El pobre escribió:A mi forma de ver, hay letras de Asfalto, ecologistas, etc, etc, buenísimas,
aparte fueron pioneros, y anteriores a Leño; todo esto sin desprestigiar a Leño, pero bueno, fueron bandas que hicieron una música diferente...dentro de lo que se llamaba "Rock urbano".
Asfalto eran más sinfónicos y de esos tíos, como Sherpa, que estuvieron muy influenciados por los Beatles.
Yo soy un gran fan de Asfalto, y recuerdo letras muy buenas, como "La paz es verde", "Contrareloj", "Angel o diablo", y el primer disco es una auténtica joya a nivel de letras y música. "Capitán Trueno", puede tener una letra evidente, pero es buenísima: "...de él aprendimos que el bueno es el mejor, pero al pasar el tiempo, comprendemos que no".
Está claro desde un primer momento que esto del foro es aquello de: "como no has dicho a todo amén, no eres mi amigo", pero bueno.
Insisto en que la charla de Logroño, Rosendo y Eugenio Muñoz, humildes y en su sitio; El Drogas, bien con alguna cosilla pedante; y el Kutxi, un cantante. Ahh ! y el de la camiseta de Leño, sin comentarios.
Eso es el rollito Rock N Roll... "yo soy mentira".
Ah !! y para letras buenas, las de los Ramones, jeje.
Flipadito me tienes ... si sabes hablar correctamente!!!! la ostia ...
Los Ramones fueron, son y serán toda la vida, el GRUPO más grande de la historia .. y eso sin letras ...
I don't wanna walk around with you So why you wanna walk around with me?
( yo no quiero andar contigo, ¿porque tu quieres andar conmigo? )
You're loudmouth baby You better shut up
(tu eres un bocazas niñato, mejor te callas)
Today your love, tomorrow the world
(Hoy tu amor, mañana el mundo)
Tal vez sean tan malas porque están en inglés ... ah! estoy deacuerdo en que "La paz es verde", "Contrareloj", "Angel o diablo" son buenos temas de Asfalto, incluso unos cuantos más .. pero sigo en mis trece ... el capitán trueno no me gusta nada ....
Ale pobre, sigue asin ke vas mejorando ... primiko
El pobre escribió:"como no has dicho a todo amén, no eres mi amigo"
AH!!! por supuesto que seguiré decidiendo a kien kiero como amigo ... los ke faltan el respeto de la peña que aprecio, a mi no me dan buen royo ...

y los ke se meten con mi boina tampoko