Suta, eres una fruta friki... pero yo más jejeje
locke no puede morir pero debe morir???
No puede morir en la isla
Estará la isla corrigiendo con los saltos en el tiempo las posibles paradojas temporales?o son aleatorios (no creo)?
Yo creo que son aleatorios y no. Seguro que el pendulo de la Sra. Hawking describe de alguna forma los saltos temporales que se dan.
La hija del señor candle al principio, no es asiatika como él no? no lo parece, es adoptada?
seguro kes alguien.... charlotte kizás?
Tendria que volver a verlo...
A ké viene todo lo de las flechas de fuego, kienes eran? no había MUCHISIMA gente (supervivientes) en la playa? siempre ahn sido tantísimos?
Seguro que son los hostiles. Hay que darse cuenta que debe haber unos 40 y algo supervivientes ¿no?
-LA isla se mueve..... en cuantos tiempos?
1.- Cuando se cae la avioneta del hermano de Eko
2.- El posterior a todo lo k hemos visto, llamemosle "presente"
y ya, no?
Yo creo que son más de dos tiempos entre los que está saltando la isla.
....porke lo del principio del prof. Candle es un flashback na más, no?
Por ahora sí. Más adelante seguro que no.
Faraday es inmortal rollo Richard? porke el tío no ha cambiado nada desde ke aparece cuando están cavando a ahora... :S
. o es un salto en el tiempo ke hará más adelante hacia atrás? no sé si me expliko, y por eso está igual, porke proviene del futuro?
Pienso que proviene del futuro.
Faraday dice ke Desmond es especial, puede él sí cambiar el futuro?
Al menos tiene la capacidad de que le afecten los cambios del pasado.
puede estar desmond en dos lados a la vez? o encontrarse consigo mismo XD?
Si consiguiera ahora que esta fuera, viajar fisicamente a la isla (y no un viaje temporal de su conciencia) a la epoca en la que estuvo alla, pienso que sí.
son ben y jack los ke contratan los abogados para ir a ver a kate?
Yo diria que los contrata Widmore.
porke deciden ahora, 3 años despues. jack i ben eso de k tienen k volver para salvar a los k kedaron? como se ahn dado kuenta i porke no antes?
Porqué es Locke quien se lo dice.
los susurros podrían tener algo que ver con las voces de aquellos que están en otra dimensión temporal
Pudiera ser... igual que los muertos.
cuando viajan en el tiempo, se llevan consigo su aura/espacio vital? para explikar porke faraday suelta la mochila, y kuando viaja y luego la va a buskar sigue ahi
La mochila la trajo Faraday del carguero por eso viaja con el. Igual que su ropa por ejemplo...
o porke los otros no viajan en el tiempo (como richard), pero juliet sí lo hace? porke estaba cerka de los k antes no estaba ahi (los losties)?
Buena pregunta. Solo se me ocurre que Los Hostiles
pertenezcan a La Isla y no les afecten los cambios temporales. A Juliet la trajeron de fuera.
Charlotte dice k no le sangra la nariz desde ke era peke
Charlotte le dice a Daniel en la 4ª que esta buscando el lugar donde nacio, asi que es muy posible que ya haya estado en la isla y haya presenciado algun movimiento. Molaría que fuera la amiga que tenia Ben de niño... y tras la purga fueran enemigos.
Otra cosa más. No se puede cambiar nada, sin embargo Alpert va al encuentro de Locke para curarle la pierna porque Locke se lo pedirá en el futuro. Ignorando lo paradójico que resulta esto ya de por sí, me hago otra pregunta. ¿Por qué le pide que le cure la pierna? Si se lo va a decir en el futuro es porque sobrevive, por tanto, ¿por qué arriesgarse a cambiar nada por curarle la pierna? ¿Qué pasa si no se la cura? No muere, eso seguro, porque si no no podría pedírselo en el futuro. ¿Entonces? ¿Para que pueda ir más rápido cuando tenga que huir la próxima vez que se encuentre con un Otro pasado?
Jajajjaa. Es un universo cerrado donde la información se mueve en circulo y no sale. Las reglas del tiempo se romperían si Richard a pesar de lo que le dice Locke, decidiera no curarle la pierna. Richard siempre le cura la pierna en cada iteración temporal que se produjera, porqué Locke tras ser curado siempre viaja al pasado en cada iteración temporal y le dirá a un Richard (que no conocerá a Locke) que le cure, donde esta y le dara la dichosa brujula.
- SON los Oceanic 6 la Constante de la ISLA????? lo son de los k se kedaron pero de misma isla en si?
Pienso que sí. Deberían regresar, para así la isla dejar de dar saltos temporales.
-kien es la mujer de la carniceria?
La red de contactos de Ben en el exterior. Igual que existia la compañia Mittelos (anagrama de Lost Time) que recluto a Juliet.