No me jodas???jesusgr escribió:Pues sí, guapo prólogo bicho... El original todavía no.
El primer recuerdo relacionado con Rosendo.
-
el caldera
Un servidor a "martirizado" a hijos , hermanos , sobrinos y pronto a niet@ con este tio ....... tiene menos morbo que una hermana mayor , pero es así la historia . Un beso pa tos que estoy depre y eso. bajonazo.bitxo escribió:![]()
Y hablando del tema del post pa variar![]()
Es que nadie ha tenido una hermana mayor que martirizaba a su pobre hermano 6 años más pequeño con los leño???
eeeeeeh!el caldera escribió:Un servidor a "martirizado" a hijos , hermanos , sobrinos y pronto a niet@ con este tio ....... tiene menos morbo que una hermana mayor , pero es así la historia . Un beso pa tos que estoy depre y eso. bajonazo.bitxo escribió:![]()
Y hablando del tema del post pa variar![]()
Es que nadie ha tenido una hermana mayor que martirizaba a su pobre hermano 6 años más pequeño con los leño???
Ánimo, Caldera! Ya verás, pronto saldrá el sol y los pájaros cantarán y todo será estupendo!
Anda! Eso es lo que faltaban, las comillasel caldera escribió:Un servidor a "martirizado" a hijos , hermanos , sobrinos y pronto a niet@ con este tio ....... tiene menos morbo que una hermana mayor , pero es así la historia . Un beso pa tos que estoy depre y eso. bajonazo.
Y parriba ¿Eh?!!!!!!
Se me kuideee!!
-
JORGE RUBIERA
HOY HE TENIDO LA SUERTE DE CONECER A ROSENDO MERCADO PERSONALMENTE.
PARA MI ES LA PERSONA QUE MAS ME HA INFLUIDO EN LA MÚSICA. LA CASUALIDAD HA HECHO QUE POR MI TRABAJO HEMOS ESTADO VARIAS HORAS JUNTOS. DURANTE TODO ESE TIEMPO, HE TENIDO LA SENSACIÓN DE QUE ESTUBE AYER CON ÉL, Y ANTES DE AYER, Y EL DIA ANTERIOR. EL EN PERSONA ES TAL Y COMO SIEMPRE ME LO IMAGINÉ, ES LA PRIMERA PERSONA QUE YA CONOCIA SIN HABERLO CONOCIDO ANTES.
PARA MI ES LA PERSONA QUE MAS ME HA INFLUIDO EN LA MÚSICA. LA CASUALIDAD HA HECHO QUE POR MI TRABAJO HEMOS ESTADO VARIAS HORAS JUNTOS. DURANTE TODO ESE TIEMPO, HE TENIDO LA SENSACIÓN DE QUE ESTUBE AYER CON ÉL, Y ANTES DE AYER, Y EL DIA ANTERIOR. EL EN PERSONA ES TAL Y COMO SIEMPRE ME LO IMAGINÉ, ES LA PRIMERA PERSONA QUE YA CONOCIA SIN HABERLO CONOCIDO ANTES.
-
el caldera
-
el caldera
-
LEÑO PA SIEMPRE
Me estoy dando cuenta de que todos sois una pandilla de "enchufaos" y por ello habeis conocido a Rosendo ... envidia insana, es lo que tengo ... 
Toma Bich0, que te la has ganado:

Bich0 escribió:Luz Casal, Leño y Miguel Ríos con una actuación acrobática en medio de unos fenómenos con una moto y una cuerda de lado a lado del campo de fútbol. El primer concierto de mi vida y el único del que no conservo la entrada, ¡Maldita sea!.
Toma Bich0, que te la has ganado:

-
motupropio
- Contactar: