Hamlet
-
- Contactar:
Qué recuerdos más buenos me traen los hamlet, he vivido muchas cosas escuchando su música, todavía recuerdo un concierto en la gira presentación del disco Revolución 12112 (no ha llovido) en Albacete, en los redondeles, que tocaban con los Porretas, vaya, la primera vez que escuche en directo la de Jodido Fatxa, para mi geniales, bateria y voz lo mejor
Mejor disco para mi Revolución 12112 sin lugar a dudas
Mejor disco para mi Revolución 12112 sin lugar a dudas
-
-
-
Asà es, al menos eso fué lo que comentaron Luis y Molly en la web de RoadRunner.candelismo escribió:Dicen que el disco nuevo volverá a ser un poco de la onda anterior, menos parecido al Syberia y al último,no?
Joder, las fotos de Molly, parece que están hechas en un garito de copas jajajajaja.
-
Pues la verdad es que me alegro, es la época que mas me gusta de ellosKnife_Party escribió:Así es, al menos eso fué lo que comentaron Luis y Molly en la web de RoadRunner.candelismo escribió:Dicen que el disco nuevo volverá a ser un poco de la onda anterior, menos parecido al Syberia y al último,no?
Joder, las fotos de Molly, parece que están hechas en un garito de copas jajajajaja.
-
http://www.festiforo.com/viewtopic.php?f=2&t=1820
La persona que lo ha escrito, dudo mucho que mienta.
La persona que lo ha escrito, dudo mucho que mienta.
-
-
-
Muchos prejuicios veo yo por aquí. "la puta y el diablo" simplemente es un título que llama la atención y no entiendo porqué sería bueno para Marea y no para Hamlet. Este disco, tal y como ellos dicen, es importante en su carrera y hay que arriesgar desde el título, muy probablemente en latinoamérica llamaran mas la atención de esta forma.
Es verdad que chirría un poco, pero lo mismo me pasó con "buenos dias voluntad" y ahora me suena de lo mas normal.
Y por último añadir que lo importante es la música
Un saludo.
Es verdad que chirría un poco, pero lo mismo me pasó con "buenos dias voluntad" y ahora me suena de lo mas normal.
Y por último añadir que lo importante es la música
Un saludo.
-
Si eso último es lo primero que digo yo, lo realmente importante es la música que tenga dentro el CD, y estoy seguro, que, como viene siendo habitual en Hamlet, una vez escuchado la temática del �lbum, el titulo será el acertado, pero no puedo negar que la primera vez que lo he leido he flipado, quizás porque jamás me lo hubiese esperado.
Cuando he visto la noticia me he pasao x su blog a comentarlo, pero mas k nada a ver k opinaba la peña y asi. Me han contestado los del grupo y creo ke queda muy claro lo del titulo:
"Ja,ja,ja...sabíamos que no iba a pasar desapercibido, de hecho lo teníamos claro que iba despertar controversia, pero de eso se trata, que está todo muy usado ya.... pero describe muy bien lo que sentimos en éste disco a nivel letrístico y musical en muchos aspectos. Un saludo para todos que es un lío contestar a todos/as".
"Ja,ja,ja...sabíamos que no iba a pasar desapercibido, de hecho lo teníamos claro que iba despertar controversia, pero de eso se trata, que está todo muy usado ya.... pero describe muy bien lo que sentimos en éste disco a nivel letrístico y musical en muchos aspectos. Un saludo para todos que es un lío contestar a todos/as".
Prefiero un discazo con un título de mierda que un titulazo para un disco de mierdaKnife_Party escribió:Ya lo he comentado en el enlace correspondiente, y para ser sincero, cuanto más lo leo, más mierda me parece.
Un grupo de METAL como Hamlet, no puede poner un título así a un álbum, ésto sería correcto para grupos tipo Extremoduro, Marea....... pero no con Hamlet.

El título no va a ninguna parte, es totalmente secundario a mi entender.
Seguramente el título refleje el contenido del disco, un título rompedor, cañero y provocador.
Que el disco va a ser muy cañero no hay duda, posiblemente el más cañero de Hamlet en muchos años, ahora hay que esperar a ver las letras porque si como ellos dicen van en concordancia con el título seguro que no dejan indiferente a nadie.
Que el disco va a ser muy cañero no hay duda, posiblemente el más cañero de Hamlet en muchos años, ahora hay que esperar a ver las letras porque si como ellos dicen van en concordancia con el título seguro que no dejan indiferente a nadie.