hickey escribió:King Mob escribió:3 euros y con un par de kalimotxos y cuenco para que el perro beba. Eso sería lo justo y el disco ni comprarlo, no hace falta decirlo.
Todo es caro, comprar un disco es caro porque se lo lleva la sgae, las entradas de los conciertos son caras también.
suma y sigue es esto
Empiezan a irritarme tus respuestas sin argumentos, pero bueno, voy a responder. Lo que veo al montar conciertos y al asistir a ellos en mi ciudad, es lo que he plasmado ahí de forma irónica, pero es lo que pienso. La gente si no cuesta 3 euros, no va a conciertos y menos aún sin conocer al grupo y sin pensar siquiera que el grupo se haya comido 1000 kilómetros para el bolo.
Y con el tema de los discos lo mismo. Mucha gente dice que no compra discos porque son caros, por la sgae, etc, pero los conciertos también les parecen caros o incluso el disco siendo autoeditado o el concierto siendo para una causa social. Muchas personas, ya no sólo en este circuito, piensan antes en gastarse la pasta en alcohol el fin de semana que en gastarlo en la entrada o disco.
Ahora puedes dar tu opinión? O contestar al menos, no como en otros hilos, que no creo que te cueste más que a mi echar unas líneas.