Kutxi Romero & Ja Ta Ja "Raigambre"
Se que no es como marea pero es que las letras del kutxi me encantan y como se que estaran minimo dos años sin disco nuevo pues tendremos esto que no nos quitara las ansias de Marea pero al menos tendremos al kutxi por los escenarios.
Una cosa ponen en su myspace que hay concierto en la sala caracol en marzo creo recordar que el 20 sabeis alguna informacion mas?
Una cosa ponen en su myspace que hay concierto en la sala caracol en marzo creo recordar que el 20 sabeis alguna informacion mas?
-
Esa es la primera impresion que saco.barrikada escribió:Esuchando ya...
Creo que sino fuera Kutxi Romero el que lo firma, sería un discazo.
...Kutxi suena a MAREA y esto no tiene nada, pero nada de nada que ver.
Me esta gustando, pero quien se crea que Flamenco tambien le digo que flamenco con todas sus palabras tampoco es...
-
-
Tarda un poquito, pero si que baja....
La colaboración del Bicho no me ha gustado mucho... Por la parte de Miguel más que nada (me da la sensación que han metido algo más que la voz de Miguel) que tiene un sonido muy distinto a la del Kutxi (y no me refiero en los registros)
Con las que me quedo por ahora con Los Sacos Llenos, Delirio y Mi Mula Nunca Duerme
La colaboración del Bicho no me ha gustado mucho... Por la parte de Miguel más que nada (me da la sensación que han metido algo más que la voz de Miguel) que tiene un sonido muy distinto a la del Kutxi (y no me refiero en los registros)
Con las que me quedo por ahora con Los Sacos Llenos, Delirio y Mi Mula Nunca Duerme
-
-
Exacto...podeis escucharlo aquí:agradecido escribió:Ya está también en yes.fm.
http://www.yes.fm/musica/Kutxi-Romero-- ... /Raigambre