DIRECTO, NUEVO DOBLE CD + DVD DE EL PUCHERO DEL HORTELANO

Música Folk y fusiones.
guerilow

DIRECTO, NUEVO DOBLE CD + DVD DE EL PUCHERO DEL HORTELANO

Mensajepor guerilow » Mié Ene 28, 2009 9:00 pm

EL PUCHERO DEL HORTELANO EDITA UN DOBLE CD-DVD EN DIRECTO GRABADO EN MADRID, BARCELONA Y GRANADA.

LO MEJOR DE SUS CANCIONES VERÁ LA LUZ EL 10 DE MARZO.
LO PRESENTARAN ESE MISMO MES EN FORMATO ACUSTICO EN LOS FORUM FNACS DE MADRID, BARCELONA, MALAGA, MURCIA, SEVILLA, Y BILBAO

Pocas bandas pueden presumir de colgar el cartel de ?no hay entradas? en tres de las salas más importantes del país (Apolo ? Barcelona, Caracol ? Madrid y Tren ? Granada). Alrededor de 3.000 personas disfrutaron de un directo arrollador de más de dos horas, de esos emocionantes directos se han seleccionado un total de 25 temas que ahora ven la luz en formato digipack de Doble CD + DVD, recogiendo así los mejores temas de su larga trayectoria que se han visto reflejados en sus cuatro discos editados desde el 2000 hasta el 2008 (Aficiones ? Once temas de Conversación, Candela, y Harumaki) discos que han vendido más de 20.000 copias y ¡¡han sido descargados casi 300.000 veces!! de su pagina oficial www.elpucherodelhortelano.com , canciones que han sonado en el Cine (Siete Vírgenes ? 2006, La buena voz ? 2007?), han sido incluidas en variados recopilatorios (Carácter Flamenco v. I y II ? Discmedi, Solidarité Guatemala ? Sabor Discos France,?), han sido editadas en Francia bajo el sello Mosaic Music France, y en México bajo el sello Alebrije Producciones de la mano de Alejandro Colinas, que ha trabajado con David Bowie, Tito Puente o Mecano, entre otros. Canales de RTV como Sol Música (más de tres meses en lista) Tve1 (Repor) Tve2 (Los conciertos de Radio 3) Canal Sur Rtva (Fiesta TV), Canal Fiesta Radio, Radio Tele Taxi ? han apoyado a la banda desde sus comienzos.

EL PUCHERO DEL HORTELANO ? ?DIRECTO? , así se presenta este DOBLE CD + DVD que contiene un directo en audio de 25 temas, y un DVD documental con los mejores momentos de su ?Fin de Gira 2008?, (temas en directo con las colaboraciones de Chico Ocaña, África Gallego, Maui, y Ana Cali, entrevistas, tomas falsas, extras,?) dirigido y realizado por Carlos Guerra, donde muestra el mundo y la vida de este singular grupo. Un regalo para sus numerosos seguidores y para los que aún no han disfrutado del encanto y la fuerza de unas canciones que enganchan a la primera escucha.

EL PUCHERO DEL HORTELANO ? ?DIRECTO? será editado bajo el sello Aficiones Records, y verá la luz el 10 de marzo. Estará disponible en tu punto de venta habitual por un precio que no te rascará más los bolsillos.

26 de febrero. La fabrica de Chocolate. Vigo
27 de febrero. Clavicémbalo. Lugo
28 febrero. Sala 600. Melide ? A Coruña
1 de marzo. Salón Parroquial. Ponteareas - Pontevedra
11 de marzo. FNAC. SEVILLA (Acústico)
12 de marzo. FNAC PARQUESUR. MADRID (Acústico)
18 de marzo. FNAC. MALAGA (Acústico)
25 de marzo. FNAC DIAGONAL. BARCELONA (Acústico)
31 de marzo . FNAC BILBAO (Acústico)
18 de abril. EXTREMUSICA 2009. Mérida - Badajoz
guerilow

Mensajepor guerilow » Mié Ene 28, 2009 9:26 pm

mas info en www.elpucherodelhortelano.com donde como siempre se podra descargar todo.
SAlud
guerilow

Mensajepor guerilow » Lun Feb 02, 2009 11:45 am

Ya podeis ver el videoclip de su primer single http://es.youtube.com/watch?v=1ukHSM3Xbww

Salud
Max Demian
Contactar:

Mensajepor Max Demian » Vie Feb 27, 2009 10:17 am

Imagen
Chenky

Mensajepor Chenky » Vie Feb 27, 2009 12:16 pm

vaya pintaza que tiene
Max Demian
Contactar:

Mensajepor Max Demian » Lun Mar 02, 2009 9:42 am

Aquí podéis ver el trailer del dvd:

<object width="480" height="295"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/RhqD1mBdlJE&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/RhqD1mBdlJE&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="295"></embed></object>
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Lun Mar 02, 2009 5:09 pm

Lo mejor es la portada del disco! :P
Max Demian
Contactar:

Mensajepor Max Demian » Lun Mar 02, 2009 7:06 pm

Individuo escribió:Lo mejor es la portada del disco! :P
:P
crespomoe

Mensajepor crespomoe » Mar Mar 03, 2009 3:38 pm

alguien me pasa sus discos o me dice donde puedo encontrarlos ,gracias
Max Demian
Contactar:

Mensajepor Max Demian » Mar Mar 03, 2009 5:45 pm

crespomoe escribió:alguien me pasa sus discos o me dice donde puedo encontrarlos ,gracias
Pues El Puchero del Hortelano siempre se ha caracterizado por distribuir su música gratuitamente desde su página web de acuerdo a los tiempos q corren (no como otros grupos, es o no salva? :wink: )

Pues eso www.elpucherodelhortelano.com en la pestaña de discografía puedes descargarte sus 4 primeros discos. El directo se podrá descargar el audio próximamente, aunque compararos el original q viene el dvd y las fotos del disco son muuuuuuuuu bonitas jajjajaj
crespomoe

Mensajepor crespomoe » Mar Mar 03, 2009 6:23 pm

si esto lo sabia pero no habia forma de que al salir sui web me saliera lo de discografica resulta qeu esa pestaña no se veia ,vaya tela

lo del disco nuevo y dvd un amigo fue camara en el concierto de madrid y dice que esta quedando chulo chulo
Max Demian
Contactar:

Mensajepor Max Demian » Mar Mar 03, 2009 7:13 pm

crespomoe escribió:si esto lo sabia pero no habia forma de que al salir sui web me saliera lo de discografica resulta qeu esa pestaña no se veia ,vaya tela

lo del disco nuevo y dvd un amigo fue camara en el concierto de madrid y dice que esta quedando chulo chulo
Pues seguramente lo conocería, lo malo q no me acuerdo de nombres, yo estuve de fotógrafo en los tres conciertos con lo q se me mezclan los recuerdos jaja. A ver si me enseñan de una vez como ha quedado q al final me lo voy a tener q comprar jajaja.

Un saludo.
adanes

Mensajepor adanes » Mié Mar 04, 2009 10:30 pm

Max Demian escribió:
crespomoe escribió:alguien me pasa sus discos o me dice donde puedo encontrarlos ,gracias
Pues El Puchero del Hortelano siempre se ha caracterizado por distribuir su música gratuitamente desde su página web de acuerdo a los tiempos q corren (no como otros grupos, es o no salva? :wink: )

Pues eso www.elpucherodelhortelano.com en la pestaña de discografía puedes descargarte sus 4 primeros discos. El directo se podrá descargar el audio próximamente, aunque compararos el original q viene el dvd y las fotos del disco son muuuuuuuuu bonitas jajjajaj
Ya me venía yo a quejar de que no estaba disponible para descargar, habrá que tener paciencia.
Max Demian
Contactar:

Mensajepor Max Demian » Jue Mar 05, 2009 10:22 am

adanes escribió:
Max Demian escribió:

Ya me venía yo a quejar de que no estaba disponible para descargar, habrá que tener paciencia.
El directo saldrá a la venta el 10 de Marzo, se podrá descargar el audio desde la página, no sabría decirte cuando. El disco anterior Harumaki lo pusieron justo un mes después de editarlo, aunque este tiene pinta q lo pondrán el mismo día (conjeturas mías :wink: ).
Max Demian
Contactar:

Mensajepor Max Demian » Mar Mar 10, 2009 11:54 am

Ya está disponible el disco en directo para descargarselo en www.elpucherodelhortelano.com y ya han puesto las fotos del disco a todo color, q están q lo tiran oigan :wink:
perro_verde

Mensajepor perro_verde » Vie Mar 13, 2009 5:32 pm

Que grandes! Es un detalle como siempre que regalen su música, pero este a parte de bajármelo para tenerlo en el ordenador me lo voy a comprar, que estuve en el concierto que grabaron en Granada y me hace ilusión.
guerilow

Mensajepor guerilow » Jue Abr 16, 2009 11:49 am

Mañana viernes 17 a las 22.00h. SOL MUSICA TV emite un especial DIRECTO de EL PUCHERO , el dvd íntegro. Salud!!