tú tengas que repetir tu opinión tantas veces, no? Si la gente te lee, de verdad.
mueles escribió:[Ya que hablas de Brida me resultó chocante una cosa. No acabo de comprender porque me contestó en boca de alja, aunque estuviera en ca pepe.No creo que cambiarse de cuenta la hubiese llevado mucho tiempo, simplemente me ha llamado la atención eh, no es ni crítica ni nada, solo que me ha chocado :).
Ni me va ni me viene, vamo, que me da iwal jeje
De acuerdo pero, porque no poneis el mismo enfasis en el post de la gorda del maikar? se estan repitiendo hasta la saciedad y nadie dice nada
cHOu

Mensajepor cHOu » Mar Feb 10, 2009 1:30 pm

mueles escribió: De acuerdo pero, porque no poneis el mismo enfasis en el post de la gorda del maikar? se estan repitiendo hasta la saciedad y nadie dice nada
Quién se está repitiendo? A mí me parece que no lo están haciendo igual... fijate bien y no te piques mueles :wink:
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Mar Feb 10, 2009 1:43 pm

mueles- MUERTE AL FALSO BARON!!!!! :twisted: :twisted:
mueles

Mensajepor mueles » Mar Feb 10, 2009 2:00 pm

jajajajaj qie cabrón eres mawi jajajajajajajaj que tio jajajaja.

Te guste o no Barón rojo sigue existiendo, lo de sherpa es un sucedaneo jijijijii.

Chou no me pico, pero me dirás que no llevan unas páginas diciendo que si ramoncin es bueno, que si no lo es, ¿eso no cansa un poco sabiendo ya que postura tiene cada uno?. En fin seré yo imagino, porque tengo la sensación de que voy un poco a contracorriente en el foro jajaja.
jeje

Mensajepor jeje » Mar Feb 10, 2009 5:43 pm

Pues la verdad es que tienes un poco de razón...a veces uno peca de ser un poco cansino, yo mismo acabo de escribir en el post interminable...Pero vamos, tampoco creo que pase nada no? Si a alguien le resulta molesto que avise oiga!

Tampoco te sientas ofendido porque te llamen cansino, que tampoco es para tanto...creo que acabas de decir que nosotros nos repetimos hasta la saciedad, pues tienes razón! y qué?

Saludos!!!
cHOu

Mensajepor cHOu » Mar Feb 10, 2009 6:56 pm

mueles escribió: De acuerdo pero, porque no poneis el mismo enfasis en el post de la gorda del maikar? se estan repitiendo hasta la saciedad y nadie dice nada
Dilo tú, para mí ese post está dando más juego. Chitón.
Y otra cosa, a veces todos nos ponemos cansinos, pero yo no te lo dije, recuerdas? Yo te dije que era verdad que habías repetido una y otra vez lo mismo.
Con un "sí, es verdad coño, me he repetido" hubieras quedado mejor que "jo, los vecinos están haciendo casi lo mismo y a ellos no les decís nada" Jjjaja me parto.
mueles... ejke tú a veces te pasas, reconocelo xD

Que saquen disco ya! que nus aburrimus muxo
mueles

Mensajepor mueles » Mié Feb 11, 2009 1:28 am

No soy perfecto y es cierto a veces me repito más que una hamburguesa de macdonal jajjaaj. No se, es que igual escribo cosas y a los dias me pongo a pensar sobre el particular y me vienen más cosas, aunque sea volver sobre lo mismo.

Por cierto chou, detecto un pequeño cambio de actitud hacia mi, ahora me dices las cosas pero con más buen rollo, no con tanta mala leshe como hace un tiempo, de lo cual me alegro :).
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Mié Feb 11, 2009 10:02 am

pamplinas, mueles - MUERTE AL FALSO BARON!!!, REUNION YA!!!!
El_Prot
Contactar:

Mensajepor El_Prot » Mié Feb 11, 2009 1:42 pm

mueles escribió:Por cierto chou, detecto un pequeño cambio de actitud hacia mi, ahora me dices las cosas pero con más buen rollo, no con tanta mala leshe como hace un tiempo, de lo cual me alegro :).

¿Será que se acerca San Valentin? PDT_Love_02 PDT_Love_03 PDT_Love_04 PDT_Love_05 PDT_Love_06 PDT_Love_07 PDT_Love_09 PDT_Love_10 PDT_Love_11 PDT_Love_12 PDT_Love_13 PDT_Love_14 PDT_Love_15 PDT_Love_16 PDT_Love_17 PDT_Love_18 PDT_Love_19 PDT_Love_20 PDT_Love_21 PDT_Love_22 PDT_Love_23 PDT_Love_24 PDT_Love_25 PDT_Love_26 PDT_Love_27 PDT_Love_28 :banano8:
mueles

Mensajepor mueles » Mié Feb 11, 2009 2:11 pm

mawi escribió:pamplinas, mueles - MUERTE AL FALSO BARON!!!, REUNION YA!!!!
.

Jajaja deja con la que está cayendo ahora ahi con los comunicados y contra comunicados entre tony ferrer y armando de castro lo de la reunión me da que quedá aparcado definitivamente jajajaja.

NO A LA REUNÓOOOOOOOOOOOOOON jajajajajajaja.
mueles

Mensajepor mueles » Mié Feb 11, 2009 2:13 pm

El_Prot escribió:
mueles escribió:Por cierto chou, detecto un pequeño cambio de actitud hacia mi, ahora me dices las cosas pero con más buen rollo, no con tanta mala leshe como hace un tiempo, de lo cual me alegro :).

¿Será que se acerca San Valentin? PDT_Love_02 PDT_Love_03 PDT_Love_04 PDT_Love_05 PDT_Love_06 PDT_Love_07 PDT_Love_09 PDT_Love_10 PDT_Love_11 PDT_Love_12 PDT_Love_13 PDT_Love_14 PDT_Love_15 PDT_Love_16 PDT_Love_17 PDT_Love_18 PDT_Love_19 PDT_Love_20 PDT_Love_21 PDT_Love_22 PDT_Love_23 PDT_Love_24 PDT_Love_25 PDT_Love_26 PDT_Love_27 PDT_Love_28 :banano8:
Jajajajaaj, no se si meterte un sartenazo o dejar que el sartenazo te lo meta chou, jajajajajajaja. Mi valentina está pal sur :)
cHOu

Mensajepor cHOu » Mié Feb 11, 2009 11:15 pm

El_Prot escribió:

La gente confunde el tener un buen día y optar por ser más suave, con el amor :lol:

Llevarnos bien mueles y yo no se conseguirá nunca. Hay treguas y standbys :mrgreen: Es un tira y afloja!
mueles

Mensajepor mueles » Jue Feb 12, 2009 1:10 am

claro chou, sino no seriamos nosotros jajajaja
GUERRERA66

Mensajepor GUERRERA66 » Jue Feb 12, 2009 11:15 am

Gracias Pepe!! Ahora ya te ubico perfectamente, gracias por tu respuesta, nos veremos el 27. YA NOS HIERVE LA SANGREEEEE... :P
chechu

Mensajepor chechu » Vie Feb 13, 2009 4:23 pm

Hola !
No se sí debería abrir otro tema o continuar en este cambiando ligeramente de conversacion, el caso es, os han devuelto el dinero de la entrada?? En fnac dicen que no saben nada y sin noticias del promotor no pueden hacer nada. Me servirá para el próximo o tendré problemas al entrar?
Gracias de antemano por cualquier aclaración.

Siempre Suaves!
mueles

Mensajepor mueles » Vie Feb 13, 2009 5:50 pm

normalmente cuando pasa algo de esto las entradas suelen vale para la nueva fecha pero a saber
javimb

Mensajepor javimb » Vie Feb 13, 2009 8:52 pm

hombre, yo doy por hecho que siguen valiendo para la nueva fecha...lo contrario sería wraro wraro wraro...
chechu

Mensajepor chechu » Vie Feb 13, 2009 11:29 pm

Seguro iré al próximo concierto pero tanta "seguridad" en la organización/ejecución de las salas, o quien proceda, no me deja tranquilo. Lo único que quiero es poder llegar al concierto y disfrutar de la noche sin problemas. "Alguien" de ahí me a comentado que no debería tener ningún problema. Gracias a todos!

Siempre Suaves!
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Jue Feb 26, 2009 5:12 pm

Hola,

que no muera este sueño ... pues se supone que esta noche debe de haber concierto en la sala, de European Pink Floyd. Hasta ayer mismo en la web de la riviera (que hace un tiempo ya ha quitado la entrada con los comunicados del cierre y las cancelaciones de conciertos) así lo informaba, junto con algún otro más para este mismo fin de semana (recuerdo Saxon y poco más). Ahora acabo de echarle un ojo a la web y han desaparecido esos conciertos, y cualquier otro. De hecho el calendario en la web ha dejado de marcar la fecha, mal presagio quizás.

Si alguien cercano en espacio, tiempo o trato con el lugar de los hechos pudiera confirmarlo o desmentirlo ... sería una señal importante, entiendo.

Salud y birras,

Tomás.
eLe

Mensajepor eLe » Jue Feb 26, 2009 7:10 pm

:? Vaya tela...El de Saxon no aparece porque se canceló pero no por nada de la sala, sino que fueron Iced Earth los que cancelaron la gira..
javimb

Mensajepor javimb » Jue Feb 26, 2009 7:37 pm

pues sí...la sala sigue cerrada. Habían reprogramado conciertos para este fin de semana pensando una vez más que ya por fin abrían, y nada de nada. Si buscais en la página de tick tack ticket por "riviera" vereis que salen los 3 de este fin de semana cancelados (el de Saxon es verdad lo que dice eguia, ha sido en realidad por otras causas). Los más próximos que aparecen ahora en la Riviera son a partir del 6 de Marzo.
En fín, que queda 1 mes y veo que estamos igual.....deja que esto no acabe nunca... :? :?
mueles

Mensajepor mueles » Vie Feb 27, 2009 1:36 pm

yo ya sabeis mi postura, espero que esta vez si a falta de 15-20 dias la cosa sigue igual, cambiaria la sala aunque sea más pequeña.
billiondollarsbaby

Mensajepor billiondollarsbaby » Vie Feb 27, 2009 11:00 pm

Si para el 7 de Febrero se suponía que la Riviera iba a estar abierta, y a día de hoy, 28 de Febrero, todavia está cerrada, significa que la cosa se ha complicado.Ojala me equivoque , pero me parece que en la Riviera no será el concierto..........Esperemos que se comporten como profesionales(todas las partes) y lo comuniquen pronto.No nos vayan a tener , otra vez, hasta ultima hora esperando
Luis
billiondollarsbaby

Mensajepor billiondollarsbaby » Mar Mar 03, 2009 2:33 pm

billiondollarsbaby escribió:Si para el 7 de Febrero se suponía que la Riviera iba a estar abierta, y a día de hoy, 28 de Febrero, todavia está cerrada, significa que la cosa se ha complicado.Ojala me equivoque , pero me parece que en la Riviera no será el concierto..........Esperemos que se comporten como profesionales(todas las partes) y lo comuniquen pronto.No nos vayan a tener , otra vez, hasta ultima hora esperando
Luis
Me como mis propias palabras, por payaso... y me alegro.
http://mercadeopop.blogspot.com/2009/03 ... vidad.html

Luis
billiondollarsbaby

Mensajepor billiondollarsbaby » Mar Mar 03, 2009 2:34 pm

Voy reservando hotel...........