hay algun bar en madrid como el PEPE's?
-
hay algun bar en madrid como el PEPE's?
Primero me presento en este foro q le llevo siguiendo desde hace un año o incluso más. Conocí a los suaves hace 5 años y desde entonces no les puedo dejar. El caso es que aunque no soy de Madrid estudio aquí y me preguntaba si hay algún bar en Madrid como el mítico pepe's bar. Además si sabeis en qué hotel se alojaran esta vez y si despúes del concierto irán a algun bar. Muchas gracias y Siempre Suaves!
-
**ASGARTH** escribió:Bar no se si habra.porque lo desconozco porque no sy de madrid soy de bilbao....pero en su defecto tienes a ALJA que es mas que un pepe´bar...........![]()
(alja con cariño)![]()
Por cierto tomas............bienvenido a tu casa
Gracias, Asgarth. ¿Vienes a Madrid?.
Pues yo soy de Madrid y desgraciadamente, ya me gustaria a mi, no hay ningun pub de ese estilo.
-
SI que tengo pensado ir solo falta la confirmacion al 100% para ya pillarme vuelo y la entrada.........ya nos veremos amigoalja escribió:**ASGARTH** escribió:Bar no se si habra.porque lo desconozco porque no sy de madrid soy de bilbao....pero en su defecto tienes a ALJA que es mas que un pepe´bar...........![]()
(alja con cariño)![]()
Por cierto tomas............bienvenido a tu casa
Gracias, Asgarth. ¿Vienes a Madrid?.
Pues yo soy de Madrid y desgraciadamente, ya me gustaria a mi, no hay ningun pub de ese estilo.
-