Lost 6ª Temporada (Ritmo USA y sin Spoilers)
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
A mi también se me ha hecho corto, la verdad. Muy guapo que el hijo se llame Charlie y que Widmore sea uno de los otros. Digo yo que la Juliet ésta podría explicar algunas cosillas a los demás, no? Ya que ha vivido con los otros tiene que saber mas de lo que dice.
Me gusta también que se hayan estabilizado un poco el tema de los saltos en el tiempo. Con uno por capítulo creo que hay bastante, lo de la premiere a mi me resultó un poco mareante.
También mola como se va desarrollando el personaje de Faraday, tanto por las cosas oscuras que vamos sabiendo de su pasado, como por su relación con Charlotte y por lo que oculta, que parece ser que es mucho. Se está convirtiendo en uno de los iconos de la serie.
Tengo un par de dudas:
- Se han cargado a casi todos los extras de los supervivientes del avion, me parece bien, pero que ha sido de Rose y Bernard?
- ¿Quien es la tal Ellie que le suena a Dan Faraday? Es que no caigo.
Me gusta también que se hayan estabilizado un poco el tema de los saltos en el tiempo. Con uno por capítulo creo que hay bastante, lo de la premiere a mi me resultó un poco mareante.
También mola como se va desarrollando el personaje de Faraday, tanto por las cosas oscuras que vamos sabiendo de su pasado, como por su relación con Charlotte y por lo que oculta, que parece ser que es mucho. Se está convirtiendo en uno de los iconos de la serie.
Tengo un par de dudas:
- Se han cargado a casi todos los extras de los supervivientes del avion, me parece bien, pero que ha sido de Rose y Bernard?
- ¿Quien es la tal Ellie que le suena a Dan Faraday? Es que no caigo.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Juliet por lo menos podría contar cosas de Jacob y Richard.
El hijo de Desmond y Penny se llama Charlie.... como Charlie Pace... y como Charles Widmore
Faraday y Desmond... me tienen loca
Sobre tus preguntas...
- Dice Ellie que habia como 20 supervivientes en la playa. Si quitamos a Juliet, Sawyer, Miles, Charlotte, Locke, Rose y Bernard. Quedarían solo unos 3 extras. ¿Donde estan Rose, Bernard y esos 3? Ya nos contarán imagino.
- Ellie no me suena familiar y no la relaciono con nadie. Si Faraday la conoce y ahora que sabemos que Charles Widmore estuvo financiando durante 10 años a Faraday... y vemos que conoce a Charles Widmore de jovencito... ¿Podría ser la futura mamá de Penny? Es rubita como Penelope.
El hijo de Desmond y Penny se llama Charlie.... como Charlie Pace... y como Charles Widmore

Faraday y Desmond... me tienen loca

Sobre tus preguntas...
- Dice Ellie que habia como 20 supervivientes en la playa. Si quitamos a Juliet, Sawyer, Miles, Charlotte, Locke, Rose y Bernard. Quedarían solo unos 3 extras. ¿Donde estan Rose, Bernard y esos 3? Ya nos contarán imagino.
- Ellie no me suena familiar y no la relaciono con nadie. Si Faraday la conoce y ahora que sabemos que Charles Widmore estuvo financiando durante 10 años a Faraday... y vemos que conoce a Charles Widmore de jovencito... ¿Podría ser la futura mamá de Penny? Es rubita como Penelope.
-
- Contactar:
Me lo juego todo a que es su madre. Es decir, la vieja. =8)Jakoso escribió: - ¿Quien es la tal Ellie que le suena a Dan Faraday? Es que no caigo.
Al principio el capítulo no me estaba llenando mucho (salvo que el hijo de Desmond se llame Charlie, que por lo que veo nos ha llegado a todos

Luego, que Widmore hubiese estado en la isla un canteo. Y la reacción de Locke cojonuda: "encantado de conocerte" con esa sonrisilla pícara.
Y lo que más me ha gustado de todo, no por lo crucial de la conversación si no por llevarme varias temporadas atrás y saber que los guionistas tienen toda la puta serie hilada, sin que nada se les escape: la conversación de Richard y Locke:
(no lo sé textualmente, pero vamos, pa entendernos)
-¿En qué año estamos?
- 1954
- Dentro de dos años el 2 de agosto naceré en Austen, Australia. Si quieres comprobarlo puedes ir a verme.
De repente mi cerebro empieza a funcionar y ve a Richard visitando a un pequeño Jack al que le da a elegir entre una brújula y un cuchillo. Locke coge el cuchillo y Richard dice algo así como: "no eres quien estoy buscando".
Deduzco que de haber cogido la brújula se le habría llevado ipso facto (yo también hablo latín
El jueves que viene más y mejor.
-
- Contactar:
HOSTIAS! Cuanta razon... lo de que lo fue a visitar me acordaba, pero no me acordaba lo de los objetos... jaja, grandeeeeeeeeee!!!!Anjana escribió:Me lo juego todo a que es su madre. Es decir, la vieja. =8)Jakoso escribió: - ¿Quien es la tal Ellie que le suena a Dan Faraday? Es que no caigo.
Al principio el capítulo no me estaba llenando mucho (salvo que el hijo de Desmond se llame Charlie, que por lo que veo nos ha llegado a todos)
Luego, que Widmore hubiese estado en la isla un canteo. Y la reacción de Locke cojonuda: "encantado de conocerte" con esa sonrisilla pícara.
Y lo que más me ha gustado de todo, no por lo crucial de la conversación si no por llevarme varias temporadas atrás y saber que los guionistas tienen toda la puta serie hilada, sin que nada se les escape: la conversación de Richard y Locke:
(no lo sé textualmente, pero vamos, pa entendernos)
-¿En qué año estamos?
- 1954
- Dentro de dos años el 2 de agosto naceré en Austen, Australia. Si quieres comprobarlo puedes ir a verme.
De repente mi cerebro empieza a funcionar y ve a Richard visitando a un pequeño Jack al que le da a elegir entre una brújula y un cuchillo. Locke coge el cuchillo y Richard dice algo así como: "no eres quien estoy buscando".
Deduzco que de haber cogido la brújula se le habría llevado ipso facto (yo también hablo latín) a la isla.
El jueves que viene más y mejor.
Y por cierto, no es spoiler ni nada, solo es que me lo estoy oliendo, pero con el tema de Desmond y Penny se está mascando la tragedia. Creo que han tenido su oportunidad de salir indemnes de ésto y la han perdido.
Igual que Rose y Bernard, deseo con todas mis fuerzas que Des y Penny acaben con un happy ending en condiciones.
Igual que Rose y Bernard, deseo con todas mis fuerzas que Des y Penny acaben con un happy ending en condiciones.
-
- Contactar:
Yo también lo veo venir y la verdad que me jode, el pobre Desmond no hace más que recibir palos y ahora que está a salvo, se vuelve a meter en el tema.Jakoso escribió:Y por cierto, no es spoiler ni nada, solo es que me lo estoy oliendo, pero con el tema de Desmond y Penny se está mascando la tragedia. Creo que han tenido su oportunidad de salir indemnes de ésto y la han perdido.
A mi también me huele que Ellie es la madre de Faraday y me regocija que Widmore haya estado en la isla y ahora no lo esté, algo armaría para que le mandasen a tomar viento y lleva 20 años despechado buscando.
Lo de la brújula lo comentaba con los colegas el otro día y me trataban de loco diciendo que lo liaba mucho, menos mal que no estoy solo!

Locke es un bastardo, pero tiene cosas como el "Era uno de mis hombres" o "Nada, encantado de conocerte", que son brutales, a mi como personaje me gusta, salvando lo "ético", en cambio Sawyer cada vez me parece más prescindible, pero debe dar mucho juego perder camisas, salir de nadar en la playa y ver secuencias de minuto y medio de sus músculos, porque sino no lo entiendo.
-
- Contactar:
Al igual que Daniel Faraday abandona a una chica (y por lo que sea la deja en coma... quiza la deja permanentemente con la consciencia dando saltos temporales a lo Flashes before your eyes)... Desmond ve lo que hizo Faraday. Y no sé porque me da que eso es un reflejo de lo que hará en el futuro... no sé porqué me da que Desmond vuelve a la isla.
A mi Sawyer me hace gracia. "Soy el fantasma de las navidades futuras"... es genial
Pero lo de Locke en este episodio es sensacional. Un milisegundo de descubrir que el soldado es Charles Widmore... me di cuenta de que Locke pudo haber matado a Charles Widmore. ¡BRUTAL! Sencillamente brutal...
Lo de la brujula lo veo tal y como lo contais. No hay más que ver la cara de frustracion de Richard en Cabin Fever cuando el peque John Locke se queda mirando la brujula pero acaba cogiendo el cuchillo... se queda con cara en plan "Joder, para esto salgo de la isla...". Aun asi, joder, cogiera lo que cogiera... Es como un poco dificil que John acertará que tal dia en tal sitio iba a nacer alguien con su mismo nombre. Richard deberia haberselo llevado.
¿Jughead seguira en la isla?
A mi Sawyer me hace gracia. "Soy el fantasma de las navidades futuras"... es genial
Pero lo de Locke en este episodio es sensacional. Un milisegundo de descubrir que el soldado es Charles Widmore... me di cuenta de que Locke pudo haber matado a Charles Widmore. ¡BRUTAL! Sencillamente brutal...
Lo de la brujula lo veo tal y como lo contais. No hay más que ver la cara de frustracion de Richard en Cabin Fever cuando el peque John Locke se queda mirando la brujula pero acaba cogiendo el cuchillo... se queda con cara en plan "Joder, para esto salgo de la isla...". Aun asi, joder, cogiera lo que cogiera... Es como un poco dificil que John acertará que tal dia en tal sitio iba a nacer alguien con su mismo nombre. Richard deberia haberselo llevado.
¿Jughead seguira en la isla?
-
- Contactar:
Locke pudo haber intentado matar a Widmore quieres decir no? 
Yo creo que Richard cuando le lleva a pequeLocke la brújula y no la elije, más que esperar que la elija, enlaza con su llegada a la isla, que es cuando Alpert comprende quien es Locke y su potencial, lo que no entiendo muy bien es como van a enlazar con Widmore, porque se supone que por un casual, Widmore y Locke se encontrasen, Charles debería reconocerle no?

Yo creo que Richard cuando le lleva a pequeLocke la brújula y no la elije, más que esperar que la elija, enlaza con su llegada a la isla, que es cuando Alpert comprende quien es Locke y su potencial, lo que no entiendo muy bien es como van a enlazar con Widmore, porque se supone que por un casual, Widmore y Locke se encontrasen, Charles debería reconocerle no?
-
- Contactar:
Locke es especial como Desmond. Locke si que podria haberlo matado sin destruir el continuo espacio-tiempoKing Mob escribió:Locke pudo haber intentado matar a Widmore quieres decir no?

Si, supongo que si el viejo Widmore que conocemos y Locke se encuentran, le conocerá. A fin de cuentas Widmore ha estado patrocinando a Daniel Faraday por algo. Tiene que tener muchos conocimientos de los viajes en el tiempo.
Faraday seguira a las ordenes de Widmore? Faraday es weno? Widmore es malo? Los otros son wenos o malos?

-
- Contactar:
Lo de Desmond lo ha comentado Faraday, pero de Locke son suposiciones tuyas?
Yo quiero creer que Widmore en un principio haya patrocinado a faraday, pero que este realmente se sienta científico y no pretenda armar ningún lío -pero lo creo porque me cae bien, no por otra cosa-, y no se quien será bueno o malo, pero Widmore es un hijoputa cojonudo, lo mismo que Ben
Yo quiero creer que Widmore en un principio haya patrocinado a faraday, pero que este realmente se sienta científico y no pretenda armar ningún lío -pero lo creo porque me cae bien, no por otra cosa-, y no se quien será bueno o malo, pero Widmore es un hijoputa cojonudo, lo mismo que Ben

-
- Contactar:
Que Locke es especial lo venimos oyendo desde el principio de la serie. Aunque el que consideren a Locke especial Richard y Los Otros por ejemplo, quiza solo sea debido a los viajes temporales. Aunque aun queda por ver, porque Jacob le elige como sucesor de Ben.King Mob escribió:Lo de Desmond lo ha comentado Faraday, pero de Locke son suposiciones tuyas?
Faraday tambien me cae bien. Me pone cachonda.