ke razon tienes!!!!funkeva escribió:mucho bla bla y poco lerelle
seguireis comprando sus entradas a precios de escandalo y llenando sus conciertos
EXTREMODURO
-
-
extremoduro era mi grupo favorito pero tras ver varias entrevistas del robe me dan puto asko, y este tio vivia o vive no se bien en una okupa de granada!!?? menudo payaso, si no kiere ke la gente de fuera vea el konzierto ke kobren menos ellos y asi las entradas valdran menos, o sino ke token en un pabellon cerrado pa ke nadie pueda verlo sin pagar.
menudo payaso esta hetxo el tio este, tenian ke haberles apedreado o invadido el escenario komo en akel festimad, estamos ya hasta la puta polla de artistones ke van de revolucionarios, tod@s a la puta hoguera.
robe deja la puta droga ke te estas kedando jilipollas
menudo payaso esta hetxo el tio este, tenian ke haberles apedreado o invadido el escenario komo en akel festimad, estamos ya hasta la puta polla de artistones ke van de revolucionarios, tod@s a la puta hoguera.
robe deja la puta droga ke te estas kedando jilipollas
-
-
-
yo me suelo yevar las barras de pan del super metias en los calcetineskolmillo escribió: Ke pasa, ke yo soy gilipollas pk pago en el super del barrio la barra de pan, mientras tu la robas, pk es muy facil robarla, al final el super del barrio txapará y te tendrás ke ir a pillar la barra de pan al otro barrio.

-
-
https://www.manerasdevivir.com/premios_ ... ltados.php
Una pena penita....pero ahi esta
Kolmi para nada estoy de acuerdo contigo tio sobre lo q pusiste en negrita
Una pena penita....pero ahi esta

Kolmi para nada estoy de acuerdo contigo tio sobre lo q pusiste en negrita
A mí también me jode, el cambio ha sido radical.
Comparas una de sus primeras entrevistas con las últimas y el cambio es abismal.
A pesar de todo, para mí Extremoduro es un gran grupo, el último disco es muy muy bueno en mi opinión y que Robe sea gilipollas no va a hacer que deje de escucharlo ni que me siga descargando la discografía del emule.
En fin, tampoco me sorprende mucho...
Comparas una de sus primeras entrevistas con las últimas y el cambio es abismal.
A pesar de todo, para mí Extremoduro es un gran grupo, el último disco es muy muy bueno en mi opinión y que Robe sea gilipollas no va a hacer que deje de escucharlo ni que me siga descargando la discografía del emule.
En fin, tampoco me sorprende mucho...
ome esta klaro ke robe es dios, un dios gilipollas pero un dios al fin y al kabo, y la musika ke hace .....pos ya ves. No se alomejro el nota lo ke kiere es mas publicidad de la ke ya tenia y de ahi su aktitud, aunke ma spubli ke tenia este..., no se el ultimo disko es un diskazo, ke si no existiera, no nos habriamos korrio de gusto na mas eskucharlo (mmi humilde opinion sin menospreciar las otras)
XAMO escribió:a mi extremoduro me encanta pero ya no es lo que era la verdad...como musica a mejorado muxisimo!! pero como musicos han perdido muxo...

A ver, ¿cómo va a mejorar la música y ellos como músicos no?
Si mejora su música ellos como músicos algo tendrán que ver,digo yo.
Edito: Al robe se le ha subío su música a las barbas