Lost 6ª Temporada (Ritmo USA y sin Spoilers)
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
ya le visto aiaiaiaiaiaiaaiai
ké lokuuuraaa, ké lokura!!!
weno weno, almuerzo y luego comento jijijiiiijij
ké lokuuuraaa, ké lokura!!!
ai k rikoooh, k se llama charlie!!! y el widmooooreee ahi,, en 1954 jaojaojaojOJAojaojaOJAOJ

weno weno, almuerzo y luego comento jijijiiiijij
Última edición por SuTa el Jue Ene 29, 2009 1:00 pm, editado 3 veces en total.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
aupa Asier, jeje a ver cuando nos vemos! cuando vayamos a estudiar la zona "seta" otra vez jejeje
lametones de Txis! ^^
waaaaaaaaaaaaah
es ke
tremennndooo, al principio no me estaba molando tanto pero a la tercera vez ke, estando sola he dicho : "MIRA! tomaaaa, toma! JOJOJO" y Txsime me miraba he dicho: vale, MOLA

waaaaaaaaaaaaah
es ke
engaa verloooooo ke kiero komentar muchas cositaaas!!!el widmooore !!! ke nació en la isla, no?? jojojoo

tremennndooo, al principio no me estaba molando tanto pero a la tercera vez ke, estando sola he dicho : "MIRA! tomaaaa, toma! JOJOJO" y Txsime me miraba he dicho: vale, MOLA

txisme está más bueno!!! y más al loro de todo, con las orejas siempre al tanto xD
alguien sabe si me lo meto en la psp si me integra los subtitulos? (pa volverle a ver ahora mientras voy pal curso joaojaOAOAa), sino lo meto y lo pruebo y salgo de dudas jijijijii , ke frikez, a k extremos estamos llegando? XD
alguien sabe si me lo meto en la psp si me integra los subtitulos? (pa volverle a ver ahora mientras voy pal curso joaojaOAOAa), sino lo meto y lo pruebo y salgo de dudas jijijijii , ke frikez, a k extremos estamos llegando? XD
Quedaria mejor Txisme en Lost que Vincent!!!Simplemente porque Txisme es perro y la perra que hace de Vincent es perra...Y seguro que lo hacia mejor con lo listo que es el perrillo!!!
Terminar de verlo de una vez!!!!Aunque decir que no me ha parecido tan espectacular hasta la mitad o asi!!!Pero luego se me ha hecho muy muy corto!!
Terminar de verlo de una vez!!!!Aunque decir que no me ha parecido tan espectacular hasta la mitad o asi!!!Pero luego se me ha hecho muy muy corto!!