MANERAS DE INCORDIAR EL DVD

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
Bich0
Contactar:

Mensajepor Bich0 » Vie Ene 23, 2009 11:53 am

Eso de vacinilla es muy aburrido ya, yo tenia confianza en que se te ocurriría algo nuevo ... no se, esfuérzate un poco más tio, que si no ya no te voy a dar cuartelillo ni yo joe .... enga ke tu puedes coño, aupa campeón ... curratelo, no me hagas pensar ke no das para más :lol:
nadaDnada

Mensajepor nadaDnada » Vie Ene 23, 2009 12:08 pm

El pobre escribió:VACINILLAS !!
hola VACINILLO!!!

Imagen

:P
Bich0
Contactar:

Mensajepor Bich0 » Vie Ene 23, 2009 12:16 pm

nadaDnada escribió:
El pobre escribió:VACINILLAS !!
hola VACINILLO!!!

Imagen

:P
:esonobua: JAJAJAJAA .... mu bueno!!
Bich0
Contactar:

Mensajepor Bich0 » Vie Ene 23, 2009 1:04 pm

El pobre escribió:Soy guay, compadre, voy a conciertos en Euskadi, fui a uno con el Kutxi, el de Marea, si, si. Bueno, también eh ido a otras ciudades del Estado.

Aunque bueno, yo, se tiran un pedo en una lata, y me lo pongo en casa.

Ahh, primo, y mira si soy guay, que tengo un grupo que no lo conoce ni el tato, pero lo pongo en mi nick entre paréntesis.
Ahi ahi .. eeeso si ... ahora ya te acepto como un vacinilla más ... bienvenido

Lo del nick, me iba a poner "el pobre" pero estaba pillao por algún bastardo ... y el grupo ese ke no conoce ni el tato es Labuela, te lo puedes descargar aki gratis! http://www.megaupload.com/es/?d=G5KOT09V así por lo menos lo conoces tu y puedes hablar con conocimiento .. porke hablar de algo ke no sabes da una sensación de estupidez suprema ke flipas .... por cierto muchas gracias por la promo ...
Bich0
Contactar:

Mensajepor Bich0 » Vie Ene 23, 2009 1:19 pm

El pobre escribió:Que suene que flipas o que tenga calidad no lo discuto.
No soy tan gañán como tú que arremetes contra todo lo que diga, porque te han dicho cosas que no te gustaban.

En definitiva, que te has picao.
Ke no tontín ke no ... pero no ves ke soy el uniko ke te da cuartelillo???? (ke desagradecido) .. Pues no tienes tu ke aprender para pikarme a mi ... si me lo estoy pasando de puta madre contigo tio .... y si te jode ke me meta contigo pues habertelo pensao antes de entrar aki a sako insultando a la peña y tratandonos de .... como era? ... ah si .. vacinilla ... no! no! con mayusculas era no? ... :lol:
Bich0
Contactar:

Mensajepor Bich0 » Vie Ene 23, 2009 1:38 pm

Pues si amigo, soy de pueblo, y bien orgulloso ke estoy de serlo ... probablemente sea un zokete también, incluso tienes razón, puedes decir lo ke te salga de los huevos... pero creo ke es más borrego quien hace lo que todo el mundo ... criticar e insultar, es un don de los habitantes de este pais, y si, eo me molesta, porke me molestan los borregos y sobre todo los imbéciles (y tu tienes sobresaliente) ..... por cierto, donde cojones has visto tu una mesa con 5 patas? si te la han vendido tio ... se han reído de ti (una vez más) .. ke no te la claven con las sillas tampoko ke solo tienen 4 ... acuérdate 4.

Y como te he dicho ke me molesta tu falta de respeto ... saca de donde haya ke tirar ... enga :banano16:

Bueno .. si kieres seguimos, yo puedo ser la ostia de cansino ... pero mucho, no te puedes hacer una idea, pero tampoko es cuestión de aburrir al personal ... a fin de cuentas ya todo el mundo piensa ke eres idiota profundo ... pa ke estirar tu agonía?
neno

Mensajepor neno » Vie Ene 23, 2009 1:59 pm

Por que no us mandais privaos? es mucho mas romantico y como todo el mundo sabe: los mas reñidos...
Bich0
Contactar:

Mensajepor Bich0 » Vie Ene 23, 2009 2:12 pm

en mi pueblo hubiese kedao con el a la salida de la escuela ... jejejeje ,, pero bueno, ahora ya somos un poco más civilizados ... creo :roll: jejejejee ..... en fin, ke tienes razón, esto aburre mucho ya ..... perdon .. pero eske me estaba echando unas risas ke pa ke ....

enga pobre, mándame privados ....

Recordando un poko el fundamento de este post; era para que el que quiera apreciarlo .. el dvd-documental de Maneras de Incordiar, un tributo a Rosendo de 30 grupos de Logroño...

http://ramonesriojanos.blogspot.com/200 ... l-dvd.html
corpa

Mensajepor corpa » Vie Ene 23, 2009 2:52 pm

joder bicho(CH) cierra la boca ya jeje (yo tmbien soy de pueblo)....
joder me toy descojonando...
"el pobre" tu no cierres la boca, ke como te muerdas la lengua te vas a envenenar y perderianos al maximo aspirante a tocapelotas del año jejeje

Rafa, los marea y bocanada buenos musicos no??
y el rosendo ese??? wag ese no tiene ni idea de lo ke es una guitarra!!!! jajaja

oye, de privaditos nada... ke nos keremos reir todos..
Bich0
Contactar:

Mensajepor Bich0 » Vie Ene 23, 2009 2:59 pm

:esonobua:
PiRuCo

Mensajepor PiRuCo » Vie Ene 23, 2009 5:05 pm

- Que vergüenza si tuvieras
que te debiera dar
removerte la mollera
al incauto pertinaz
Jimi
Contactar:

Mensajepor Jimi » Sab Ene 24, 2009 2:05 pm

Bicho (LABUELA) escribió:Pues si amigo, soy de pueblo, y bien orgulloso ke estoy de serlo ...
Y yo también.
bitxo
Contactar:

Mensajepor bitxo » Sab Ene 24, 2009 2:26 pm

:shock:
nadaDnada

Mensajepor nadaDnada » Sab Ene 24, 2009 3:10 pm

El pobre escribió:Vale no haré lo que hace todo el mundo, que es:

"Que crack el Kutxi !! le queda un poco más que trabajar, pero es un poeta... Rosendo inventó el Rock, antes no había nada, el que no lo reconozca es más tonto que el cagar de pie".

Bicho, tu grupo tendrá mucha calidad, pero tú eres un tonto lava.
Deja de faltar porque aún no veo yo que hayas demostrado ser muy listo. Insultar y faltar el respeto ya vemos que sabes ¿eso es todo?
corpa

Mensajepor corpa » Sab Ene 24, 2009 3:29 pm

creo ke eso es todo....
Bich0
Contactar:

Mensajepor Bich0 » Sab Ene 24, 2009 3:56 pm

El pobre escribió: Bicho, tu grupo tendrá mucha calidad, pero tú eres un tonto lava.
tío .. si vas a utilizar el idioma de los paletos, has de saber que tonto lava no se dice .. tío .. es TONTOLABA:

La palabra tontolaba viene de la costumbre de poner en los Roscones de reyes un haba y un regalo, al que le tocaba el regalo le coronaban como rey de la fiesta, y al que le tocaba el haba tenia que pagar el roscón y le llamaban el "tonto del haba", de ahí viene la transformación de la palabra, unida y sin h, hasta llegar a tontolaba

y como has mostrado ser un ignorante en publico cuando te lo solicité en privado, esta es la ultima vez que te contesto .. y para que no te quede ninguna duda, me despido de ti en 3 idiomas:

Alemán:
ich habe die Schnauze voll. verdufte.

Francés:
Va te faire foudre!

Ingles:
go to hell

:banano13:

No eches nunca un pulso a un paleto aunke sea mas débil ke tu ... cuando creas ke vas a ganar .. te calzará con el mango del azadón en el cogote.... pringao.

EDITO:
Bitxo tranki, ke me lo dice a mi .... :D
bitxo
Contactar:

Mensajepor bitxo » Sab Ene 24, 2009 4:26 pm

Bicho (LABUELA) escribió: Bitxo tranki, ke me lo dice a mi .... :D
jajajaja jodiooo :P
Bich0
Contactar:

Mensajepor Bich0 » Sab Ene 24, 2009 4:36 pm

... jejejeje ... se me esta ocurriendo abrir un post ... El Pobre Vs Bicho ... joe ke tio mas pesao ...

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/5cZFinVFubQ&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/5cZFinVFubQ&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
corpa

Mensajepor corpa » Sab Ene 24, 2009 5:23 pm

No eches nunca un pulso a un paleto aunke sea mas débil ke tu ... cuando creas ke vas a ganar .. te calzará con el mango del azadón en el cogote... jajajaja degggggcarao....