MANERAS DE INCORDIAR EL DVD

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
Puni

Mensajepor Puni » Jue Ene 15, 2009 9:14 am

joder que guapo...para cuando un homenaje a Camela?
nadaDnada

Mensajepor nadaDnada » Jue Ene 15, 2009 9:25 am

jajajajajajaja
Bich0
Contactar:

Mensajepor Bich0 » Jue Ene 15, 2009 9:32 am

Yo si se hace me apunto ... sueño contigo! ¿ke me has dado? sin tu cariño no me habría enamorado ..... :banano13:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/5w52gbzXdHw&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/5w52gbzXdHw&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
elkb
Contactar:

Mensajepor elkb » Jue Ene 15, 2009 10:02 am

Haciendo de tripas corazón, Bicho, así es la vida. Todo es mejorable pero me parecen trabajos de puta madre. Por ahora sólo existen esos dos, pero a lo mejor no hacen falta más, hay que pensar en esas historias, porque trabajar con políticos (o peor, con técnicos) es duro de cojones. Necesitamos descanso después de cada sesión vermú.
Puni

Mensajepor Puni » Jue Ene 15, 2009 10:56 am

Bicho (LABUELA) escribió:Yo si se hace me apunto ... sueño contigo! ¿ke me has dado? sin tu cariño no me habría enamorado ..... :banano13:
jajajajajajajajaj ahi lo llevas!
ManoloPum
Contactar:

Mensajepor ManoloPum » Mar Ene 20, 2009 8:55 pm

Uy... es rarete, eh! jeje

Lo escuchare un poco mas detenidamente, pero joder! jajaja

Nunca habia visto una adaptacion jevi de un tema rockero!! Siempre habia sido al reves, una version rockera de un tema jevi....

En fin, ke enhorabuena por el proyecto!! Y gracias por colgarlo!
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Mié Ene 21, 2009 1:08 pm

Despues de 8 o 10 escuchas cada vez me gusta algo más...
He de ser sincero y me quedo con las versiones originales. No tienen rival. Pero la calidad musical de los temas, para mí es impresionante... Enhorabuena a todos los grupos. Un trabajo excelente... Qué sana envidia.

Destacaría (para mi gusto) 10 temas; Callejones, Hasta de perfil, Flojos de pantalón, Solo heridas, Como el pico de un colchón, A la sombra de una mentira, Maneras de vivir, Por meter entre mis cosas la nariz, Agradecido y Loco por incordiar. Los demás los iré digeriendo poco a poco.

En cuanto al DVD, todavía no he visto la entrevista completa, pero parece muy interesante... Ansioso.
Salud :D s
Bich0
Contactar:

Mensajepor Bich0 » Mié Ene 21, 2009 1:47 pm

jesusgr escribió: Maneras de vivir
Tu si ke sabes .. jejejejej :paisano:
Bich0
Contactar:

Mensajepor Bich0 » Mié Ene 21, 2009 6:10 pm

Ahora tenemos ke tomarte en serio? ... jejejejeje .. ke gracioso tronko, Te lees a ti mismo cuando escribes?? ... sabes ke te digo? .. keeeee .... presente!

Estoy de acuerdo con ke Sherpa, Jose Carlos Molina ..... o Loquillo, Bumburi, Fito, Robe Iniesta, Alfredo Piedrafita, el Boni, Luz Casal, Fortu, Yosi, Ramoncín, Jhonny Burnig, ..... y muchísimos artistas más, incluidos los propios Rosendo, Eugenio, El Drogas y Kutxi pueden aportar mucha luz a las lombrices como tu y como yo ....

Si no te mola la charla pues no la vuelvas a ver más y olvídate de ella (como si no existiese), déjanos con nuestras miserias y sigue llamándonos Vacinillas .... ke eres un tío mu pesao.

Por cierto, anclarse en el pasado, te hace más viejo.
Prisionero del disparate
Contactar:

Mensajepor Prisionero del disparate » Mié Ene 21, 2009 6:16 pm

creo que ser "viejo" rondando la treintena no es malo si se dedica uno a escuchar a Leño, Burning, Loquillo, etc.
Bich0
Contactar:

Mensajepor Bich0 » Mié Ene 21, 2009 6:22 pm

Prisionero del disparate escribió:creo que ser "viejo" rondando la treintena no es malo si se dedica uno a escuchar a Leño, Burning, Loquillo, etc.
En absoluto, pero de vez en cuando escuchar algo nuevo no esta nada mal ... vamos, al menos me lo parece a mi bajo mi absurdo punto de vista de lombriz ... las historias evolucionan, las denuncias, las cosas maduran ... me refiero al pensamiento generacional. De Rosendo a Marea hay un salto de tres generaciones, cada una con su "movida" .. pero amos, que no es plan de discutir por una opinión y menos de llamar Vacinilla a nadie .. no? ...

Ir de malo o de tipo duro no me parece un buen atributo a rescatar de la grandiosidad del Rock´n´roll .... las cosas se me atragantan menos entre compadres, al menos a mi.

:wink:
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Mié Ene 21, 2009 6:36 pm

Vacinillas, que sois unos vacinillas.

Saludaco.
Prisionero del disparate
Contactar:

Mensajepor Prisionero del disparate » Mié Ene 21, 2009 6:36 pm

está claro que sí, a mi por ejemplo Marea me gusta bastante, pero por el motivo que sea (tengo 29 solo!) me atraen más las cosas de finales de los 70 y primeros 80 cuando apenas era un bebe o ni tan siquiera habia nacido!
Yo creo que mas que una cuestión de edad es simplemente de gustos de cada cual.

Lo de ir de malo está bien con la gente a la que le dices rock y te mira como si fueras un friki o un chorizo, pero no entre los que compartimos aficción, of course.
Bich0
Contactar:

Mensajepor Bich0 » Mié Ene 21, 2009 6:41 pm

Esta bien ke te tire el Rock que se hacía en los 70/80 ... ahí nació todo, en esa época (en este país) .... no puede ser que te guste Marea y no hayas escuchado Barón, Leño, Asfalto, Barricada ... etc ... para gustos los colores. A mi lo ke no me va es el mal royo .... me da mal royo :lol:
Bich0
Contactar:

Mensajepor Bich0 » Mié Ene 21, 2009 6:57 pm

El pobre escribió:Siguiendo los consejos, diré que poner fronteras a la música, te hace poner fronteras a tu cerebro también, ya que aqui nadie cita bandas de fuera de España, y realmente fueron los que inventaron el Rock en todas sus vertientes, y hay que reconocerlo, son mejores.
Está clarísimo, el Rock Español lo inventaron en Estados Unidos perdón USA ó EEUU ke lo de Estado no esta bien dicho ... en fin tio ... empiezas a ser divertido :lol: Cada uno empieda el Rock donde le llega .. no a las orejas primo, si no al corazón .. a mi me lo trajeron los Ramones y para mi, no existia nada en el mundo igual ... luego llegó el resto
Bich0
Contactar:

Mensajepor Bich0 » Mié Ene 21, 2009 8:57 pm

asco??? y pa ke te metes en esta pocilga si no sabes ni andar??? primo-compadre
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Mié Ene 21, 2009 10:07 pm

El pobre escribió:Vale primo, compadre (joder, que asco)
ATONTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAO.

Saludaco.
elkb
Contactar:

Mensajepor elkb » Vie Ene 23, 2009 2:50 am

Bicho, compadre, no pierdas el tiempo. Si El pobre tiene derecho a decir lo que quiera, está clarísimo que el Kutxi también. Si al Kutxi se le puede insultar gratuitamente al pobre también. :wink:
Eso lo entenderá.
Bich0
Contactar:

Mensajepor Bich0 » Vie Ene 23, 2009 8:47 am

El pobre escribió:
Bicho (LABUELA) escribió:
El pobre escribió:Siguiendo los consejos, diré que poner fronteras a la música, te hace poner fronteras a tu cerebro también, ya que aqui nadie cita bandas de fuera de España, y realmente fueron los que inventaron el Rock en todas sus vertientes, y hay que reconocerlo, son mejores.
Está clarísimo, el Rock Español lo inventaron en Estados Unidos perdón USA ó EEUU ke lo de Estado no esta bien dicho ... en fin tio ... empiezas a ser divertido :lol: Cada uno empieda el Rock donde le llega .. no a las orejas primo, si no al corazón .. a mi me lo trajeron los Ramones y para mi, no existia nada en el mundo igual ... luego llegó el resto
Y el Rock Estatal ?? ese lo inventó el de la camiseta amarilla de Leño, a que sí ?
Por cierto Rafa J. Vegas... qué ? te molan mucho los Marea ? y Bocanada ? vaya musicazos eh ??

También otra cosa, este es un foro de Leño y Rosendo, y les admiro como el que más.

Un saludo.
Yo admiro como tienes de asumido tu retraso ... lo llevas muy bien. El Rock Estatal lo inventaron en Australia los Koalas ... ke no tienes ni puta idea de nada tio .. joder!!! .. ke haya ke decirtelo todo ... endevé
c,barbosa

Mensajepor c,barbosa » Vie Ene 23, 2009 10:04 am

hace tiempo que no leo el forete y...
que risa tia felisa
mola más hacer la guerra y que el amor
Loreley

Mensajepor Loreley » Vie Ene 23, 2009 10:35 am

Bicho (LABUELA) escribió:
Yo admiro como tienes de asumido tu retraso ... lo llevas muy bien. El Rock Estatal lo inventaron en Australia los Koalas ... ke no tienes ni puta idea de nada tio .. joder!!! .. ke haya ke decirtelo todo ... endevé
jajajaajaaaaaaaaaaa