respuesta a mawi
-
respuesta a mawi
ola a todos/as y en especial a mawi lo del disco homemnaje claro ke tienen ke ser bandas ke le gusten los suaves puse a kaotiko xke unos de sus komponenets me dijo ke le molaban los suaves da igual ke solo token 3 kintas y palante lo importante es participar en algo ke te gusta..kreo ke kuando fue el cd homenaje a barricada kerian meter a grupos ke no tienen nada ke ber kon la musika ni admiraban al grupo y el drogas dijo oyes estos tios no pintan nada en un homenaje a nuestro grupo...lo bueno eske a los suaves le gusta a todo el mundo...
PO ZI.mueles escribió:Se ve que Rosendo no hizo lo mismo en el suyo, porque ya me direis a mi que cojones pintaban los ronaldos en un homenaje al Rosen jajajaja.
Ya he conversado alguna vez sobre el disco homenaje al Tito Rosen. Desde mi punto de vista en ese disco solo se salva la versión de los Enemigos del Entonces Duerme (qué gran canción y versión).
Muxus suaves
Javimb si lo quiso hacer como lo ha echo es respetable, quizá pensó que entre la maraña de respuestas la suya iba a pasar un poco desapercibida, en cambio si ponia un topic nuevo iba a sobresalir más.
O que coño si le salió de los huevos hacerlo asi, por mi no hay problema.
Yo al menos no veo nada malo.
O que coño si le salió de los huevos hacerlo asi, por mi no hay problema.
Yo al menos no veo nada malo.