Fotografía
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
-
Esa foto es brutal, tremenda. ¿qué focal usaste?Jxm escribió:va que no decaiga!
La fuga en Londres
Bueno, pido perdón por las fotos. Me agarré un ... bastante curioso y sinceramente no estaba yo para sacar fotos

El concierto, pues eso,sala pequeña, poca gente, más íntimo digamos.
Bueno, os pongo unas cuantas:

Fallo mío no enseñaros la casa por fuera y más cosillas, pero ya os digo, no estaba para hacer fotos. ñekeñeke saludos!
nastum, un 16!
Antes de echar esa foto que fue en clase y para un concurso, ya estaba algo encaprichao con el gran angular, pero fue tener ese dia al "xikillo" en mis manos y desde entonces estoy ahorrando al máaaaximo, aunque al final, y de momento, caerá algo baratillo por ahi, seguramente sigma 10-20
Pos vaya fotos echas en las condiciones que dices no? Las mias seguramente serian una nube de movimientos extraños/abstractos jaja
Antes de echar esa foto que fue en clase y para un concurso, ya estaba algo encaprichao con el gran angular, pero fue tener ese dia al "xikillo" en mis manos y desde entonces estoy ahorrando al máaaaximo, aunque al final, y de momento, caerá algo baratillo por ahi, seguramente sigma 10-20
Pos vaya fotos echas en las condiciones que dices no? Las mias seguramente serian una nube de movimientos extraños/abstractos jaja
-
-
- Contactar:
-
La última del mar sería perfecta si no fuera por esos arbustillos que sobresalen en un primer plano....(aun así mola)
La penultima la idea y como queda me encanta....pero le falla algo...la chica está muy rígida estática (que sí, que ya se que no tiene porque ser una modelo)...pero hubiera quedado mejor alguna otra expresión/postura....
La del paso de cebra no me mola
La penultima la idea y como queda me encanta....pero le falla algo...la chica está muy rígida estática (que sí, que ya se que no tiene porque ser una modelo)...pero hubiera quedado mejor alguna otra expresión/postura....
La del paso de cebra no me mola

-
-
-
- Contactar:
-