Concierto 6 de Febrero La Riviera

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
javimb

Mensajepor javimb » Vie Ene 30, 2009 11:56 am

¿Hayalguienahi? escribió:Hola,

mirad mirad!!! hablan de nosotros en esta noticia sobre el concierto http://www.dolcecity.com/madrid/2009/01 ... iviera.asp Y no del todo mal, que cosas. Me gusta también el tono amable con el que dan la noticia.
...Organizados en foros como el de manerasdevivir los fans del grupo orensano siguen todas las noticias con lealtad y minuciosidad casi religiosa...

joer, eso suena casi a secta...menos mal que se nota que está dicho "desde el cariño" :wink:

¿Hayalguienahi? escribió: P.D.: mirad lo que me han enseñado a hacer hoy en el cole :D :D :D miauuuuuuu =^_^=
grande Tomás!

=^_^=
javimb

Mensajepor javimb » Vie Ene 30, 2009 12:42 pm

far escribió:por lo que yo se. la riviera abre el lunes y el viernes es su primer concierto
confiaremos en ello... ahora que como no abran el lunes (extraño día para abrir, por cierto), saltarán todas las alarmas!!

por cierto, os animais a venir??

y el resto del "comando barcelona", qué, quienes venís?? (aparte de brida)

(Tomás, a tí te meto en el "comando Tarragona", no te enfades jeje...te animas o qué??)
mueles

Mensajepor mueles » Vie Ene 30, 2009 2:10 pm

me uno al jolgorio general por la noticia de que parece que al final todo irá bien :).
billiondollarsbaby

Mensajepor billiondollarsbaby » Vie Ene 30, 2009 2:35 pm

¿A que hora quedamos para las cervezas antes del concierto?
Luis
billiondollarsbaby

Mensajepor billiondollarsbaby » Vie Ene 30, 2009 2:37 pm

¿A que hora quedamos para las cervezas antes del concierto?
Luis
billiondollarsbaby

Mensajepor billiondollarsbaby » Vie Ene 30, 2009 2:39 pm

Es que me han entrado las prisas.

Luis
Luna

Mensajepor Luna » Vie Ene 30, 2009 4:13 pm

sabeis si venden las entradas 'bonitas' en algun sitio?

Sun records o alguna tienda?
black cat

Mensajepor black cat » Vie Ene 30, 2009 4:28 pm

Luna escribió:sabeis si venden las entradas 'bonitas' en algun sitio?

En la Tipo y en la Fnac
cHOu

Mensajepor cHOu » Vie Ene 30, 2009 4:32 pm

black cat escribió:

En la Tipo y en la Fnac
Y en taquilla no????? :x
Luna

Mensajepor Luna » Vie Ene 30, 2009 4:40 pm

bonitas en Fnac??? no son de tic tac ticket de esas???
jeje

Mensajepor jeje » Vie Ene 30, 2009 5:54 pm

Me atrevería a decir que ya casi no existen entradas bonitas...Creo que tienes razón, las del fnac son del ticktackticket ese de los cojones...Creo que las compres dónde las compres van a ser del puto ticktackticket no?
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Vie Ene 30, 2009 6:19 pm

javimb escribió: por cierto, os animais a venir??

y el resto del "comando barcelona", qué, quienes venís?? (aparte de brida)

(Tomás, a tí te meto en el "comando Tarragona", no te enfades jeje...te animas o qué??)
Hola,

pues por lo que yo se creo que la facción sur del comando nor-este estará representada en Madrid. Eso sí, no se si seré yo. No tengo nada atado, ni entrada, ni viaje ni hotel. Aunque eso se monta en un suspiro, no es problema. Lo cierto es que de momento no tengo nada claro el ir. Entre la incertidumbre de si finalmente se celebra (y conste que no dudo al final va a ser que sí, sobretodo por la parte suave, pero cuando hay política por medio ....) y que hasta las dos y media del viernes no puedo empezar a moverme (es decir, si quiero llegar a tiempo, pasta gansa y prisas), la cosa pinta fea. Además me están tentando gastronómicamente en el norte para ese mismo fin de semana y casi que he dicho que sí. Total, todavía no se que haré. Visto de forma positiva, podría ser que sí. Gracias por interesarte javimb.

Ah, y quien siga teniendo dudas de si se abre la Riviera o no que hable con Paloma, el contacto del comando en Madrid :D :D :D Le encontráis aquí: http://www.forojovenes.com/79237-mensaje1.html Seguro que tiene información de primera mano. Recordadle que es la mejor relaciones publicas de la sala, pero que como vidente no tiene mucho futuro :D :D :D :D .

Salud y birras,

Tomás.
juanin_cantabro

Mensajepor juanin_cantabro » Vie Ene 30, 2009 7:32 pm

Parece ser que al final tenemos lo que todos buscamos, deseamos y queremos.
Al final a que hora quedamos para las cañas antes del concierto? Luego al final organizamos algo?
Ya queda menos para noche gatuna.
eLe

Mensajepor eLe » Vie Ene 30, 2009 10:10 pm

Quedada ya!!! :twisted:
GUERRERA66

Mensajepor GUERRERA66 » Sab Ene 31, 2009 5:12 am

Con todo el respeto al foro, sería posible conocerte ALJA en Madrid? Sería todo un placer con mucho RESPETO. Saludos!
tomas-eltendero

Mensajepor tomas-eltendero » Sab Ene 31, 2009 7:26 am

Veis os dije q fuesesis positivos!!! jajaj TOMA YA! Pues a disfrutar todos juntos dentro de una semanita de los suaves! Lo de la quedada y lo de conocer a alja ha de llevarse a cabo! Bueno desearme suerte q tengo ahora un examen a las 9 y media! en fins, un saludo a todos y gracias por las buenas noticias.
black cat

Mensajepor black cat » Sab Ene 31, 2009 9:03 am

Luna escribió:bonitas en Fnac??? no son de tic tac ticket de esas???
Ok, me he equivocao... un fallo lo tiene cualquiera :roll:
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Sab Ene 31, 2009 10:34 am

Bueno me dan dos dias nel kurro, si no hay cambios alli estaremos xo y rokerillo 8) y dos colegas (no son del foro) pueden ke vengan, el komando galicia va a liarla!!!.Nosotros pasamos de hostal para ke se hicieron los portales y los cajeros!!!! :lol: :lol:

LLEVARE A LA GORDA OS LA VOY A PRESENTAR :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
eLe

Mensajepor eLe » Sab Ene 31, 2009 11:53 am

rock and motxo escribió:Bueno me dan dos dias nel kurro, si no hay cambios alli estaremos xo y rokerillo 8) y dos colegas (no son del foro) pueden ke vengan, el komando galicia va a liarla!!!.Nosotros pasamos de hostal para ke se hicieron los portales y los cajeros!!!! :lol: :lol:

LLEVARE A LA GORDA OS LA VOY A PRESENTAR :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Uff que peligro!!!! :? :P
javimb

Mensajepor javimb » Sab Ene 31, 2009 12:42 pm

billiondollarsbaby escribió:¿A que hora quedamos para las cervezas antes del concierto?
Luis
yo no te digo hora para no pillarme los dedos, pero en cuanto pueda estaré por alli, ese día no hay cosa mejor que hacer!!
javimb

Mensajepor javimb » Sab Ene 31, 2009 12:43 pm

eguia_suave escribió:
rock and motxo escribió:Bueno me dan dos dias nel kurro, si no hay cambios alli estaremos xo y rokerillo 8) y dos colegas (no son del foro) pueden ke vengan, el komando galicia va a liarla!!!.Nosotros pasamos de hostal para ke se hicieron los portales y los cajeros!!!! :lol: :lol:

Uff que peligro!!!! :? :P
joer ya te digo, "una tormenta está por estallar"!! :wink:
javimb

Mensajepor javimb » Sab Ene 31, 2009 12:48 pm

en sun records ya no venden entradas...."bonitas" creo que ya no hay en ningún lado...
mueles

Mensajepor mueles » Sab Ene 31, 2009 1:40 pm

jajajajajaj mira que sois, si lo que cuenta es entrar jajajaja.
cHOu

Mensajepor cHOu » Sab Ene 31, 2009 2:58 pm

Qué bien comando galicia!!
Y no seas mentirosillos, seguro que santojavimb os ofrece su casa a cambio de una tarta de santiago
cHOu

Mensajepor cHOu » Sab Ene 31, 2009 3:00 pm

javimb escribió:
billiondollarsbaby escribió:¿A que hora quedamos para las cervezas antes del concierto?
Luis
yo no te digo hora para no pillarme los dedos, pero en cuanto pueda estaré por alli, ese día no hay cosa mejor que hacer!!
Ey ey, decir algo porque yo había pensado estar por Madrid sobre las 6 pero si sé que andáis de parranda antes me cojo una lanzadera más prontico!! jeje

Mare mía! y si empezamos el jueves? u hoy? Que me hierve la sangre!!!!!