Pues lo único que te podemos decir es que lo que ha puesto Alba es cierto; el concierto ha sido aplazado, que no anulado, al 27 de marzo. Que no viajes y que vaya putada, a esperar a esa fecha para ver a Los Suaves en Madrid.javiss escribió:Alja Brida decirnos algo esto es un sufrimiento los de fuera estamos en un sin vivir mi caso como el de todos de fuera sal de currar a las tres de zgz y ala de viaje con un crio de un año que te puede pasar de todo lo unico bueno es que tengo familia en Madrid y me hacen de canguro y me dan de dormir
Concierto 6 de Febrero La Riviera
-
-
Realmente lamentable el tema organizativo por parte de la riviera que a estas horas sigue sin decir nada en su web.
y si luego yo no pudiera ir el 27 de marzo que pasa con la entrada que ya he comprado??
y la cancelacion del hotel que acabo de hacer ni tan mal pero en los billetes de autobus voy a palmar un 10% por anularlos.
lo de aire de musica tampoco me parece nada bien son incapaces de avisar en una cancelacion o cambio de fecha??
asi que termino como empece LAMENTABLE.
y si luego yo no pudiera ir el 27 de marzo que pasa con la entrada que ya he comprado??
y la cancelacion del hotel que acabo de hacer ni tan mal pero en los billetes de autobus voy a palmar un 10% por anularlos.
lo de aire de musica tampoco me parece nada bien son incapaces de avisar en una cancelacion o cambio de fecha??
asi que termino como empece LAMENTABLE.
-
-
Yo no voy a comentar nada, porque me llevo muy bien, con gente de este foro, y con algún miembro de Los Suaves, pero con buenas ganas me quedo de rajar bien a gusto acerca de organizadores , managers y demás linces ibericos.
Sólo digo lo siguiente:
Las cosas o se hacen bien o no se hacen.
Joder , para cincuenta tios que nos preocupamos de Los Suaves,que mantenemos la llama viva, gracias a internet y a este foro.......¿que nos hagan esto? Estoy seguro que a mucha gente que iba a ir ,pero que no conoce para nada este foro, le dará igual que se cancele, o tampoco se disgustará mucho, pero YO , al menos, estoy jodido.
Siempre pensé que Los Suaves podrían a ver sido mucho mas grande de lo que "fueron".Ahora empiezo a entender por qué no lo consiguieron.
El que quiera entender que entienda.
Lo siento
Un saludo
luis
Sólo digo lo siguiente:
Las cosas o se hacen bien o no se hacen.
Joder , para cincuenta tios que nos preocupamos de Los Suaves,que mantenemos la llama viva, gracias a internet y a este foro.......¿que nos hagan esto? Estoy seguro que a mucha gente que iba a ir ,pero que no conoce para nada este foro, le dará igual que se cancele, o tampoco se disgustará mucho, pero YO , al menos, estoy jodido.
Siempre pensé que Los Suaves podrían a ver sido mucho mas grande de lo que "fueron".Ahora empiezo a entender por qué no lo consiguieron.
El que quiera entender que entienda.
Lo siento
Un saludo
luis
-
Miguel, el 27 de Marzo os espero y nos desquitaremos!! nos zamparemos la tarta y nos pimplaremos la botella de un trago si hace falta!!
Luis, entiendo como te sientes. Sé lo que jode esto, y más cuando teneis el viaje preparado, y sabiendo que lo vuestro os habrá costado cuadrar todo para poder venir. Tampoco me apetece mucho insisitir una vez más en lo mismo, pero bueno, sabido es que una de las mejores cosas que han tenido de siempre los suaves es la gente que les sigue, gente que está a la altura del grupo, y no como el resto de cosas que les rodean, por desgracia....

Luis, entiendo como te sientes. Sé lo que jode esto, y más cuando teneis el viaje preparado, y sabiendo que lo vuestro os habrá costado cuadrar todo para poder venir. Tampoco me apetece mucho insisitir una vez más en lo mismo, pero bueno, sabido es que una de las mejores cosas que han tenido de siempre los suaves es la gente que les sigue, gente que está a la altura del grupo, y no como el resto de cosas que les rodean, por desgracia....
Última edición por javimb el Lun Feb 02, 2009 9:38 pm, editado 1 vez en total.
-
-
-
Gracias.javimb escribió:Miguel, el 27 de Marzo os espero y nos desquitaremos!! nos zamparemos la tarta y nos pimplaremos la botella de un trago si hace falta!!![]()
![]()
Luis, entiendo como te sientes. Sé lo que jode esto, y más cuando teneis el viaje preparado, y sabiendo que lo vuestro os habrá costado cuadrar todo para poder venir. Tampoco me apetece mucho insisitir una vez más en lo mismo, pero bueno, sabido es que una de las mejores cosas que han tenido de siempre los suaves es la gente que les sigue, gente que está a altura del grupo, y no como el resto de cosas que les rodean, por desgracia....
Creo que me has entendido.
Un saludo
tronco, que putadon con mayúsculas. La verdad es que claramente existía ese riesgo pero...A mi me joden también, de rebote, porque no se si voy a poder ir el dia 27 por temas de curro.
Hay que decir que lo mismo les ha pasado a otros grupos que tocaban ahí. Aun así, yo es que flipo...no se de quién es la culpa pero han tenido tiempo de intentar arreglarlo o intentar avisar con un pelin más de antelación. Si es que derrepente parecía que casi se hacía seguro!
Supongo que los de la sala presionarían diciendo que les iban a dar ya la licencia...pero no se. En fin, es lo que hay
Hay que decir que lo mismo les ha pasado a otros grupos que tocaban ahí. Aun así, yo es que flipo...no se de quién es la culpa pero han tenido tiempo de intentar arreglarlo o intentar avisar con un pelin más de antelación. Si es que derrepente parecía que casi se hacía seguro!
Supongo que los de la sala presionarían diciendo que les iban a dar ya la licencia...pero no se. En fin, es lo que hay

-
Yo he caido en una cosa que dijo charlie en la entrevista de hace poco, comentada tambien en este foro. Decia que el conci de madrid seria el ultimo en la gira, y luego se dedicarian a preparar el disco, por lo tanto este cambio tambien perjudica al tema del disco ya que va a retrasar todo. Este cambio de fecha va a hacer que se pongan más tarde con el disco, por lo tanto tardará más en salir de lo esperado. Y seguramente los demas proyectos tambien sufriran retraso por esto, lo veo como un efecto mariposa, o como cuando caen las fichas del dominó una tras otra.
Culpables? por un lado la sala que no da garantias de estar abierta el dia del concierto, por otro el gobierno de aki por no dar la licencia a tiempo, cuando se supone que ya está el problema que originó el cierre de la riviera subsanado, tambien lo que pasó con alvaro ussia que motivó el cierre de la riviera entre otras salas, de seguro que si los hijos de puta de los porteros no hubiesen matado a este chaval, este viernes habria habido concierto. Y como no, que no me olvido, los managers que viendo que pasaba el tiempo y esto no acababa de resolverse, no se organizaron, o se organizaron mal para buscar un sitio alternativo y esperaron a ver que pasaba, como por lo visto han echo otros managers con otros grupos que iban a tocar en esta sala. Para mi lo han echo mal y lo digo, es bonito alabarles cuando lo hacen bien, pero tambien se les tiene que decir pienso yo que esta vez lo han echo bastante lamentablemente, no digo que no hayan echo lo que han podido, pero creo que como dice billion dolar baby usease luis, las cosas o se hacen bien o no se hacen, porque para hacer esta chapuza manda huevos como decia el otro.
Es que es vergonzoso,espero que no vuelva nadie a poner un topic alabando a chapuceros, porque los hechos han demostrado eso, que lo de este concierto ha sido una chapuza a nivel organizativo, les guste, o no a los implicados.
Culpables? por un lado la sala que no da garantias de estar abierta el dia del concierto, por otro el gobierno de aki por no dar la licencia a tiempo, cuando se supone que ya está el problema que originó el cierre de la riviera subsanado, tambien lo que pasó con alvaro ussia que motivó el cierre de la riviera entre otras salas, de seguro que si los hijos de puta de los porteros no hubiesen matado a este chaval, este viernes habria habido concierto. Y como no, que no me olvido, los managers que viendo que pasaba el tiempo y esto no acababa de resolverse, no se organizaron, o se organizaron mal para buscar un sitio alternativo y esperaron a ver que pasaba, como por lo visto han echo otros managers con otros grupos que iban a tocar en esta sala. Para mi lo han echo mal y lo digo, es bonito alabarles cuando lo hacen bien, pero tambien se les tiene que decir pienso yo que esta vez lo han echo bastante lamentablemente, no digo que no hayan echo lo que han podido, pero creo que como dice billion dolar baby usease luis, las cosas o se hacen bien o no se hacen, porque para hacer esta chapuza manda huevos como decia el otro.
Es que es vergonzoso,espero que no vuelva nadie a poner un topic alabando a chapuceros, porque los hechos han demostrado eso, que lo de este concierto ha sido una chapuza a nivel organizativo, les guste, o no a los implicados.
mueles escribió:Yo he caido en una cosa que dijo charlie en la entrevista de hace poco, comentada tambien en este foro. Decia que el conci de madrid seria el ultimo en la gira, y luego se dedicarian a preparar el disco, por lo tanto este cambio tambien perjudica al tema del disco ya que va a retrasar todo. Este cambio de fecha va a hacer que se pongan más tarde con el disco, por lo tanto tardará más en salir de lo esperado. Y seguramente los demas proyectos tambien sufriran retraso por esto, lo veo como un efecto mariposa, o como cuando caen las fichas del dominó una tras otra.
Pero tu dijiste que no irias al concierto, Que ya nos veriamos antes y despues del concierto, entonces que mas te da?

Lo siento gente. Estoy muy enfadada y no se exactamente con quien..., creo que alguien tiene que ser responsable de este desaguisado y me encantaría recordárselo. Mueles lo ha explicado estupendamente.
Por poco... el domingo me lio la manta a la cabeza y como muchos de vosotros rompo la hucha para reservar el avión....
La recena prometia tanto alja....
Muxus suaves,
Uve
Por poco... el domingo me lio la manta a la cabeza y como muchos de vosotros rompo la hucha para reservar el avión....

Muxus suaves,
Uve
dije que si no iba al concierto nos veriamos antes y despues, que es distinto
, pero aunque no fuera pepe, otra gente se ha quedado con las ganas, entre ellos tú y mucha gente que quiere al grupo y que quieres, hubiese ido o no pues no me ha gustado la organización del concierto, lo siento si te ofendi pero no puedo ni quiero opinar otra cosa tio.

Vale, pero es que observo que te estás acostumbrando a poner el grito en el cielo por todo y siendo de Madrid, en Villalba perdiste el tren, en éste diste a entender que quizás no irías (incompresiblemente).
Hablas desde el desconocimiento de lo que ha pasado. En aire de música han creído fielmente lo que le comunicaban desde La Riviera. Les juraban y perjuraban que SEGURO que abrían a tiempo para Los Suaves. Ahí ha estado el problema, que al decirselo tan seguro ellos se han fiado porque se lo GARANTIZABAN. Esto es un problema que ha surgido, somos humanos. y a ellos les han engañado. No quiero problemas contigo, Samuel, sabes que te aprecio, pero esa es mi visión de lo ocurrido.
Hablas desde el desconocimiento de lo que ha pasado. En aire de música han creído fielmente lo que le comunicaban desde La Riviera. Les juraban y perjuraban que SEGURO que abrían a tiempo para Los Suaves. Ahí ha estado el problema, que al decirselo tan seguro ellos se han fiado porque se lo GARANTIZABAN. Esto es un problema que ha surgido, somos humanos. y a ellos les han engañado. No quiero problemas contigo, Samuel, sabes que te aprecio, pero esa es mi visión de lo ocurrido.
así ha sido, la razón de la suspensión os la puedo explicar de forma muy simple: la licencia se la daban hoy, de modo que hoy los de la riviera estaban seguros de que hoy se abría la sala, y el viernes iba a ser el primer concierto, pero por una gilipoyez, les han hechado para atrás, total, que hoy no abren, y la agencia ha preferido aplazar el concierto ahora y atrasarlo al mes que viene cuando la sala esté mas que abierta
espero que con nuestras explicaciones os hayais quedado un poquitín más tranquilos dentro del mal sabor de boca que esto ha dejado
salud, rock y suaves
espero que con nuestras explicaciones os hayais quedado un poquitín más tranquilos dentro del mal sabor de boca que esto ha dejado
salud, rock y suaves