MARI_MADALENAS escribió:doy fé
Aupa. Me alegro de ver, una "cara" conocida.
¿Das fé? Uf !!!!!! Creo que me estoy perdiendo algo y casi que me alegro.
Gabon.
SANTXO escribió:Txantxangorri escribió:Santxo, sólo por saber, por mera curiosidad,.... ¿eres de Gipuzkoa?
Hamaika ikusteko jaio gara.
NOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!
ESO JAMAS!!
Eso es verdad; o eres o no lo eres. Y si no lo eres, no lo serás jamás, salvo en una reencarnación, aunque las probabilidades de reencarnar en persona que tenemos, es de 1 entre 1000 millones, osea, nada.
SALUD Y S.A.
SerÃas el primer alcoholico anónimo realmente anónimo jajajajaTerziox escribió:Tranquila, yo soy tan feo que tuve que quitarme de alcoholicos anonimos por que no iba nadie a la terapia.Txantxangorri escribió:Soy tan fea que he tenido que apuntarme a un foro para que un tÃo me dirija la palabra.[/i][/color]
jajajajjajaa esque bienvenido en alimañán es "augñ", no puedo cambiar lo que es su dia decidio la academia de alimañas de la lengua...Albareto Kalamar escribió:Eh, alimaÑa (eran saludo de alimaÑa, no? o era de otro animal?), que ha dicho antes que la fuerza os acomaÑe, se merece un saludo mas calido que eso. Por lo menos un Yaja! o algo asi.Mundühead escribió:AUGÑ
Welkom tot manerasdevivir!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados