Los Aslándticos

Música Folk y fusiones.
barrikada

Los Aslándticos

Mensajepor barrikada » Jue Oct 02, 2008 11:18 pm

Estando de fiestas en Málaga, en la Feria, me acerqué a ver a Canteca de Macao a la Cala de Mijas, en el Calapop. También estaban El Sombrero del Abuelo, Tabletom y Los Aslándticos. Y por estos últimos abro el post.
Me gustaron mucho aquel día, me lo pasé muy bien. Sin hacer excesivos aspavientos musicales, hacen una rumba pop muy consistente, con mucho sabor a Andalucía, con mucho uso del desdoblamiento de voces, tienen a tres cantantes, de los cuales dos son coristas prácticamente.
Tienen un disquito llamado El Mundo Está Fatal de los Nervios, que os podéis descargar de aquí, y están trabajando en un nuevo disco.
En fin espero que le echéis un vistazo y opinéis.
http://www.myspace.com/aslandticos
Imagen
barrikada

Mensajepor barrikada » Mar Feb 03, 2009 5:32 pm

Tenemos noticias de esta gente:
QUERIDOS ASLÁNDTICOS Y ASLÁNDTICAS

ME ES MUY GRATO ANUNCIAROS QUE SE ABRE EL NUEVO CAPÍTULO DE LA HISTORIA DE ESTA VUESTRA BANDA, CON UNA PRIMERA SERIE DE FECHAS MUY APETITOSAS.
ESPERO QUE NOS VEAMOS MUY PRONTO POR TU CIUDAD Y QUE DISFRUTEMOS JUNTOS DE LOS TEMAS DE NUESTRO NUEVO DISCO:
"PÍDEME PERDÓN"

* viernes 27 de febrero: SALA METRÓPOLIS. CÓRDOBA.
* Sábado 7 de marzo: SALA Q. SEVILLA
* viernes 13 de marzo: SALA INDUSTRIAL COPERA. GRANADA. CHAMBAO + LOS ASLÁNDTICOS.

* sábado 14 de marzo: SALA CARACOL. MADRID
* Viernes 20 de marzo: AUDITORIO FORUM. BARCELONA. CHAMBAO + LOS ASLÁNDTICOS.

* viernes 27 de marzo: SALA GARAJE DE LA TIA MARIA. MURCIA
* sábado 28 de marzo: SALA VIVERO. MALAGA.