PIPERRAK DVD + CD en Directo - La Kemos Liau
-
-
-
-
-
- Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible
Ska escribió:esto huele a otro directo fantasma como el de Vantroi ajajjaajajaa
No, no para nada... CONOZCO A GENTE QUE LO TIENE, pero no lo he podido ver.
El problema mayor es que no lo venden en las tiendas, si no ya lo tendria... solo se puede conseguir por Internet o en algunas tiendas muy especificas...
PD. Lo de Vantroi es de otro mundo!!!
Pues yo lo tengo. Me lo pillé este fin de semana en el Dolby de Alfaro. En todos los garitos de la ribera, Logroño, Pamplona y tal debe estar, además de a través de su web.
Por 15 euros, tienes el cedé, el libreto y el deuvedé. Lo vi este lunes abriéndome unas cervecillas y gocé de lo lindo. El cedé está más recortado para que entre, pero en el deuvedé está todo el concierto, incluso cuando se cayó la batera del Rufo y se acuerda del concierto en El Trovador el finde anterior sobre cajas de San Miguel. Muy grande
En mi opinión, tiene mucho curro técnico y está muy guapo, con momentos inmensos. Un buen documento para los que seguimos a la banda desde los primeros tiempos, hemos brindado por el punkiclú y que les hemos gozado en este regreso. Aupa esa ribera rockanrolera!!!
Por 15 euros, tienes el cedé, el libreto y el deuvedé. Lo vi este lunes abriéndome unas cervecillas y gocé de lo lindo. El cedé está más recortado para que entre, pero en el deuvedé está todo el concierto, incluso cuando se cayó la batera del Rufo y se acuerda del concierto en El Trovador el finde anterior sobre cajas de San Miguel. Muy grande
En mi opinión, tiene mucho curro técnico y está muy guapo, con momentos inmensos. Un buen documento para los que seguimos a la banda desde los primeros tiempos, hemos brindado por el punkiclú y que les hemos gozado en este regreso. Aupa esa ribera rockanrolera!!!
-
-
- Ubicación: www.cebollarock.com www.myspace.com/cebollarockbelorado
A mi me ha gustado. Es tal y como son en directo, sin añadiduras. Piperrak en estado puro. La calidad de la imagen es bastante buena y el sonido tb. Para el que no pudo estar en Durango el día del concierto, va a flipar viendo a la cantidad de peña que había!!!
Yo puedo subir el audio, pero no sé ripear el dvd ni nada de eso.
Yo puedo subir el audio, pero no sé ripear el dvd ni nada de eso.