Metalcore: grupos del rollo

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
Jorgenious
Contactar:

Mensajepor Jorgenious » Sab Dic 13, 2008 3:45 am

Elmo2.0 escribió:yo no considero a hamlet ni a machine head nu metal.....
Yo tampoco, pero no se puede negar que han tenido influencias en algunos discos. Ahí están Dementes Cobardes o From This Day, por ejemplo.
Elmo2.0

Mensajepor Elmo2.0 » Sab Dic 13, 2008 7:54 pm

justo cuando lo estab escribiendo me estaba acordando de from this day jejeje
Jimy

Mensajepor Jimy » Dom Dic 14, 2008 3:12 pm

Exactamente. Que por cierto, vaya pelos horteras llevaba el cantante de MH :lol:
Missa

Mensajepor Missa » Jue Dic 18, 2008 11:00 pm

jimy escribió:Exactamente. Que por cierto, vaya pelos horteras llevaba el cantante de MH :lol:
Horteras a mas no poder, con lo guapo que le queda la melenita actual.

Pd: no soy gay, peor rob flyyn tiene algo :D
TORRO
Contactar:

Mensajepor TORRO » Dom Dic 21, 2008 11:49 pm

Estoy de acuerdo con muchas cosas que decis, que hay grupos a patadas... cierto, que muchos son iguales que otros... cierto, que algunos tocan todos los palos... cierto. Hasta ahi bien, pero a veces me hace gracia lo de las copias de los grupos. Me explico o lo intentare. A veces nos creemos que los grupos que decimos que son una copia surgen de la nada como una simple copia del estilo que en ese momento este de moda, cuando muchos de ellos igual llevan mas de 10 años tocando y con varios discos a sus espaldas. Otra cosa es que como me a parecido leer por ahi, gracias a los medios de comunicacion y demas salga algun grupo haciendo algo diferente en ese momento que mole y surga una nueva etiqueta. En poco tiempo cientos de grupo salen a la palestra haciendo estilos similares y rapido se les pone el cartelito de "copia" pero no olvidemos que llevan mucho tiempo ahi, ojo! Que igual la copia son los famosetes de las radio y revistas, quien sabe? javascript:emoticon(':?') Sin mas, perdon por la chapa pero es que es algo que siempre lo he pensado asi, copia o no si te gusta su musica es lo que vale o no??
basterd

Mensajepor basterd » Sab Dic 27, 2008 5:14 pm

August Burns Red
Himsa
Machinemade God
cocksparrer

Mensajepor cocksparrer » Mar Dic 30, 2008 3:57 pm

se me habia olvidado este tema!
gracias por los grupos, a ver si con algo de tiempo le pego una escucha a los que no conocia.
HascheLL

Mensajepor HascheLL » Vie Ene 02, 2009 12:34 pm

Ni walls of jericho ni comeback kid son petalcore...
cocksparrer

Mensajepor cocksparrer » Vie Ene 02, 2009 5:08 pm

unos hacen hardcore y los otros ese hardcore new school que todo el mundo llama old school... xD
HascheLL

Mensajepor HascheLL » Vie Ene 02, 2009 6:01 pm

Hombre, old school es Madball, Sick of it all, agnostic front...los comeback hacen una cosa rara y desde que tienen nuevo cantante, más todavia.
thorpedomadriz

Mensajepor thorpedomadriz » Vie Ene 16, 2009 12:42 am

Yo personalmente no clasificaria metal core a grupos como blood for blood,death before dishonour,agnostic etc En cambio hay unos muy buenos que aun no los he visto creo en el post,killwicht engange os los recomiendo.
candelismo

Mensajepor candelismo » Vie Ene 16, 2009 4:57 pm

thorpedomadriz escribió:Yo personalmente no clasificaria metal core a grupos como blood for blood,death before dishonour,agnostic etc En cambio hay unos muy buenos que aun no los he visto creo en el post,killwicht engange os los recomiendo.
estoy de acuerdo...no creo que entren dentro del metalcore ninguno de ellos.
Missa

Mensajepor Missa » Sab Ene 17, 2009 5:11 pm

thorpedomadriz escribió:Yo personalmente no clasificaria metal core a grupos como blood for blood,death before dishonour,agnostic etc En cambio hay unos muy buenos que aun no los he visto creo en el post,killwicht engange os los recomiendo.
KIllswich engage vienen a ser los pioneros, los korn del nu metal, los sex pistols para el punk, lo que black sabbath para el heavy etc etc.

No se si me explico :D
Jorgenious
Contactar:

Mensajepor Jorgenious » Sab Ene 17, 2009 10:07 pm

Missa escribió:
KIllswich engage vienen a ser los pioneros, los korn del nu metal, los sex pistols para el punk, lo que black sabbath para el heavy etc etc.

Los Jonas Brohters del Grindcore xD.
Missa

Mensajepor Missa » Dom Ene 18, 2009 3:08 pm

Jorge! escribió:
Missa escribió:

Los Jonas Brohters del Grindcore xD.
mas o menos :lol: :lol:
txarmen

Mensajepor txarmen » Mar Ene 20, 2009 11:39 am

joder vaya jollitas que se pueden leer en este post acerca del oldschool (Madball¿?¿?) newschool , metalcore,etc.

lo primero es saber diferenciar los estilos, al igual que el newschool y el oldschool son diferentes, el metalcore y el hardcore metal son cosas diferentes y para ayudar a apreciar estas diferencias hay que empezar escuchando bandas de la antigua H8000, bandas como Arkangel, Lenght of time, Congress,etc.
Thrask8
Contactar:

Mensajepor Thrask8 » Mar Ene 20, 2009 12:05 pm

Subgeneros , mathcore.

converge

<object width="445" height="364"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Wd0jVjChLwk&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Wd0jVjChLwk&hl ... 0&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="445" height="364"></embed></object>

Ion Dissonance

<object width="445" height="364"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Vpt30Fsija4&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Vpt30Fsija4&hl ... 0&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="445" height="364"></embed></object>
Jorgenious
Contactar:

Mensajepor Jorgenious » Mar Ene 20, 2009 12:21 pm

Grandes Converge.
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Jue Ene 22, 2009 7:27 pm

La evolución del Nu Metal? A mi eso de las etiquetas no me va nada, porque al final te consiguen metiendo etiquetas dentro de las etiquetas y terminas agobiado.. a la mierda, kaña puta!
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Jue Ene 22, 2009 7:45 pm

Aspaldiko cobelo! :lol:
Missa

Mensajepor Missa » Jue Ene 22, 2009 11:50 pm

cobelo escribió:No es por ir de "anti-etiquetas" ni por tocar los cojones... pero es que si a toda esta gente de los grupos que están saliendo en este post les diera por dejarse greñas y ponerse muñequeras de tachas pero sin cambiar ni un ápice su estilo de hacer música, tanto para la prensa como para el 99 % del populacho serían los más thraseros y los más metaleros del pueblo. En fin...
Antietiketassssssssss :lol:

Hombre creo que todos los de aqui consideramos al emtalcore dentro del metal o que? :D
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Vie Ene 23, 2009 7:21 pm

cobelo escribió:Pues también es verdad, jeje :lol:

A lo que me refería es que muchas veces las "etiquetas" pueden ser bastante útiles, pero muchas veces proceden de unas fuentes (Prensa especializada, discográficas) que para su creación se basan, principalmente, en criterios de imagen, y dejan las orejas a un lado.

¿El problema? Pues que mucha gente (Especialmente los más jóvenes) se tragan lo que les echen en ese tipo de aspectos, y a este paso no me extrañaría que se terminara considerando a Suffocation un grupo de Hip-Hop por tener miembros afroamericanos, a Bruce Dickinson una cantante pop por tener pelo corto o a Carlos Baute el adalid del True Norwegian Metal por ser alto, rubio y tener el pelo largo.
Hostia santa que putas risas :lol: