Concierto 6 de Febrero La Riviera

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
mueles

Mensajepor mueles » Jue Ene 29, 2009 1:44 pm

no iba por nadie en particular.

Yo sigo pensando que no lo están haciendo del todo bien, insisto hay gente pendiente y no puedes tener a 8 dias del concierto a gente pendiente de si al final se celebra en la riviera o no, pendiente de reservar hotel o no o de comprar la entrada o no.

Es que aunque digan la semana que viene, vale el concierto se celebra en X sitio porque en La Riviera no se puede, a mi me seguiria pareciendo chapucero, eso tienes que hacerlo con tiempo para que la gente, sobre todo los que vienen de fuera puedan montárselo bien. No puedes dejarles en ascuas hasta casi el dia del concierto sin saber si se hará o no se hará, o donde se hará el concierto. ¿Que luego de haberlo cambiado de sitio el concierto abren La Riviera?, pues mala suerte, pero al menos has sido precavido y has echo las cosas bien, porque no te daban garantias de abrir a tiempo la sala y la fecha se acercaba

Somos personas no ovejas y creo que la gente se merece un respeto que, en mi modesta opinión, los que llevan este tema de Los Suaves no lo están teniendo.

Me jode comparar lo que hacen los que llevan el tema de los conciertos de los suaves con lo que hacen los que llevan el tema de los conciertos en otros grupos, pero es que el contraste es descarao vuelvo a decir.

Nos quejaremos de que Warcry, barricada, Marea u otros grupos tienen una promoción que Los Suaves no tienen, pero de que nos quejamos si esos grupos tienen a gente que está visto, que lo hacen mejor, o yo que se que tienen mejores medios que los suaves para estas cosas.

Es que no entiendo porque unos hacen las cosas bien y con tiempo y otros no. Lo siento pero desde fuera yo es lo que veo. Imagino que hacen lo que pueden los managers de los suaves, pero desde fuera las cosas las veo como digo, ¿y si lo hacen los managers de Warcry bien, porque lo de los suaves no hacen lo mismo?. Lo siento pero no logro entenderlo.
javimb

Mensajepor javimb » Jue Ene 29, 2009 1:57 pm

y dale molino....

en unos casos se ha hecho, y en otros no, supongo que porque no se ha podido. Si has estado atento a la página de la riviera, supongo que habrás visto que muchos conciertos se han cambiado de sala a escasos 3 días vista. Incluso algún comunicado de manágers de grupos que finalmente han tenido que cancelar verás que decían que han aguantado todo lo que podían porque la sala se lo pedía y les aseguraba que la apertura era inminente, dado que las obras se han hecho y sólo falta que llegue el permiso de la comunidad de madrid. Supongo que es lo que está pasando en este caso, pero repito que hay muchas cosas que no sabemos....
Luna

Mensajepor Luna » Jue Ene 29, 2009 2:46 pm

javimb escribió:joer vaya putada...del gruta olvídate, esa noche hay concierto a las 11. La verdad es que por aquella zona yo no conozco mucho... se me ocurre "El Cocodrilo" (el bar de Johnny Cifuentes de los Burning), que está de puta madre, aunque pilla un poco apartado (por Batán) y no es muy grande, además de que no creo que nos lo cerrara para nosotros, ya que los fines de semana suele llenarse....no sé, si se me ocurre algo ya te diré...
Dice Viti que os diga que en el Kalkos (detrás de Vistalegre)
javimb

Mensajepor javimb » Jue Ene 29, 2009 3:12 pm

Luna escribió:
javimb escribió:joer vaya putada...del gruta olvídate, esa noche hay concierto a las 11. La verdad es que por aquella zona yo no conozco mucho... se me ocurre "El Cocodrilo" (el bar de Johnny Cifuentes de los Burning), que está de puta madre, aunque pilla un poco apartado (por Batán) y no es muy grande, además de que no creo que nos lo cerrara para nosotros, ya que los fines de semana suele llenarse....no sé, si se me ocurre algo ya te diré...
Dice Viti que os diga que en el Kalkos (detrás de Vistalegre)
juas, al Viti me lo encontré el otro día en la sala El Sol viendo a los Ilegales.... un saludo!! :lol:

me suena eso del Kalkos, aunque no recuerdo bien donde queda....
cHOu

Mensajepor cHOu » Jue Ene 29, 2009 4:06 pm

Yo tengo la esperanza de que La Riviera abra para Los Suaves... que abra por ellos y para ellos =D y si no se abre pos hacernos un plan b... mueles y javimb ya han propuesto dos buenas opciones... el caso es reunirnos unos cuantos gatos, que ya va siendo hora.

Hay carteles, lo están anunciando... a mí eso me da mucho positivismo (y no suelo tenerlo :( )
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Jue Ene 29, 2009 4:53 pm

Hola,

mirad mirad!!! hablan de nosotros en esta noticia sobre el concierto http://www.dolcecity.com/madrid/2009/01 ... iviera.asp Y no del todo mal, que cosas. Me gusta también el tono amable con el que dan la noticia.

Tened fe, el concierto va a salir bien, sí o sí.

Salud y birras,

Tomás.

P.D.: mirad lo que me han enseñado a hacer hoy en el cole :D :D :D miauuuuuuu =^_^=
FEBRERO

Mensajepor FEBRERO » Jue Ene 29, 2009 5:02 pm

Por dios que digan ya algo que yo tengo todo cogido pa ir a madrid o que alguien al menos confirme el concierto aunque sea en otra sala.
brida

Mensajepor brida » Jue Ene 29, 2009 5:51 pm

yo voy igualmente, de hecho el lunes estaré en madrid así que es lo que hay
mueles

Mensajepor mueles » Jue Ene 29, 2009 7:51 pm

¿Hayalguienahi? escribió:Hola,

mirad mirad!!! hablan de nosotros en esta noticia sobre el concierto http://www.dolcecity.com/madrid/2009/01 ... iviera.asp Y no del todo mal, que cosas. Me gusta también el tono amable con el que dan la noticia.

Salud y birras,

Tomás.

P.D.: mirad lo que me han enseñado a hacer hoy en el cole :D :D :D miauuuuuuu =^_^=
Jajjajajajajajaj estás como una puta regadera jajajajajaja.

Ey se nos quiere en otros lares jajajaja, es que somos un subforo con fundamento jajajaja :)
mueles

Mensajepor mueles » Jue Ene 29, 2009 8:08 pm

javimb escribió:y dale molino....

en unos casos se ha hecho, y en otros no, supongo que porque no se ha podido. Si has estado atento a la página de la riviera, supongo que habrás visto que muchos conciertos se han cambiado de sala a escasos 3 días vista. Incluso algún comunicado de manágers de grupos que finalmente han tenido que cancelar verás que decían que han aguantado todo lo que podían porque la sala se lo pedía y les aseguraba que la apertura era inminente, dado que las obras se han hecho y sólo falta que llegue el permiso de la comunidad de madrid. Supongo que es lo que está pasando en este caso, pero repito que hay muchas cosas que no sabemos....
Yo sigo pensando que esperar casi al ultimo dia a ver que pasa no es la actitud más correcta y a mi lo que me importa es este caso. Lo que hayan echo los manager de los otros grupos me sirve solo de comparación con lo que hacen los de Los Suaves como hice en el caso de los de Warcry.

ya paro el molino jajajaja.
Última edición por mueles el Jue Ene 29, 2009 8:20 pm, editado 1 vez en total.
mueles

Mensajepor mueles » Jue Ene 29, 2009 8:19 pm

FEBRERO escribió:Por dios que digan ya algo que yo tengo todo cogido pa ir a madrid o que alguien al menos confirme el concierto aunque sea en otra sala.
.

Tú tranquilo que ya verás como algo se hará ese dia, no harás la visita en balde.
far

Mensajepor far » Jue Ene 29, 2009 8:22 pm

por lo que yo se. la riviera abre el lunes y el viernes es su primer concierto
jeje

Mensajepor jeje » Jue Ene 29, 2009 9:01 pm

far escribió:por lo que yo se. la riviera abre el lunes y el viernes es su primer concierto
En serio?? De puta madre entonces! Espero no ser indiscreto si pregunto de dónde has sacado esa información...es que ya hace tiempo que en Madrid se percibe cierta voluntad por parte del ayuntamiento de cerrar salas, denegar permisos, etc y toda la burocracia asociada es un poco oscura...vamos que yo no me fío ni de mi madre...

Gracias por las "buenas noticias"!
alja

Mensajepor alja » Jue Ene 29, 2009 9:24 pm

jeje escribió:
far escribió:por lo que yo se. la riviera abre el lunes y el viernes es su primer concierto
En serio?? De puta madre entonces! Espero no ser indiscreto si pregunto de dónde has sacado esa información...es que ya hace tiempo que en Madrid se percibe cierta voluntad por parte del ayuntamiento de cerrar salas, denegar permisos, etc y toda la burocracia asociada es un poco oscura...vamos que yo no me fío ni de mi madre...

Gracias por las "buenas noticias"!

Pues yo, al igual que Far, también tengo información segura de que abren el lunes La Riviera y el viernes es el primer concierto que se hace. Es más, otros conciertos que habia antes que el de Los Suaves, por falta de tiempo los van a posponer pero también se van a hacer en La Riviera, por lo que no habrá cambio de local.
Una gran alegría para todos los que estabamos preocupados por lo que pudiera pasar con el concierto.
Los que leais esto, quedaos tranquilos que lo que decimos Far y yo es con conocimiento de causa.
jeje

Mensajepor jeje » Jue Ene 29, 2009 9:43 pm

Así que no podéis revelar vuestras fuentes, ummmm...bueno, supongo que si es así por algo será, así que no insistiré. Me fío de vosotros que parecéis personas serias :wink:

Pues lo dicho, me quedo más tranqui...mil gracias!!

PD: No será que tenéis cierta conexión con el ayuntamiento no? :D
brida

Mensajepor brida » Jue Ene 29, 2009 9:55 pm

veis como os decía que no os desesperarais, que habia que tener fé? :wink:
cHOu

Mensajepor cHOu » Jue Ene 29, 2009 10:16 pm

¿Hayalguienahi? escribió:Hola,

Salud y birras,

Tomás.

Jojo, qué bueno! =^_^=

La Riviera se inaugura por Los Suaves, como debe ser
FEBRERO

Mensajepor FEBRERO » Jue Ene 29, 2009 10:31 pm

pues entonces
a madrid!!! vamos buscando sueños
alja

Mensajepor alja » Jue Ene 29, 2009 10:40 pm

=^_^=
black cat

Mensajepor black cat » Jue Ene 29, 2009 11:59 pm

Ya están los carteles pegados por las calles de Madrid con el concierto de Los Suaves en la Riviera...
Truji

Mensajepor Truji » Vie Ene 30, 2009 12:18 am

far y alja.. os quiero (L)
alja

Mensajepor alja » Vie Ene 30, 2009 12:19 am

Truji escribió:far y alja.. os quiero (L)
yo sí que te quiero, ladrón :lol:
**ASGARTH**

Mensajepor **ASGARTH** » Vie Ene 30, 2009 12:20 am

la verdad es que en tac ticket en ningun momento han quitado las entradas ala avneta pal concierto de la riviera.......de todas formas si el lunes abren ....esperare al martes para pillarme la entrada............y el vuelo.

Diosssssssssssssssssss que si que voy..........

Bueno peña pos ir haciendo recuento de los que nos vamos a juntar.....y donde y a que hora...............

ya si alguien pudiera saber si nos permitirian los de la sala meter una video camara...para grabar algo para el foro.....que te cagas.....lo digo porque nel concierto de BARAKALDO habia una videocamara en la mesa de control grabando el concierto..............
alja

Mensajepor alja » Vie Ene 30, 2009 12:59 am

**ASGARTH** escribió:la verdad es que en tac ticket en ningun momento han quitado las entradas ala avneta pal concierto de la riviera.......de todas formas si el lunes abren ....esperare al martes para pillarme la entrada............y el vuelo.

Bueno peña pos ir haciendo recuento de los que nos vamos a juntar.....y donde y a que hora...............

ya si alguien pudiera saber si nos permitirian los de la sala meter una video camara...para grabar algo para el foro.....
que te cagas.....lo digo porque nel concierto de BARAKALDO habia una videocamara en la mesa de control grabando el concierto..............

Mejor no lo intentes, pues no te la dejarán pasar.
**ASGARTH**

Mensajepor **ASGARTH** » Vie Ene 30, 2009 3:36 am

alja escribió:
**ASGARTH** escribió:la verdad es que en tac ticket en ningun momento han quitado las entradas ala avneta pal concierto de la riviera.......de todas formas si el lunes abren ....esperare al martes para pillarme la entrada............y el vuelo.

ya si alguien pudiera saber si nos permitirian los de la sala meter una video camara...para grabar algo para el foro.....
que te cagas.....lo digo porque nel concierto de BARAKALDO habia una videocamara en la mesa de control grabando el concierto..............

Mejor no lo intentes, pues no te la dejarán pasar.
tienes razon...es que por un momento me eh calentado....jajajajaja, mejor tener la imagen guardada en nuestro disco duro de la cabeza como un gran dia.............

alja nos vemos....... :wink: