Concierto 6 de Febrero La Riviera

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
mueles

Mensajepor mueles » Mar Feb 03, 2009 12:38 am

bueno, pero creo que la agencia lo que tenia que haber echo es haber tomado cartas en el asunto hace semanas y haberse llevado el concierto a otro sitio, ya que en la riviera no daban garantias al 100% de poder celebrarse en el plazo previsto.

Por cierto he pasado por alli antes y vi a unos chavales ir a la puerta y quedarse chafaos al ver que estaba la sala cerrada
mueles

Mensajepor mueles » Mar Feb 03, 2009 12:42 am

alja escribió:Lo del retraso del disco, un concierto mas o un concierto menos no les va a suponer ningun retraso. No es mas que un día. Todo seguirá igual.
.

Hombre no se, se retrasará la cosa más de un mes, ya que me imagino que seguiran preparando el concierto para la nueva fecha.

En fin, si pasar no pasa nada, simplemente que todo se va a retrasar creo yo, no se acabará el mundo por ello, pero, posiblemente por este retraso me da que hasta final de año no saldrá el disco y no a mediados como se decia, pero bueno es una especulación mia nada más :), en fin esperemos a ver que pasa.

Un saludo Alja y si no te lo he dicho antes que no lo recuerdo, gracias por tus esfuerzos :)
Berto Oviedo

Mensajepor Berto Oviedo » Mar Feb 03, 2009 8:13 am

Una gran putada. SAl menos hay algo de tiempo para reaccionar. Esperemos que lo de marzo salga adelante.
tomas-eltendero

Mensajepor tomas-eltendero » Mar Feb 03, 2009 10:29 am

Lo que yo veo ahora esque los suaves podían exigir a la Riviera otras condiciones para el próximo concierto, ya que en este se lo han jodido. Me refiero a que los Suaves podían exigirles media hora mas de concierto, o rebaja en las copas o algo, me explico? un saludo
Brett

Mensajepor Brett » Mar Feb 03, 2009 10:37 am

Una putada lo del aplazamiento, aunque era algo que se veía venir.
Parece de ciencia ficción que estas cosas pasen a estas alturas del partido, pero es que el ocio nocturno en la capital del reino está cada vez más jodido.
¿ Responsables ? obviamente todos los que intervienen en la programación y contratación del evento, aunque lo peor es la desinformación que ha existido desde el primer instante.
Pero bueno, pasemos página y confiemos en que el día 27 de marzo la sala en cuestión esté abierta y podamos disfrutar de otro conciertazo de nuestros orensanos.

Saludos.
jimmyjazz

Mensajepor jimmyjazz » Mar Feb 03, 2009 11:23 am

Al margen de la putada de la suspension del concierto, tengo una duda

¿las entradas se pueden pillar directamente en fnac? ¿o hay que reservarlas primero en tick tack ticket y despues recogerlas en fnac?

Gracias.
Saludos
mueles

Mensajepor mueles » Mar Feb 03, 2009 11:30 am

alja escribió:Vale, pero es que observo que te estás acostumbrando a poner el grito en el cielo por todo y siendo de Madrid, en Villalba perdiste el tren, en éste diste a entender que quizás no irías (incompresiblemente).
Hablas desde el desconocimiento de lo que ha pasado. En aire de música han creído fielmente lo que le comunicaban desde La Riviera. Les juraban y perjuraban que SEGURO que abrían a tiempo para Los Suaves. Ahí ha estado el problema, que al decirselo tan seguro ellos se han fiado porque se lo GARANTIZABAN. Esto es un problema que ha surgido, somos humanos. y a ellos les han engañado. No quiero problemas contigo, Samuel, sabes que te aprecio, pero esa es mi visión de lo ocurrido.
.

Yo lo veo desde fuera, lo que puede ver cualquiera que no esté en el meollo como tú, yo sigo pensando que ellos tambien tienen su responsabilidad en esto y que han tomado malas decisiones.

Y si quiza no hubiese ido, no es por falta de ganas te lo aseguro.

Yo tampoco quiero lios contigo hombre, ni mucho menos ya lo sabes, solo digo que igual que cuando haces las cosas bien, tambien hay que decirlo si se hacen las cosas mal, y yo creo que aki todos tienen parte de culpa, incluidos los managers.

De todas formas parece mentira que un manager se fie a pies juntillas de lo que le dicen desde una sala. Te pueden decir misa pero si ves que el tiempo pasa y no cambia nada, lo mejor es mover ficha, por mucho que desde la sala te juren y perjuren, vamos creo yo, por respeto a la gente que ha puesto sus ilusiones y tiene todo preparado para ir en la fecha prevista, o al menos en fechas próximas a ella.
Última edición por mueles el Mar Feb 03, 2009 11:33 am, editado 1 vez en total.
Brett

Mensajepor Brett » Mar Feb 03, 2009 11:32 am

jimmyjazz escribió:Al margen de la putada de la suspension del concierto, tengo una duda

¿las entradas se pueden pillar directamente en fnac? ¿o hay que reservarlas primero en tick tack ticket y despues recogerlas en fnac?

Gracias.
Saludos
Si la memoria no me falla, en el fnac pillas la entrada y te la llevas ( joder, que obvio ), mientras que el ticktack te imprimes el justificante de pago y lo presentas en la taquilla de la sala, aunque con presentar el DNI suele bastar.
De todas formas siguiendo los pasos del asistente de compra en la web del ticktack te lo explica.
Además, tanto en un caso como en otro te cobran los gastos de emisión de las entradas.

Saludos.
tomas-eltendero

Mensajepor tomas-eltendero » Mar Feb 03, 2009 12:00 pm

Brett escribió:
jimmyjazz escribió:Al margen de la putada de la suspension del concierto, tengo una duda

Gracias.
Saludos
Si la memoria no me falla, en el fnac pillas la entrada y te la llevas ( joder, que obvio ), mientras que el ticktack te imprimes el justificante de pago y lo presentas en la taquilla de la sala, aunque con presentar el DNI suele bastar.
De todas formas siguiendo los pasos del asistente de compra en la web del ticktack te lo explica.
Además, tanto en un caso como en otro te cobran los gastos de emisión de las entradas.

Saludos.
En tictacticket compras la entradas y la pagas por medio de banca electronica y el justificante te sirve para ir a un punto de venta y recogerla como por ejemplo en la fnac. Es decir q si la compras en tictacticket tu entrada la tienes reservada hasta 72 horas antes del espectaculo mientras que si vas directamente a la fnac nadie te asegura q queden entradas pero si las hubiese las podrias coger igualmente. Lo de si cobran comision si las coges directamente eso lo ignoro. un saludo
cHOu

Mensajepor cHOu » Mar Feb 03, 2009 3:57 pm

mueles escribió: el conci de madrid seria el ultimo en la gira, y luego se dedicarian a preparar el disco, por lo tanto este cambio tambien perjudica al tema del disco ya que va a retrasar todo. Este cambio de fecha va a hacer que se pongan más tarde con el disco, por lo tanto tardará más en salir de lo esperado. Y seguramente los demas proyectos tambien sufriran retraso por esto, lo veo como un efecto mariposa, o como cuando caen las fichas del dominó una tras otra.
Yo creo que ya se andarán listos para no retrasar sus planes y para que este cambio de fecha no les afecte tanto como dices que puede hacerlo; no creo que se tiren casi dos meses ensayando para el concierto del 27 de marzo ¬¬ y no creo que se queden esperando en casa sin hacer nada hasta ese día.
Hasta la Riviera irán preparando cosillas para que no pase ese retraso... que llevan muchos años en ésto, que no será la primera vez que les pase y que son mayorcitos hombre...
mueles escribió:
alja escribió: Hablas desde el desconocimiento de lo que ha pasado. En aire de música han creído fielmente lo que le comunicaban desde La Riviera. Les juraban y perjuraban que SEGURO que abrían a tiempo para Los Suaves. Ahí ha estado el problema, que al decirselo tan seguro ellos se han fiado porque se lo GARANTIZABAN. Esto es un problema que ha surgido, somos humanos. y a ellos les han engañado.
.

Yo lo veo desde fuera, lo que puede ver cualquiera que no esté en el meollo como tú, yo sigo pensando que ellos tambien tienen su responsabilidad en esto y que han tomado malas decisiones.

Ya, pero te lo está explicando gente que está un poco en el meollo y sigues dale que te zurra opinando lo mismo.
Tú crees que todo esto ha pasado para joder a los seguidores que va al conci? Dices que no se mueven, que deberían haber hecho tal y pascual (vale) pero... lo dices tú? Que quizá ni ibas a ir? No sean tan crítico con los demás y tan poco contigo mismo.
mueles escribió:De todas formas parece mentira que un manager se fie a pies juntillas de lo que le dicen desde una sala. Te pueden decir misa pero si ves que el tiempo pasa y no cambia nada, lo mejor es mover ficha, por mucho que desde la sala te juren y perjuren, vamos creo yo, por respeto a la gente que ha puesto sus ilusiones y tiene todo preparado para ir en la fecha prevista, o al menos en fechas próximas a ella.
Lo que haya pasado entre mánager y sala nunca lo sabremos bien y no van a venir aquí a explicárnoslo. Por otra parte, el mánager habrá hecho lo que tenga que hacer, que de eso vive. Pero vamo, que yo no voy a seguir hablando de una profesión cuando no tengo ni puta idea. Hablar por hablar... tantas especulaciones y tantas hipótesis... que no veo que lleguen a ningún lao.
Que tamos disgustados! Que hemos tenido que cambiar de planes (unos más y otros menos) Vale! Pero que hay conci, señores y señoras, y que si todo va bien nos vemos el 27!
jeje

Mensajepor jeje » Mar Feb 03, 2009 7:05 pm

Gracias.
Saludos
Que yo sepa te cobran los gastos de distribución en ambas modalidades. Si la compras por internet en ticktackticket creo que la puedes recoger en fnac, carrefour, etc hasta 72 h antes del concierto, o directamente en taquilla el mismo día (yo lo he hecho más de una vez).

En cuanto a los culpables de todo el asunto yo la verdad es que me cagaría primero en el ayuntamiento (lo de cerrar salas no es nada nuevo) y en segundo lugar en la riviera. Seguramente son ellos los que presionarían diciendo que iba a estar abierta, le ha pasado exactamente lo mismo a un montón de grupos, además todavía no han puesto ni un anuncio del cambio de fecha en la web...Hombre, todo el mundo tiene su parte de culpa por supuesto, pero de nada sirve teorizar sobre las causas y demás...Nos la han metido doblada, pero no nos vengamos abajo chavales que todavía hay concierto!! Ahora sólo me falta poder ir...
muerte y vida

concierto suaves 6 febrero

Mensajepor muerte y vida » Mar Feb 03, 2009 7:31 pm

akabo de mirar en la pagina de tick tack ticket, ke se a aplazado el concierto para el 27 de marzo, lo e visto en otro sitio tambien pero no me lo kreia a tres dias del concierto y no avisan en ningun lado.sabeis algo?
mueles

Mensajepor mueles » Mar Feb 03, 2009 7:40 pm

cHOu escribió:
mueles escribió: el conci de madrid seria el ultimo en la gira, y luego se dedicarian a preparar el disco, por lo tanto este cambio tambien perjudica al tema del disco ya que va a retrasar todo. Este cambio de fecha va a hacer que se pongan más tarde con el disco, por lo tanto tardará más en salir de lo esperado. Y seguramente los demas proyectos tambien sufriran retraso por esto, lo veo como un efecto mariposa, o como cuando caen las fichas del dominó una tras otra.
Yo creo que ya se andarán listos para no retrasar sus planes y para que este cambio de fecha no les afecte tanto como dices que puede hacerlo; no creo que se tiren casi dos meses ensayando para el concierto del 27 de marzo ¬¬ y no creo que se queden esperando en casa sin hacer nada hasta ese día.
Hasta la Riviera irán preparando cosillas para que no pase ese retraso... que llevan muchos años en ésto, que no será la primera vez que les pase y que son mayorcitos hombre...
mueles escribió:
alja escribió: Hablas desde el desconocimiento de lo que ha pasado. En aire de música han creído fielmente lo que le comunicaban desde La Riviera. Les juraban y perjuraban que SEGURO que abrían a tiempo para Los Suaves. Ahí ha estado el problema, que al decirselo tan seguro ellos se han fiado porque se lo GARANTIZABAN. Esto es un problema que ha surgido, somos humanos. y a ellos les han engañado.
.

Ya, pero te lo está explicando gente que está un poco en el meollo y sigues dale que te zurra opinando lo mismo.
Tú crees que todo esto ha pasado para joder a los seguidores que va al conci? Dices que no se mueven, que deberían haber hecho tal y pascual (vale) pero... lo dices tú? Que quizá ni ibas a ir? No sean tan crítico con los demás y tan poco contigo mismo.
mueles escribió:De todas formas parece mentira que un manager se fie a pies juntillas de lo que le dicen desde una sala. Te pueden decir misa pero si ves que el tiempo pasa y no cambia nada, lo mejor es mover ficha, por mucho que desde la sala te juren y perjuren, vamos creo yo, por respeto a la gente que ha puesto sus ilusiones y tiene todo preparado para ir en la fecha prevista, o al menos en fechas próximas a ella.
Lo que haya pasado entre mánager y sala nunca lo sabremos bien y no van a venir aquí a explicárnoslo. Por otra parte, el mánager habrá hecho lo que tenga que hacer, que de eso vive. Pero vamo, que yo no voy a seguir hablando de una profesión cuando no tengo ni puta idea. Hablar por hablar... tantas especulaciones y tantas hipótesis... que no veo que lleguen a ningún lao.
Que tamos disgustados! Que hemos tenido que cambiar de planes (unos más y otros menos) Vale! Pero que hay conci, señores y señoras, y que si todo va bien nos vemos el 27!
Yo lo único que hago es exponer mis opiniones. Yo no digo que se haya echo asi con ánimo de joder a nadie, digo que no se han tomado, a mi modesto juicio las decisiones adecuadas, y más viendo que a otros grupos les estaba pasando exactamente lo mismo, ya sabes, "cuando las barbas de tu vecino veas pelar pon las tuyas a remojar y esas cosillas". Yo eso es lo que critico, que si estás viendo que otros grupos esperan al último momento y tienen que cancelar la actuación, pues planteate que a ellos tambien les han jurado que tendrian la sala abierta para esas fechas y les han puteado y que a ti tambien te puede pasar, sino no se hubiesen arriesgado a esperar al último dia a ver que pasaba, en vez de hacer lo más intelegente a mi juicio, que es que si a dos semanas del concierto por mucho que te perjuren, no se sabe a ciencia cierta si se va a poder realizar el evento en esa sala (cosa que digais lo que digais no se sabia lo de Los Suaves a ciencia cierta, y si nos damos cuenta los foreros de que la cosa está en el aire, los que están más dentro del meollo tambien tendrian que notar el clima de confusión que habia) pues cambia de sitio el concierto con tiempo, y no te arriesgues viendo lo que está pasando con otros grupos que van cayendo cual piezas de Dominó.

En fin que no me convence esa excusa del que les juraron y perjuraron por esto que digo, y lo digo con todo el respeto de verdad, creo que estoy en mi derecho de exponerlo con toda la educación que puedo.

En fin que si he ofendido a alguien con mis opiniones yo lo siento, pero es lo que pienso.

Chou, si a lo mejor no iba al concierto, no es porque no quiera ir si es eso lo que pensais, porque tengo muchas ganas de verlos como el que más, pero pensar lo que querais de ello.
mueles

Re: concierto suaves 6 febrero

Mensajepor mueles » Mar Feb 03, 2009 7:45 pm

muerte y vida escribió:akabo de mirar en la pagina de tick tack ticket, ke se a aplazado el concierto para el 27 de marzo, lo e visto en otro sitio tambien pero no me lo kreia a tres dias del concierto y no avisan en ningun lado.sabeis algo?
.

Si lees todo lo que estamos hablando aki te darás cuenta de que es cierto y aki se dicen los motivos de la suspensión.

Lo triste es que seguramente habrá gente que aun no se haya enterado y lo mismo el propio dia del concierto algún despistado irá creyendo que va a ver a Los Suaves y se dará con la sorpresa en las narices.

Es lo que hay
suaves73

Mensajepor suaves73 » Dom Feb 08, 2009 11:52 am

Su hubiese habido una sala libre no habria problema,pero macumba esta cerrada y heineken estaba ocupada,nadie tiene la culpa.Es como si un componente de un grupo se pone malo 2 dias antes del concierto(recuerdo que el boni de los barri se quedo si voz cuando iban de viaje a valencia)es mala suerte y ya esta.
mueles

Mensajepor mueles » Dom Feb 08, 2009 2:29 pm

ya, pero es que a muchos grupos les estaba pasando lo mismo y si ves que está pasando eso, se previsor, no lo dejes todo para el úñtimo dia. Si ves que otros grupos tambien cancelan, planteate que te puede pasar lo mismo por mucho que te perjuren. En fin, que sigo pensando lo mismo. Mal por la sala, mal por el gobierno de aki y mal por los managers
alja

Mensajepor alja » Dom Feb 08, 2009 3:24 pm

oye samuel, soy brida, haz una cosa, en lugar de quejarte tanto busca en la guia el teléfono de la espe y el gallardón y te quejas directamente a ellos, a lo mejor de tan cansino te hacen caso

BRIDA
Truji

Mensajepor Truji » Dom Feb 08, 2009 11:37 pm

suaves73 escribió:Su hubiese habido una sala libre no habria problema,pero macumba esta cerrada y heineken estaba ocupada,nadie tiene la culpa.Es como si un componente de un grupo se pone malo 2 dias antes del concierto(recuerdo que el boni de los barri se quedo si voz cuando iban de viaje a valencia)es mala suerte y ya esta.
oye macumba esta abierto, y te lo digo porque fui yo por la noche xD
alja

Mensajepor alja » Dom Feb 08, 2009 11:58 pm

Truji escribió:
suaves73 escribió:Su hubiese habido una sala libre no habria problema,pero macumba esta cerrada y heineken estaba ocupada,nadie tiene la culpa.Es como si un componente de un grupo se pone malo 2 dias antes del concierto(recuerdo que el boni de los barri se quedo si voz cuando iban de viaje a valencia)es mala suerte y ya esta.
oye macumba esta abierto, y te lo digo porque fui yo por la noche xD
Bailón! :lol:
mueles

Mensajepor mueles » Lun Feb 09, 2009 9:35 pm

alja escribió:oye samuel, soy brida, haz una cosa, en lugar de quejarte tanto busca en la guia el teléfono de la espe y el gallardón y te quejas directamente a ellos, a lo mejor de tan cansino te hacen caso

BRIDA
.

Para alabarlos no hay problema no?, pero si te quejas eres cansino, yo he contestado a un forero que despues de unos dias ha hablado del tema. Este topic ha estado sin respuestas durante unos dias y yo no he dicho ni mu. Ah y con el debido respeto, no creo que seas quien para decirme lo que debo o lo que no debo escribir aki, por lo menos si no insulto o falto el respeto a nadie, y creo que no hago ninguna de las dos cosas normalmente.
cHOu

Mensajepor cHOu » Lun Feb 09, 2009 10:05 pm

mueles escribió:
alja escribió:oye samuel, soy brida, haz una cosa, en lugar de quejarte tanto busca en la guia el teléfono de la espe y el gallardón y te quejas directamente a ellos, a lo mejor de tan CANSINO te hacen caso

BRIDA
.

Para alabarlos no hay problema no?, pero si te quejas eres cansino, yo he contestado a un forero que despues de unos dias ha hablado del tema. Este topic ha estado sin respuestas durante unos dias y yo no he dicho ni mu. Ah y con el debido respeto, no creo que seas quien para decirme lo que debo o lo que no debo escribir aki, por lo menos si no insulto o falto el respeto a nadie, y creo que no hago ninguna de las dos cosas normalmente.
Se refiere a que te pones cansino porque repites mucho lo mismo, expones tu opinión una y otra vez... No me parece que te haya faltado al respeto, ni que te haya dicho qué debes hacer, ha sugerido... aconsejado cómo solucionar éso que tanto te molesta :lol: (ya ves que por aquí no has conseguido nada). En fín, que mucho le has tenido que tocar las pelotas a la señorita Brida porque es la prudencia personificada.

Siempre lo exageras todo mucho, mueles. De hecho, creo, que te encanta.
Truji

Mensajepor Truji » Mar Feb 10, 2009 1:05 am

Bueno pero vmaos a ver! dejemos las disputas ya! las cosas han salido mal, por lo que sea.Lo han echo mal, probablemente si.. pero las cosas muchas veces se hacen mal sin querer.. y de los errores se aprende.. lo que esta claro esque va haber un nuevo ocncierto.. lo cual, tiene tambien sus cosas buenas.. no va haber el temor de si esta cerrado y el numero de asistentes seguro que es mayor. lo cual eso agrandece un concierto!!

con esto quiero decir que las cosas estan mal hechas pero hay que mirar un poco por los suaves, ya veremos lo qeu pasa! pero no miremos tanto para atras ahora! y a apoyarles que nos necesitan :wink:
cHOu

Mensajepor cHOu » Mar Feb 10, 2009 1:41 am

Truji escribió:Bueno pero vmaos a ver! dejemos las disputas ya! las cosas han salido mal, por lo que sea.Lo han echo mal, probablemente si.. pero las cosas muchas veces se hacen mal sin querer.. y de los errores se aprende.. lo que esta claro esque va haber un nuevo ocncierto.. lo cual, tiene tambien sus cosas buenas.. no va haber el temor de si esta cerrado y el numero de asistentes seguro que es mayor. lo cual eso agrandece un concierto!!

con esto quiero decir que las cosas estan mal hechas pero hay que mirar un poco por los suaves, ya veremos lo qeu pasa! pero no miremos tanto para atras ahora! y a apoyarles que nos necesitan :wink:
Ahí le diste, Truji mega Truji!!!!!!!!!! jeje
mueles

Mensajepor mueles » Mar Feb 10, 2009 12:48 pm

cHOu escribió:
mueles escribió:
alja escribió:oye samuel, soy brida, haz una cosa, en lugar de quejarte tanto busca en la guia el teléfono de la espe y el gallardón y te quejas directamente a ellos, a lo mejor de tan CANSINO te hacen caso

BRIDA
.

Se refiere a que te pones cansino porque repites mucho lo mismo, expones tu opinión una y otra vez... No me parece que te haya faltado al respeto, ni que te haya dicho qué debes hacer, ha sugerido... aconsejado cómo solucionar éso que tanto te molesta :lol: (ya ves que por aquí no has conseguido nada). En fín, que mucho le has tenido que tocar las pelotas a la señorita Brida porque es la prudencia personificada.

Siempre lo exageras todo mucho, mueles. De hecho, creo, que te encanta.
Me encanta opinar, y asi he visto las cosas y asi lo he dicho (joder parezco el tio ese del telediario jajaja), y si lo he repetido es porque la gente seguia hablando de ello, intentando justificar o exculpar a los que tienen parte de culpa.

Ya que hablas de Brida me resultó chocante una cosa. No acabo de comprender porque me contestó en boca de alja, aunque estuviera en ca pepe.No creo que cambiarse de cuenta la hubiese llevado mucho tiempo, simplemente me ha llamado la atención eh, no es ni crítica ni nada, solo que me ha chocado :).
cHOu

Mensajepor cHOu » Mar Feb 10, 2009 1:19 pm

mueles escribió:[Me encanta opinar, y asi he visto las cosas y asi lo he dicho (joder parezco el tio ese del telediario jajaja), y si lo he repetido es porque la gente seguia hablando de ello, intentando justificar o exculpar a los que tienen parte de culpa
.

Sí, mueles, pero que la gente siga hablando no significa que tú tengas que repetir tu opinión tantas veces, no? Si la gente te lee, de verdad.
mueles escribió:[Ya que hablas de Brida me resultó chocante una cosa. No acabo de comprender porque me contestó en boca de alja, aunque estuviera en ca pepe.No creo que cambiarse de cuenta la hubiese llevado mucho tiempo, simplemente me ha llamado la atención eh, no es ni crítica ni nada, solo que me ha chocado :).
Ni me va ni me viene, vamo, que me da iwal jeje