hoy sale ECO en ese programa de la televisión gallega, por si a alguien le interesa verlo y no lo sabe, o alguien lo puede grabar para los que no pueden ver la televisión gallega en otras comunidades...
p.d: ya sé que no són los suaves
ECO 1:15 en "Onda Curta" TVG
-
- Ubicación: Asturies - Ante el fracaso del ajuste...más ajuste.
Re: ECO 1:15 en "Onda Curta" TVG
Ni en el blanco de los ojos...brida escribió: p.d: ya sé que no són los suaves
Salud!!
risto escribió:Ni en el blanco de los ojos...brida escribió: p.d: ya sé que no són los suaves
Salud!!
Creo que Brida se refiere a que habla de eso aunque no sea algo estrictamente relacionado con Los Suaves, no a que ellos sean iguales que los suaves.

-
- Ubicación: Asturies - Ante el fracaso del ajuste...más ajuste.
Ya, ya. Y yo, aprovechando la coyuntura, con mi afirmación me refiero a las dos cosasalja escribió:risto escribió:Ni en el blanco de los ojos...brida escribió: p.d: ya sé que no són los suaves
Salud!!
Creo que Brida se refiere a que habla de eso aunque no sea algo estrictamente relacionado con Los Suaves, no a que ellos sean iguales que los suaves.

Salud!!
-
-
Pero........ si a ti no te molaban, creo recordar.........rock and motxo escribió:yo me entere por mister blackmoree me mandas un mensaje cuando taba sopa a la 1 y piko lo lei xa por la mañana y claro...demasiao tarde pa verlo se agradece tu aviso asi ke ya me rularas la grabacion![]()
deduzco ke lo grabarias
![]()
![]()
-