una foto del viñarock 08 ke estaba en la web oficial y me encontre XD
creo que era el concierto de koma
PUTOJUANDA escribió:hombre siempre ke podemos nos apuntamos, ademas que el es mas facil de recordar que yo jejeIndividuo escribió:xDDDTiroráctiro Perspicaz escribió:
joder el otro tio de la camiseta de mente devil m lo encuentro en to los festis
incluso tengo fotos en las k sale y to
Ya ves tronco, yo al principio confundia al Juan con el peli rojo, por que nos vimos en varios, eh o no? A mi me suena de haberos visto en varios festivales, por lo menos al perlirojo!![]()
tiroractido si pusieras pasarme alguna de esas fotos ke salga mi colega seria un puntazo enseñarsela
Tu a Maligno no le puedes konocer, me niego en absoluto, los 2 juntos podeis ser un bomba de relojería a punto de explotar.Individuo escribió:Ese es Maligno?Kantabrian_Destroyer escribió:Una de tantas que tengo con Maligno
Me lo hacia más mayor... joder, menos mal que esta el Kolmi que si no me sentiria el abuelo cebolleta del lugar!
joder tienes poderes???, por que le queda un telediario a este pa poner el de miau, y turbo, con todo el dolor de mi corazon no voy a poder poner la cruzcampito, no la quieren por estos lares, no entienden de cerveza..........risto escribió:El bar está muy chulo, sólo hace falta cambiar el tirador por el de Mahou y solucinado![]()
Salud!!
marjalero escribió: joder tienes poderes???, por que le queda un telediario a este pa poner el de miau, y turbo, con todo el dolor de mi corazon no voy a poder poner la cruzcampito, no la quieren por estos lares, no entienden de cerveza..........
noken vente coño que madrid no esta tan lejos y ahora cuando llegue el ave ese que se va a cargar toa la huerta menos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados