Seeeeeeeh, totalmente.TurboBlanco escribió:SDR escribió:Qué buena pinta, señores y señoras, qué buena pinta tiene la 5ª de Lost!!!!!!
Dos primeros episodios vistos. Son la polla.
El primero, EXXXXXXXPECTACULAR !!!!!!
Lost 6ª Temporada (Ritmo USA y sin Spoilers)
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Gracias!mikel_83 escribió:en esta página está el capítulo 5x00 con subtítulos (no se komo iran xq aún no akabé de bajarlo todo)
http://www.lost5temporada.com/descargar ... ubtitulos/
A ver si aguantan los enlaces a esta tarde.
ya probé los subtÃtulos y van bien, el capÃtulo ya lo tenÃa bajado de otra páginajuan sin texo escribió:Gracias!mikel_83 escribió:en esta página está el capÃtulo 5x00 con subtÃtulos (no se komo iran xq aún no akabé de bajarlo todo)
http://www.lost5temporada.com/descargar ... ubtitulos/
A ver si aguantan los enlaces a esta tarde.
-
Que os parece esta idea:
Los otros llegaron a la isla en la roca negra. Y llevan en la isla 150 años y a causa de los viajes en el tiempo pues entonces nunca envejecen.Y controlan muy bien el tema de los viajes , como demuestra richard alpert en el primer capitulo.
Última edición por sukun el Lun Ene 26, 2009 5:23 pm, editado 1 vez en total.
-
- Contactar:
-
Pero si richard alpert viene desde el pasado, seria un motivo por el que los otros aparecen tan poco en la serie hasta ahora.juan sin texo escribió:Los viajes en el tiempo no otorgan la capacidad de 'no envejecer'.
Un viaje en el tiempo puede posibilitar que veamos a un Richard Alpert que no ha envejecido visitando a John Locke de niño, pero no que una persona sea inmortal per se.
Yo tengo un cristo muuuuuy serio. Tanto salto temporal me está volviendo loca. Una cosa:
NO LEAIS ESTO LOS QUE NO HAN VISTO EL 5X01 Y EL 5X02
- Cuando van esos abogados a pedirle a Kate la prueba de AND (de parte de quien creeis? y ella se achanta y empieza a hacer la maleta se ve una foto de Jack con Aaron. Hasta ahí nada raro, pero el niño aparece de mayor y que yo recuerde, Jack sólo estuvo con el niño cuando era bebé. Si se me está pirando que alguien me lo diga.
- El no envejecimiento de Richard a mí me raya la cabeza
Ahora que he parado un poco de estudiar, voy a leer las parrafadas que habeis puesto, a ver si saco algo en claro...
NO LEAIS ESTO LOS QUE NO HAN VISTO EL 5X01 Y EL 5X02
- Cuando van esos abogados a pedirle a Kate la prueba de AND (de parte de quien creeis? y ella se achanta y empieza a hacer la maleta se ve una foto de Jack con Aaron. Hasta ahí nada raro, pero el niño aparece de mayor y que yo recuerde, Jack sólo estuvo con el niño cuando era bebé. Si se me está pirando que alguien me lo diga.
- El no envejecimiento de Richard a mí me raya la cabeza
Ahora que he parado un poco de estudiar, voy a leer las parrafadas que habeis puesto, a ver si saco algo en claro...
SuTa escribió:
-A ké viene todo lo de las flechas de fuego, kienes eran? no había MUCHISIMA gente (supervivientes) en la playa? siempre ahn sido tantísimos? joder, kuando empiezan a correr hay la puta hostia de peña danzando por ahi!
Vamos a ver, yo creo que esto lo tengo catao, pero a lo mejor me equivoco, porque vaya lío. En la isla existen unos nativos (Richard y su panda) y después llegaron los de Dharma, que vivían en las casitas tan monas que ya conocemos. (Aquí me surge una duda ¿quién hostias puso ahí la coño rueda?). Bien, "convivieron" (con campos magnéticos y demás para que los nativos no tocaran la polla a los científicos), hasta que Ben se los carga con el gas ese chungo y ocupan sus casas y demás.
En el salto en el tiempo en el que les masacran a flechazos, son los nativos los que hacen el papel de indios, los que después serían "los otros" para los losties, no?. De hecho luego aparecen los de Dharma a cortar las manos a Juliet, hasta que aparece Lock y sus cuchillos.
P.D: Mi novio y yo tenemos una teoría, igual algo insignificante por otra parte, pero oiga. No sé si os fijasteis en los maderos que detuvieron a Hurley: habia uno negro, bien pues creemos que es el mismo que lleva a Locke en silla de ruedas en el hospital y lo que es mejor, el mismo que enseña las fotos de Kate, Jack y demás en un flasback de la inglesita que se tira en paracaídas y que Locke mata. Un empleado de Witmore. y jefe de los del carguero. Qué me decis??

-
- Contactar:
-
- Contactar:
Anjana escribió:Joder, me da miedo pinchar en cualquier puto enlace, no quiero ver a viejos pajeándose, ni Obama follándose a nadie. Ya no confío en vosotros!![]()

No haría eso jamás. Y menos en un post de Perdidos, serie que me encanta. Para cosas así estan las lombrices, las cuales nunca visito.
En cualquier caso, te voy a dar un pequeño truco. Sin hacer click en el enlace, pasa el cursor del ratón sobre el enlace. Al pasar sobre el mismo, en la barra de estado de tu navegador, aparecerá el destino del enlace. Ahí podrás ver que no enlazo sourmath ni mierdas similares.
En el texto enlazado pueden engañarte. Pero nunca en el destino del enlace.
Eso lo puedes usar (y te aconsejo usarlo de hecho, sobretodo en Las Lombrices) con cualquier enlace, con cualquier imagen enlazada, etc.
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
A mi de momento no me está enganchando, es una serie que tras un parón siempre me cansa y luego ya me reengancha, pero aún no lo han conseguido en 2 capítulos....
Además, que lo que menos me apetecía en esa serie es viajes en el tiempo, porque es un método (en caulquier peli) con el que se puede hacer muchas trampas y engaños para buscar faciles soluciones.....esperemos que no sea así.....
Además, que lo que menos me apetecía en esa serie es viajes en el tiempo, porque es un método (en caulquier peli) con el que se puede hacer muchas trampas y engaños para buscar faciles soluciones.....esperemos que no sea así.....
mmmmmmmmmFOskitos escribió:es un método (en caulquier peli) con el que se puede hacer muchas trampas y engaños para buscar faciles soluciones.....esperemos que no sea asÃ.....
en cierto modo
puedes hacer trampas, pero tb la puedes cagaqs mucho, las trampas ke hagas las tienes ke hacer PERFECTAS, y eso en si ya es tan complicado o más ke si no hubieras añadido los viajes en el tiempo
no sé si me expliko
-
- Contactar:
Estaba tranquilamente viendo por ver tercera el 5x01. Ya nada me sorprendía. Ya habia captado todos los detalles curiosos con el segundo visionado.
O eso creia yo.
Situo la acción. Sawyer esta aporreando la escotilla de Desmond. Y va el amigo Daniel Faraday y le suelta:
¿COMO COJONES CONOCE DANIEL EL NOMBRE REAL DE SAWYER?
O eso creia yo.
Situo la acción. Sawyer esta aporreando la escotilla de Desmond. Y va el amigo Daniel Faraday y le suelta:
Lo repito...Daniel Faraday escribió:¡No puedes cambiar el pasado, James!
Una vez más...Daniel Faraday escribió:¡No puedes cambiar el pasado, James!
Puede que me este volviendo loco o me haya rayado sin motivo pero...Daniel Faraday escribió:¡No puedes cambiar el pasado, James!
-
- Contactar:
Es complicado. Y de fijo que alguna incongruencia o paradoja nos vamos a encontrar. Eso si... ahora estoy seguro de algo....SuTa escribió:mmmmmmmmmFOskitos escribió:es un método (en caulquier peli) con el que se puede hacer muchas trampas y engaños para buscar faciles soluciones.....esperemos que no sea así.....
en cierto modo
puedes hacer trampas, pero tb la puedes cagaqs mucho, las trampas ke hagas las tienes ke hacer PERFECTAS, y eso en si ya es tan complicado o más ke si no hubieras añadido los viajes en el tiempo
no sé si me expliko
La parejita de esqueletos con una piedra blanca y negra que encontraron en la primera temporada, va a tener su explicacion con los viajes en el tiempo. ¿Quienes serán? ¿Jack y Kate? ¿Rose y Bernard? ¿Aaron y Ji-yeon? Ya veremos.
Y de momento, creo que la 'especialidad' de Locke de cara a los otros-hostiles se puede explicar por los viajes en el tiempo. Si te aparece un tipo y te dice que Ben Linus le ha nombrado su lider, y desaparece ante ti... es como para pensar que es un poquito especial

Porque es físico y lo sabe todo.juan sin texo escribió:Puede que me este volviendo loco o me haya rayado sin motivo pero...Daniel Faraday escribió:¡No puedes cambiar el pasado, James!
No, en serio, como en esta serie lleguen al más mínimo minimísimo detalle, como es el caso, yo ya me vuelvo loca. A mí desde luego no me chocó, pero a saber. Ahora hasta el movimiento de las palmeras me va a sugerir dudas.
Lo siento por desconfiar sobre los owned en este post, pero es lo que tiene. Estoy hasta la polla.
-
- Contactar:
Quizá sea eso, que estoy empezando a volverme loco y buscar detalles donde no los hay. Pero es que ¿quien conoce el nombre de Sawyer en la serie? ¿Quien lo ha usado alguna vez? Que yo sepa solo 'Los Otros', John Locke y creo que Kate.Anjana escribió:Porque es físico y lo sabe todo.juan sin texo escribió:Puede que me este volviendo loco o me haya rayado sin motivo pero...Daniel Faraday escribió:¡No puedes cambiar el pasado, James!
No, en serio, como en esta serie lleguen al más mínimo minimísimo detalle, como es el caso, yo ya me vuelvo loca. A mí desde luego no me chocó, pero a saber. Ahora hasta el movimiento de las palmeras me va a sugerir dudas.
Lo siento por desconfiar sobre los owned en este post, pero es lo que tiene. Estoy hasta la polla.
Y viendo lo que sabe Daniel Faraday de Dharma, que sabe más que nadie. Y junto con Richard Alpert, es el unico que parece entender lo que esta pasando con los saltos temporales.... pues...
Este tio es rarisimo la verdad (hablo de Faraday). Todavia recuerdo como aparecio por vez primera: Estaba llorando viendo el accidente del vuelo 815 por la tele ¿Pokeee?. Sus perdidas de memoria, la conexion con Charlotte, el verle con Pierre Chang en la intro de la premiere...
Ay... me encanta.
Cualqueira diría que estás hablando de una serie...juan sin texo escribió: Ay... me encanta.

Mira, pa que veas a dónde llega mi paranoia, ayer vi en Aída el símbolo de Dharma en una caja que le habían encasquetao no sé quién al Chema. No te digo más... Mis compañeras de piso me miraban mazo de raro...
-
- Contactar:
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/uV5B2T3WtmY&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/uV5B2T3WtmY&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>Anjana escribió:Cualqueira diría que estás hablando de una serie...juan sin texo escribió: Ay... me encanta.![]()
Mira, pa que veas a dónde llega mi paranoia, ayer vi en Aída el símbolo de Dharma en una caja que le habían encasquetao no sé quién al Chema. No te digo más... Mis compañeras de piso me miraban mazo de raro...
jejejeje

'Lost' resumido en 60 segundos
- <object width="400" height="225"><param name="allowfullscreen" value="true"><param name="allowscriptaccess" value="always"><param name="movie" value="http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id= ... =1"><embed src="http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id= ... llscreen=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowscriptaccess="always" width="400" height="225"></embed></object>
¡Peligro Spoiler!: el siguiente vídeo puede contener spoilers. Visionalo bajo tu propio riesgo.
- <object width="400" height="225"><param name="allowfullscreen" value="true"><param name="allowscriptaccess" value="always"><param name="movie" value="http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id= ... =1"><embed src="http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id= ... llscreen=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowscriptaccess="always" width="400" height="225"></embed></object>