¿ROSENDO EN PERSONA? COMO SIEMPRE.
-
¿ROSENDO EN PERSONA? COMO SIEMPRE.
HOY HE TENIDO LA SUERTE DE CONECER A ROSENDO MERCADO PERSONALMENTE.
PARA MI ES LA PERSONA QUE MAS ME HA INFLUIDO EN LA MÚSICA. LA CASUALIDAD HA HECHO QUE POR MI TRABAJO HEMOS ESTADO VARIAS HORAS JUNTOS. DURANTE TODO ESE TIEMPO, HE TENIDO LA SENSACIÓN DE QUE ESTUBE AYER CON ÉL, Y ANTES DE AYER, Y EL DIA ANTERIOR. EL EN PERSONA ES TAL Y COMO SIEMPRE ME LO IMAGINÉ, ES LA PRIMERA PERSONA QUE YA CONOCIA SIN HABERLO CONOCIDO ANTES.
PARA MI ES LA PERSONA QUE MAS ME HA INFLUIDO EN LA MÚSICA. LA CASUALIDAD HA HECHO QUE POR MI TRABAJO HEMOS ESTADO VARIAS HORAS JUNTOS. DURANTE TODO ESE TIEMPO, HE TENIDO LA SENSACIÓN DE QUE ESTUBE AYER CON ÉL, Y ANTES DE AYER, Y EL DIA ANTERIOR. EL EN PERSONA ES TAL Y COMO SIEMPRE ME LO IMAGINÉ, ES LA PRIMERA PERSONA QUE YA CONOCIA SIN HABERLO CONOCIDO ANTES.
-
jajajajaajajanadaDnada escribió:Que envidia!!.
A mi me gustaría hablar con él sin quedarme muda.
Yo tube la suerte de estar 3 minutos y no sé ni lo que le dije jajaja (lo que si recuerdo es que le repeti 13 veces muy amable muy amable muy amable), Tambien sé que le dije a uno que andaba por ahí "tu correeee sacame una fotooo correee", el "tu" resulta que era Eugenio muñoz

Siejkeee
Re: ¿ROSENDO EN PERSONA? COMO SIEMPRE.
digo komo tu para mi a sido el primero ke me ha influenziao y el mejor ke sigue habiendo!!! y en persona es inkreible estar a su lado y hablar kon el ...y ver esa humildad yo ya dije,,, ke kumpli el sueño de mi vida al tener la suerte de hablar kon el un par de veces en galicia .rosendo es el numero 1 sin duda "el grande"JORGE RUBIERA escribió:HOY HE TENIDO LA SUERTE DE CONECER A ROSENDO MERCADO PERSONALMENTE.
jajajaja .. ke pasa ke a todos los bichos nos pasa lo mismo con Rosendo ??? jejejej ... yo no pasé del me firmas esto y la foto ... creo ke no fui capaz de articular palabra con sentido ... y la siguiente vez ... le dije:bitxo escribió:jajajajaajajanadaDnada escribió:Que envidia!!.
Yo tube la suerte de estar 3 minutos y no sé ni lo que le dije jajaja (lo que si recuerdo es que le repeti 13 veces muy amable muy amable muy amable), Tambien sé que le dije a uno que andaba por ahí "tu correeee sacame una fotooo correee", el "tu" resulta que era Eugenio muñoz![]()
Siejkeee
- como vuelvas a decir algo de Ramones la tenemos!!!
-pero si yo no he dicho nada ...
- ah pues eso!
(pero esa fue de coña)
... supongo ke cuando me fuí su comentario sería .. y este flipao?.... jejejej .. ke le vamos a hacer?

ijjijiijij pos va a ser eso de los bichos, (nadaDnada te incluyo por que tienes pinta de bicha
)
Visto lo visto, el Rosen deberá tener anéctodas de éstas como para escribir un libro. Por que mi forma de presentarme tampoco digamos que fué muy "normal" jajajaja.
(Mano señalándole en forma de pistola) y no se me ocurre otra cosa que decirle:
Rosendo me debes una pua!
Jjauajaua pa cagarte, ni buenas tardes, ni hace buen tiempo , ni nadena,luego lo piensas y dices, yo creo que no habrá un gilipollas más grande que yo, en tol recinto!!
Pero que se le va hacer... ijjijijiji
Saludd!!

Visto lo visto, el Rosen deberá tener anéctodas de éstas como para escribir un libro. Por que mi forma de presentarme tampoco digamos que fué muy "normal" jajajaja.
(Mano señalándole en forma de pistola) y no se me ocurre otra cosa que decirle:
Rosendo me debes una pua!

Jjauajaua pa cagarte, ni buenas tardes, ni hace buen tiempo , ni nadena,luego lo piensas y dices, yo creo que no habrá un gilipollas más grande que yo, en tol recinto!!
Pero que se le va hacer... ijjijijiji
Saludd!!
Última edición por bitxo el Mar Ene 27, 2009 1:41 pm, editado 1 vez en total.
-
-
- Contactar:
es gracioso que cuando conoces a alguien del que has leido, visto y escuchado tanto... o que tanto te ha influido, te cuesta mantener la "no confianza" que da realemnte no conocerse de nada... jajajaja.... al pobre Rosen cuantos "desconocidos" se le habrán a cercao como si fueran sus primos jajajajajajajajajaja
es curioso
es curioso
yo le conoci en azuqueca de henares cuando el "lo malo es ni darse cuenta" ... tendria 16 años creo y joder tengo foto( con cara de acojone), disco (firmado con boli azul... siendo el disco de color azul) y un recuerdoje jamas se borrara....
yo tenia puesta una camiseta del atleti y me dijo algo del estilo de "coño otro del atleti"...Recuerdo ke pase totalmente de mariano (le pido perdon)
yo tenia puesta una camiseta del atleti y me dijo algo del estilo de "coño otro del atleti"...Recuerdo ke pase totalmente de mariano (le pido perdon)
joder lo tuyo fue de flipao tu komentario de los ramones jajajajajaja ay aki alguno ke nei pa ke tambien jajasjajaja ,,, yo rekuerdo ke a mi me temblaron las piernas le dije un poko lo ke era para mi (ke lo es todo en el rock) pero no le di dicho ni la mitad ke me imaginaba porke la verdad no habria tiempo y los nervios me traicionaban jajajaja "es ke estar al lado del mas grande" impone un huevo es la hostia es el mas grande del rock y aun mas en persona.Bich0 escribió:jajajaja .. ke pasa ke a todos los bichos nos pasa lo mismo con Rosendo ??? jejejej ... yo no pasé del me firmas esto y la foto ... creo ke no fui capaz de articular palabra con sentido ... y la siguiente vez ... le dije:bitxo escribió:jajajajaajajanadaDnada escribió:Que envidia!!.
Yo tube la suerte de estar 3 minutos y no sé ni lo que le dije jajaja (lo que si recuerdo es que le repeti 13 veces muy amable muy amable muy amable), Tambien sé que le dije a uno que andaba por ahí "tu correeee sacame una fotooo correee", el "tu" resulta que era Eugenio muñoz![]()
Siejkeee
- ah pues eso!
(pero esa fue de coña)
... supongo ke cuando me fuí su comentario sería .. y este flipao?.... jejejej .. ke le vamos a hacer?
el punky escribió:joder lo tuyo fue de flipao tu komentario de los ramones jajajajajaja ay aki alguno ke ni pa ke tambien jajasjajaja ,,, yo rekuerdo ke a mi me temblaron las piernas le dije un poko lo ke era para mi (ke lo es todo en el rock) pero no le di dicho ni la mitad ke me imaginaba porke la verdad no habria tiempo y los nervios me traicionaban jajajaja "es ke estar al lado del mas grande" impone un huevo es la hostia es el mas grande del rock y aun mas en persona.Bich0 escribió:jajajaja .. ke pasa ke a todos los bichos nos pasa lo mismo con Rosendo ??? jejejej ... yo no pasé del me firmas esto y la foto ... creo ke no fui capaz de articular palabra con sentido ... y la siguiente vez ... le dije:bitxo escribió: jajajajaajaja
Siejkeee
- ah pues eso!
(pero esa fue de coña)
-
Ese creo que fue exactamente en Badalona hace unos seis añox. Me acuerdo que llegué y que me devolvían el dinero de la entrada. Me tomé una ceveza y de vuelta al barrio.kaan escribió:Yo Perdí la oportunidad en Julio,, iba a tocar en Barcelona, conocía a los de seguridad. Tranquilo Ángel que ya tienes el pase, y va y se suspende el concierto. Que llantera!!
Saludaco.
Pos yo tuve el placer de saludarle este verano, en la Nucia y fue la caña de España. No pude mediar palabra, si hay una próxima intentaré decir "Hola", él fué el que me saludÓ, jeje, que petarda...
Me lo imaginaba más alto, jeje... será porque siempre lo he visto sobre el escenario y eso hace mucho.
Siempre se lo agradeceré a dos buenos rockeros: MUXAS GRACIAS ELCHEÑOS
Saludicos
Me lo imaginaba más alto, jeje... será porque siempre lo he visto sobre el escenario y eso hace mucho.
Siempre se lo agradeceré a dos buenos rockeros: MUXAS GRACIAS ELCHEÑOS
Saludicos
punky, lo de ramones fue porke dijo algo en la charla de logroño, de un homenaje anterior... tipo " pero bueno, no dejan de ser los ramones" .... y por hacer la gracieta se lo solté ... casi le meto en un apuro porke realmente se refería a ke eso... ke era un gran grupo y tal ... en fin... flipao ke es uno. jejejw
ahhhhhhhhhhh yo pense ke era por otro tiro jajajajaja de todas formas lo entendi mal fijo!!!! ke tambien te digo rosendo se kome a los ramones y a todos "ROSENDIÑO" es rosendiño jajajaja un saludo bicho.Bich0 escribió:punky, lo de ramones fue porke dijo algo en la charla de logroño, de un homenaje anterior... tipo " pero bueno, no dejan de ser los ramones" .... y por hacer la gracieta se lo solté ... casi le meto en un apuro porke realmente se refería a ke eso... ke era un gran grupo y tal ... en fin... flipao ke es uno. jejejw
yo desde luego lo he disfrutado muchisimo mas ke a los ramones .... pero para mi, primero escuché ramones y vi a leño en directo y me dije .... estos son los ramones españoles!! y encima, entiendo lo ke dicen... hace años el corre,corre!! me parecia ke tenia cortes muy ramoneros, y luego ... la plantaza ke tenian en el escenario..... ojito
Fue este año, te lo aseguro, además de Rosendo, iban a tocar Barricada, Loquillo, mago de Oz... El promotor no puso la pasta y se suspendió...JAVI petaki escribió:Ese creo que fue exactamente en Badalona hace unos seis añox. Me acuerdo que llegué y que me devolvían el dinero de la entrada. Me tomé una ceveza y de vuelta al barrio.kaan escribió:Yo Perdí la oportunidad en Julio,, iba a tocar en Barcelona, conocía a los de seguridad. Tranquilo Ángel que ya tienes el pase, y va y se suspende el concierto. Que llantera!!
Saludaco.
-
lo conocí este verano en Muros y al igual que muchos me quedé muda delante de él. Cumplimos años el mismo día (23 Febrero) y eso siempre me ha hecho mucha ilusión y me parecía que si se lo decía tal vez le haría gracia, afortunadamente descarté la idea porque me parecía una frikada..
Lo único que se me ocurrió fué....
Yo : (con un hilo tembloroso de voz y enrojeciendo hasta la raiz del pelo....)¿ Me darías un beso????
Tito Rosen : (sonrisa) "Poj" claro mujer !!!!"
salud!

Yo : (con un hilo tembloroso de voz y enrojeciendo hasta la raiz del pelo....)¿ Me darías un beso????

Tito Rosen : (sonrisa) "Poj" claro mujer !!!!"

salud!