La banda del destierro - Camino y reviento
-
-
En directo la voz, bajo mi punto de vista,es mejor que con los ultimos tiempos de kaos,le pega mucho a la musica que hace el grupo yse le ve al Escu muy comodo y agusto con el nuevo proyecto.
Por cierto,puede que dentro de poco hagan algun conciertillo de reunion los Kaos,en cuanto sepa algo seguro ya me chivare.
Por cierto,puede que dentro de poco hagan algun conciertillo de reunion los Kaos,en cuanto sepa algo seguro ya me chivare.
Rectifico lo que dije más arriba, es un buen disco. Pero esto de empezar con los conciertos reunión... haciendo dos días que no tocan.thorpedomadriz escribió:En directo la voz, bajo mi punto de vista,es mejor que con los ultimos tiempos de kaos,le pega mucho a la musica que hace el grupo yse le ve al Escu muy comodo y agusto con el nuevo proyecto.