Los Coronas - "El Baile Final..." (2009)

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
0n1maraz

Los Coronas - "El Baile Final..." (2009)

Mensajepor 0n1maraz » Lun Ene 26, 2009 2:12 am

Uno de los que seguramente será de los mejores discos de 2009 con muchas probabilidades. De uno de los grupos con mejor directo de aquí y de fuera (más aún si hablamos dentro del surf).

Si no les conocéis no sé a qué diantres estáis esperando :P
El próximo 15 DE ENERO saldrá a la venta el NUEVO LP de LOS CORONAS "EL BAILE FINAL...", publicado a través de BITTERSWEET RECORDS y que ha sido grabado por KAKI ARKARAZO en los GARATE STUDIOS de ANDOAIN bajo la producción de Fernando Pardo.

Hasta USA se han marchado para MEZCLARLO bajo los mandos de CRAIG SCHUMMACKER (Productor de bandas como Calexico, Neko Case, Giant Sand, The Sadies) en los WAVELAB STUDIOS de Tucson (Arizona).

La MASTERIZACIÓN ha sido realizada por J. J GOLDEN (Calexico, Primus, Sonic Youth) en Ventura (California). En breve mas información.
Imagen

Ya se pueden escuchar dos temas nuevos de su nuevo disco por su myspace: 'Big Wave Riders' y 'A la Mierda' (homenaje a Fernando Fernán Gómez).

Imagen

http://www.myspace.com/loscoronas

http://www.loscoronas.com/

http://www.youtube.com/results?search_query=los+coronas

Imagen

8)

¡Síiiiiiiiiiiii! Atentos a la fecha de la gira de presentación del nuevo disco que son YA.

Espero que hagan como con el anterior disco, el recopilatorio "Surfin Tenochtitlan" (2006) que en el concierto de Madrid en El Sol había una oferta muy suculenta con disco o vinilo y supongo que en el resto de la gira.

http://www.loscoronas.com/agendaconciertos.htm
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Lun Ene 26, 2009 3:37 pm

Pues llevo unos meses escuchando a estos tíos que son impresionantes. Ya está la fecha de Madrid marcada en rojo.

Edito. Veo que han añadido una fecha en Gruta aunque en la página de la sala no pone nada. Voy a ver si quedo esta semana y decidimos que hacemos entonces.
adiskide
Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)

Mensajepor adiskide » Mar Ene 27, 2009 2:03 am

sex museum, coronas....son otro grupo más de esos grandes desconocidos...que por lo que sea, viven recluidos sin apenas promoción sin logica ni calidad alguna ya que la tienen y de sobra...

a ver si me acerco yo tb en Abril...
Askapena

Mensajepor Askapena » Mar Ene 27, 2009 3:14 pm

7 de Febrero en Gasteiz. Habrá que...
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Mar Ene 27, 2009 3:23 pm

adiskide escribió:sex museum, coronas....son otro grupo más de esos grandes desconocidos...que por lo que sea, viven recluidos sin apenas promoción sin logica ni calidad alguna ya que la tienen y de sobra...

a ver si me acerco yo tb en Abril...
En principio iré con Fer, si te animas ya sabes...
0n1maraz

Mensajepor 0n1maraz » Sab Ene 31, 2009 5:12 pm

*Fernando Pardo y David Krahe de Los Coronas visitan El Sótano (Radio 3) para presentar su nuevo disco, "El baile final de los locos y los cuerdos"

http://www.rtve.es/mediateca/audios/200 ... 4407.shtml
Jimy

Mensajepor Jimy » Sab Ene 31, 2009 6:35 pm

Cuando sale el disco y donde se puede comprar? En la Fnac se puede comprar o hay alguna otra tienda en Madrid donde lo vendan?

Me los pierdo en la sala El sol, pero espero poder verles en la Gruta. Por cierto, el concierto ese de La Casa Encendida como es que es solo para menores? Pedirán el DNI para comprobarlo o que? ...
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Dom Feb 01, 2009 12:58 am

sin ninguna duda una de las mejores bandas de este pais, dentro de su estilo de lo mejorcito del mundo, y no, seguro ke no exagero.
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Dom Feb 01, 2009 12:47 pm

Tocan en Gijón de nuevo, a ver si puedo verles de una vez que ya hay ganas y un mes antes también están de gira los Straitjackets con Big Sandy, para los aficionados al surf y a la música en general, que lo sepáis.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun Feb 02, 2009 3:52 pm

este sabado estaran en helldorado en vitoria!